F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?

Respuesta: F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?

olle nazi deja de llorar lo q escribi es con fundamentos , estas mas solo q un perro

Que risa. No se que onda, pero varios de los “argumentos” que utilizan para clasificar a las personas en una jerarquía parten por la base de que ellos quisiesen estudiar medicina o ser estudiantes de dicha carrera… Y les aseguro, de que “lamentablemente”, a no todo el mundo le gusta la medicina, inclusive a muchos les desagradan las ciencias médicas. A mi en lo personal, me dan asco.

Y si dichas categorías de superioridad o inferioridad fuesen reales y relevantes, porque se dan el lujo de responder con enormes rosarios (y gratis) a personas tan ignorantes o inferiores que ni siquiera se molestaron en postear más par de lineas… Y que, en virtud de dichas condiciones en las que los clasifican, ni siquiera entenderian la explicacion que les dan?..

En lo que si tienen razón es en el hecho de que para estudiar esa carrera (en una tradicional) y no fallar en el intento se requiere una capacidad y preparación por sobre la media, tanto para entrar a ella y también para terminarla. Pero, no andemos con cosas, ahí influyen una serie de factores mucho más complejos y diversos en la individualidad de cada uno, que un simple concepto de “superioridad” o similares genéricos. Pues se requiere un determinado grado de estudio, trabajo, esfuerzo, etc. de forma sistemática metodológica, etc. pero cada uno lo hará y priorizara de la forma que más estime pertinente, pues todos poseen distintas capacidades o aptitudes, algunos memorizan más rápido, otros con mayor detalle, otros comprenden más fácilmente, etc. Pero al final, un factor muy importante es el esfuerzo y el empeño que le pongan en hacer las cosas, si me interesa una carrera determinada y me gusta por sobre toda las cosas el ejercicio de la profesión a la que se accede con dicho título, me preparo el tiempo que sea necesario para poder ingresar a ella y posteriormente sacarla adelante, con todo el esfuerzo y los sacrificios que eso implica.

En resumen, la gran mayoría de los argumentos que dan, carecen de fundamento, de motivación y son arbitrarios. Motivados netamente por sus gustos, preferencias y creencias subjetivas. (Por ejemplo, el tratar de “weones” a personas que hipotéticamente, a pesar de haberse esforzado, no lograron los resultados esperados, o que poseen “discapacidades” por quizás que motivos ridículos). Y lamentablemente, no se pueden imponer categorías o clases de personas o cosas con un fundamento subjetivo. De hecho, los mismos medios de selección universitaria, son objetivos.

Una de las cosas que más risa me dio fue el comentario que leí en el cual se equiparan a una “divinidad” por el hecho de tener (supuestamente) la vida de las personas en sus manos. Que patético, tal vez tengan razón en algo, en muchas oportunidades en el ejercicio de su profesión tendrán la vida de determinadas personas en juego, pero les recomiendo que no se lo tomen tan a la ligera como para equipararse con un dios, pues carecen de un requisito fundamental del mismo, deben rendir cuentas. Un dios, no le rinde cuentas a nada ni nadie :slight_smile:

Y si fuesen tan superiores y pertenecen a la categoría de la “élite” humana, para qué estudian, se perfeccionan, se especializan, capacitan, etc? plata pueden ganar de muchas formas y si fuesen tan brillantes, no tendrían necesidad de dedicarse a una profesión universitaria como esa… Al final quieren poseer un montón de papeles y documentos que acrediten los conocimientos obtenidos para sentirse superiores en una categoría que ustedes mismos se autoimponen, en otros términos: alardear para si, una lastima, pues para ello, siempre dependerán de la existencia de los demás que tratan de inferiores y lo mas chistoso es que (mientras les paguen) estarán a su servicio y con la mentalidad que tienen y la actitud que demuestran tener, no serán más que un medio o herramienta para satisfacer una necesidad determinada, cuya opinión, no interesa e inclusive, dudo que la diesen a conocer personalmente a sus potenciales clientes…

Bueno, no suelo postear mucho, ni mucho menos enormes testamentos, ni tampoco polemizar, pero me encontraba ocioso y realmente me molestó el que por un absurdo pensamiento, se burlen y le falten el respeto a los demás.

Y al Sr. Mengele, cómo sabe usted si a newcanodin le agrada el ser enfermero? y si a La.Valee le agradaría la idea de vivir con un sueldo inferior al millón de pesos sin especializarse y tener un par de hijos, etc y ser feliz con ello? Etc, etc, etc.

:smiley:

Personalmente creo que en las instancias en lasque se presenta la salud pública es estrