Respuesta: F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?
que pena que das, sentirte inferior a otras personas, asi no llegaras nunca tan lejos como otras personas.
que pena que das, sentirte inferior a otras personas, asi no llegaras nunca tan lejos como otras personas.
Ahahahaha no me siento inferior a nadie, veo que comprendiste incorrectamente todo mi mensaje. Te recomendaría leer un poco para así agudizar tu comprensión lectora.
PD: más pena das tu, arrodillándote sin argumentos, me he dado el disgusto de leer tus respuestas, paupérrimas por cierto, carentes de cualquier poder argumentativo, demasiado viscerales. Para llegar lejos no hay que creerse mejor que nadie, y debes asumir que siempre hay alguien más alto que tu.Está claro que su U es mejor que la mía, por trayectoria y otras cosas más, pero no me siento mal por eso, al contrario de ti, que insultaron tu antigua carrera y universidad , en vez de defenderla con orgullo y demostrar algo de altruismo te ofendiste y partiste insultando. Eso si que da pena.
¿que es lo que ha sucedido aki??
este debate era sobre el F.R.E.M y no sobre el llamado josef mengele, pero ya que están todos hablando de él me daré el gusto de opinar al respecto.
Debo decir que al principio sus respuestas soberbias, agresivas y denigrantes no me parecían en lo absoluto, pero leyendo mas allá de sus comentarios, debemos de aceptar que sin personas como él (obstinadas,perseverantes, entre otras características) la ciencia no avansaria.
Si no fuera por ese espíritu de perpetuar la existencia mediante los logros, no habrian tanto descubrimientos en las diferentes disciplinas.
Respecto al FREM, debe decir que estoy convencida de que es una élite, porque gracias a su educación han tenido buenos resultados y me alegro, principalmente por lo anteriormente mencionado, con lo que no estoy de acuerdo es con las actitudes que toman algunos de los integrantes, pero al parecer esas personas no se dedicaran a trabajar para personas que le puede responder de la manera mas insólita como ha sido ahora.
No entiendo para que caen en las ofensas y dinigracion, si las personas que han respondido ya SON así y no sacan nada con responder estupideces sin argumento ni valides.
hahahahahaha que tema mas aweonao, cada día me sorprende mas este foro
Que risa como se enojan por un foro pero bueno, primero que nada cuando dije estudio medicina no tecnologia medica lo dije para aclarar el asunto ni mas ni menos.
Por otra parte no tengo ni el tiempo ni la paciencia para estar escribiendo respuestas mas elaboradas esto no es un debate es solo un foro no un congreso, por otro lado supongo debes conocer al tan mencionado personaje puesto que te refieres a el diciendo que tus logros son inferiores a los de el, aparte yo como antiguo estudiante de tecnologia medica supuestamente inferior, que es totalmente falso puesto que tecnologia medica es imprescindible para el diagnostico medico, te puedo asegurar le gane en la psu y le voi a ganar en lo que me proponga o tratare de hacerlo sin desmerecer a nadie ni pasar por encima de nadie.
:?:
Debemos seguir el ejemplo en vez de criticarlos tanto, ellos sólo tienen un problema de soberbia xD pero al menos no se jactan por cosas sin valor.
Si en el resto de las carreras la gente tubiera la excelencia de los tipos del F.R.E.M el mundo sería mucho mejor.
Tranquilo, puedes confiar en mí cuando te digo que no me enojaré por un foro. No lo conozco, solo me baso en sus comentarios, si son reales o no, no me incumbe. Si no es él, serán otros, tenía un punto en mi comentario, por lo que veo completamente mal comprendido. Solo te digo Ricardo que en la vida te encontraras con miles de personas de su tipo, y te encontrarás con gente mejor que tú (Quizá EL no lo es, pero podrás por ejemplo en una entrevista enfrentarte a alguien con mejor curriculum que tú, y no por eso serás menos o tendrás menos oportunidades). Ese era todo el punto de mi comentario anterior que sazoné con un par de ironías que por lo visto fueron completamente mal interpretadas
[quote=“jorge_x, post: 583185”]Que los integrantes del F.R.E.M. se hagan algun tiempo y se vallan a dar una vuelta por la consulta de un psicologo :)[/QUOTE]
es verdad , yo no me atenderia con un medico asi … que miedo …
No entiendo como dentro del mismo FREM, pueden haber estilos tan distintos (al menos los que han posteado en este tema). Por un lado está el pedante e irreverente JOSEF MENGELE, que constantemente defiende su persona, sus logros,sus proyectos vs INOCENTEMENTECULPABLE, que tiene una forma bastante seria y racional, y hasta diria" romántica" de responder los temas. Eso da cabida a una pregunta: Estaran los del FREM tan deshumanizados como se cree? al parecer no tanto.
En vola dudo mucho que alguien haya leido el ensayo gigante que hice como respuesta y lo entiendo, pero rescato una pura parte que me autocitaré, para rebatir a aquellos que le quitan importancia a los FREM:
[QUOTE][B][SIZE=“4”]LOS PENSAMIENTOS EXTREMOS PRODUCEN LAS GUERRAS: EL FANATISMO, LOS DICTÁMENES IRROMPIBLES Y SOBRE TODO EL ODIO Y EL MENOSPRECIO HACIA LOS DEMÁS. LA GENTE COMO USTEDES ES LA RESPONSABLE DE GRANDES DESASTRES A LO LARGO DE LA HISTORIA Y LO MÁS TRISTE ES QUE PERSONAJES ASÍ PUEDAN LLEGAR AL PODER. (Cómo tantos villanos que hemos tenido en este mundo). LOS REPUDIO TREMENDAMENTE Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE CAMBIEN VUESTRA FORMA DE PENSAR.[/SIZE][/B][/QUOTE]
Como ven, las guerras y todas esas weas tristes que hemos pasado a lo largo de la historia; son por culpa de gente con pensamientos extremos como los FREM [SIZE=“4”](RACISMO, SOBERBIA, DISCRIMINACIÓN, EGOÍSMO, ETC)[/SIZE].
Así que no le quiten el peso a una actitud que debería ser debidamente aplastada por la sociedad.
Saludos :3
Opino exactamente igual que tu newcanodin, pero por respeto a los demás integrantes del foro, ojalá pudieses evitar el uso de caracteres excesivamente amplificados innecesariamente.
[quote=“la_niña_del_martillo, post: 583590”]
Si en el resto de las carreras la gente tubiera la excelencia de los tipos del F.R.E.M el mundo sería mucho mejor.[/QUOTE]
De qué excelencia estaríamos hablando, yo no estoy ni ahí con ser como ellos.
[quote=“La.Valee, post: 583629”]De qué excelencia estaríamos hablando, yo no estoy ni ahí con ser como ellos.[/QUOTE]
Excelencia académica
[quote=“Ledzepellin, post: 583609”]No entiendo como dentro del mismo FREM, pueden haber estilos tan distintos (al menos los que han posteado en este tema). Por un lado está el pedante e irreverente JOSEF MENGELE, que constantemente defiende su persona, sus logros,sus proyectos vs INOCENTEMENTECULPABLE, que tiene una forma bastante seria y racional, y hasta diria" romántica" de responder los temas. Eso da cabida a una pregunta: Estaran los del FREM tan deshumanizados como se cree? al parecer no tanto.[/QUOTE]
es lógico y positivo que (a menos que sean clones) tengan estilos distintos, pues son personas diferentes (a menos que sea un sólo individuo con trastorno de personalidad xD)
hace años q no entraba aqui, veo q no han cambiado mucho las cosas Ja!
quien sabe q es del sabio Maulino, me parece raro no ver ninguna de sus intervenciones…
[quote=“la_niña_del_martillo, post: 583641”]Excelencia académica
[/QUOTE]
Que bueno que lo aclaraste porque es la única excelencia que se les infiere y no creo que sea bueno que hayan personas iguales a ellos en lo humano propiamente tal.
Y me aburri de esto adios!
Entonces atanquenlo tambien, rebatan sus post, si el problema es con los del FREM no con un integrante en especial, porque me he fijado que nadie lo hace.
[quote=“riikrdo0o, post: 583576”] te puedo asegurar le gane en la psu y le voi a ganar en lo que me proponga o tratare de hacerlo sin desmerecer a nadie ni pasar por encima de nadie.[/QUOTE]
a que universidad entraste a medicina?
VOY A PARTIR RESPONDIENDO A LOS CABRITOS “ESPECIALES” DEL FORO, AQUELLOS CON DISCAPACIDADES TAN CLARAS QUE HACEN SENTIR VERGÜENZA A TODO EL RESTO. DESPUÉS SEGUIRÉ CON LOS UNIVERSITARIOS PROPIAMENTE TALES (MIS DISCULPAS).
PARTAMOS CON UN “ENFERMERO” AJAJAJA QUE RECIÉN ESTÁ ENTRANDO:
[quote=“newcanodin, post: 583476”]weon sais que ya lo dije antes y lo digo ahora: PREFIERO QUE ME OPERE LA SEÑORA JUANITA QUE VENDE PAN AMASAO A QUE LO HAGA ESTE WN.[/QUOTE]
MIRA CABRITO, SE QUE TE CUESTA, PERO ENTIENDE QUE OPERAR NO ES LO MISMO QUE AMASAR PAN . . . ES UN POQUIIIIITO MÁS COMPLEJO.
EL DÍA QUE LLEGUES MORIBUNDO (PORQUE DE OTRA FORMA NO ME VERÁS) AL HOSPITAL CLÍNICO SUPLICANDO POR UNA CIRUGÍA DE ALTA COMPLEJIDAD CREEME QUE AGRADECERÁS MIS MANOS. [U]MI GRAN TALENTO SERÁ NECESARIO PARA QUE SIGAS COMPRANDO PAN A TU JUANITA[/U], TE GUSTE O NO.
ASÍ QUE PÉGATE EL CACHO “ENFERMERO”: [U]CUANDO TU VIEJA ESTE MURIENDO, TE VA A IMPORTAR QUE TAN HUMILDE SEA EL CIRUJANO ?[/U] VAY A SER TAN IMBÉCIL DE COLOCAR UN CAPRICHO TUYO SOBRE LA CALIDAD TÉCNICA NECESARIA PARA SALVAR A TU VIEJA ? NOSOTROS NO NECESITAMOS SER HUMILDES.
POR FAVOR, DÉJATE DE BROMAS Y MÉTETE EN TU “CARRERITA”; MIRA QUE [U]TU PEGA SI LA PUEDE HACER LA VIEJA DEL PAN. [/U]
[quote=“newcanodin, post: 583476”] pero cuando uno de verdad se esfuerza, muchas veces no obtiene los resultados esperados. ¿Sabes por qué? No porque haya faltado estudiar o esforzarse,[U] simplemente porque somos distintos[/U]. [/QUOTE]
PORQUE SON DISTINTOS ?? AJJAJA SEAMOS CLAROS ENFERMERO: [U]PORQUE SON WEONES.[/U]
[quote=“newcanodin, post: 583476”]Pero lamentablemente una persona de dudosos valores, podría llegar a matar a otro en medio de una intervención. Por lo que LO MÁS IMPORTANTE EN UNA PERSONA, SEA SECRETARIA, GUARDIA, MEDICO O PROFESOR: ES SER UN BUEN SER HUMANO.[/QUOTE]
ENFERMERO TENÍA QUE SER . . .
ANDA A TU AMIGUI DOCTOR HUMILDE Y ECUATORIANO A CONVERSAR. QUE TE HAGA UN PROCEDIMIENTO, INSISTO !
VAMOS A VER QUIÉN SE EQUIVOCA PRIMERO: VAS A PREFERIR SALIR CON TU VIEJA ENOJADA PERO VIVA, [U]O CON UN AMIGO NUEVO Y UNA MADRE MUERTA ?[/U]
[quote=“newcanodin, post: 583476”]LOS PENSAMIENTOS EXTREMOS PRODUCEN LAS GUERRAS: EL FANATISMO, LOS DICTÁMENES IRROMPIBLES Y SOBRE TODO EL ODIO Y EL MENOSPRECIO HACIA LOS DEMÁS. LA GENTE COMO USTEDES ES LA RESPONSABLE DE GRANDES DESASTRES A LO LARGO DE LA HISTORIA Y LO MÁS TRISTE ES QUE PERSONAJES ASÍ PUEDAN LLEGAR AL PODER. [/QUOTE]
LA GENTE COMO NOSOTROS ES LA RESPONSABLE DE QUE ESTEMOS DONDE ESTAMOS. [U]NOSOTROS GENERAMOS PROGRESO, CULTURA Y EDUCACIÓN[/U].
DÉJATE DE VER PELÍCULAS ENFERMERO, Y DATE CUENTA CON QUIEN ESTÁS HABLANDO: UN COMPADRE QUE DEDICA SU VIDA A PERFECCIONARSE, AL ESTUDIO Y A LA PRÁCTICA DE LA MEDICINA. PROBABLEMENTE ME VOY A MORIR APRENDIENDO Y ENSEÑANDO, Y TU QUE VAS A HACER ???
A VERDAD: [U]CONVERSAR CON LA VIEJA DEL PAN[/U]
[quote=“newcanodin, post: 583476”]CRÉANME que aunque me cuesta mucho poner atención y hacerme horarios de estudio, daré todo lo de mí para ser un buen profesional.[/QUOTE]
TE CREEMOS . . . CRÉENOS ! JAJAJAJJAA
[U]Y ESTAMOS CLAROS QUE TE VA A COSTAR[/U]: MUCHO.
[quote=“newcanodin, post: 583476”]¡Alabado sea Dios por que existe un ser así! [/QUOTE]
DIOS NO EXISTE ENFERMERO.
[quote=“La.Valee, post: 583492”]Josef, te desconcertó que te diga que si no hubieses estudiado no tendrias inteligencia? no entendistes nada ssegun tu? JAJA[/QUOTE]
ME CUESTA ENTENDER TU TRISTE REDACCIÓN.
[quote=“La.Valee, post: 583492”]otra pregunta, si eres tan superdotado semidios, porque estas en la PUC y no en otra u mejor que pueda haber en otro lugar del mundo ?[/QUOTE]
POR SOLO DOS RAZONES:
PERO ESTA ES UNA ETAPA NECESARIA, UN PEQUEÑO PASO ANTES DE LLEGAR AL PRIMER MUNDO NIÑITA JAJAJA.
¿ Y UD QUE VA A HACER ? NO ME DIGA QUE VA A TENER UN PAR DE HIJOS, TRABAJAR POR MENOS DE UN PALO SIN NUNCA ESPECIALIZARTE, Y TE VAS A CASAR CON UN POBRE WN DE ALGÚN LADO . . . SIN NINGUNA PROYECCIÓN Y [U]COMO LA MAYORÍA DE LAS MUJERES DE ESTE PAÍS[/U]. ¿NO?
[quote=“riikrdo0o, post: 583499”] por otra parte [U]estoy seguro que te gane en la psu [/U]a menos que sacases puntaje nacional en tus pruebas.[/QUOTE]
HACE TIEMPO QUE NO VEÍA ALGO TAN PATÉTICO: OYE PENDEJO INSOLENTE, MÍRATE: ESTUDIAI MEDICINA EN LA USS DE CONCE !
JAJAJAJA
COMPADRE, QUIEN CRESTA ERES TU PARA [U]SOÑAR CON TENER MEJOR PUNTAJE QUE YO ![/U] JAJAJAJAJ ESTO SI QUE ES HILARANTE. VAMOS CON LA EVIDENCIA: [U]SE TU NOMBRE COMPLETO[/U] (PARA QUE PONERLO ACÁ) Y TU CIUDAD, Y REVISÉ POR AHÍ:
NO ESTÁS NI EN LA LISTA DE ESPERA DE MEDICINA EN CONCE.
http://www.resultadospostulaciones.demre.cl/pdf/udec/1386.pdf
NO TIENES NINGÚN NACIONAL:
DEMRE - Estadísticas
NI SIQUIERA SALES NOMBRADO EN LA PÁGINA DE TU “GRAN UNIVERSIDAD”:
Universidad San Sebastian - Testimonios
COMPADRE [U]NO ERES NADIE.[/U] ME EQUIVOCO ???
Y SOLO PARA QUE TENGAS UNA IDEA DEL NIVEL QUE ENFRENTAS:
http://www.resultadospostulaciones.demre.cl/pdf/udec/1386.pdf
http://www.resultadospostulaciones.demre.cl/pdf/puch/1258.pdf
SOLO LOS [U]8 PRIMEROS SELECCIONADOS DE LA U DE CONCE ENTRARÍAN EN LA PUC COMPADRE[/U] . . Y TU NO ESTÁS AHÍ. CREES QUE YO ENTRÉ EN EL PUESTO 90 WN ?
NOS VAS A MULEAR QUE “PREFERISTE” LA USS A LA U DE CONCE ??
COMPADRE, [U]DEJA DE DAR LÁSTIMA Y PREPÁRATE A TRAERME EL CAFÉ.[/U]
Y PARA CERRAR EL CIRCO DE ENGENDROS PREUNIVERSITARIOS, MIREN ESTAS JOYAS DE LA RAZÓN:
[quote=“laoteos, post: 583504”]ya investigue no tiene padres , murieron y vive con los abuelos , ven les dije es un reprimido de mierda q perdio la fe cuando los papas murieron , no vale la pena hablar con el , solo dejenlo ser .[/QUOTE]
[quote=“riikrdo0o, post: 583510”]ohh estudio medicina soy lo mejor soy el mas seko me amo y hablo puras weas pero entiendanme estudio medicina. PATETICO.[/QUOTE]
[quote=“laoteos, post: 583515”]puntaje nacional nunca fue , de lo contrario enrrostraria a todos con ellos ¿ q paso menge nazi , no le alcanzo para nacional? =([/QUOTE]
[quote=“riikrdo0o, post: 583520”]toda la razon, no le alacanzo y se cree que es superdotado.[/QUOTE]
[U]EL HEDOR A MEDIOCRIDAD Y FRUSTRACIÓN TRASPASA MI ELITISTA PANTALLA . . .[/U]
INSECTOS: DEJEN DE TIRAR MANOTAZOS AL AIRE, QUE NUNCA LLEGARÁN AL CIELO.
[B][I]JOSEF “ESTÁN TODOS IDENTIFICADOS” MENGELE[/I][/B]
:latigo:
Solo por curiosidad Mengele, me imagino que la alusión al cielo es metafórica no?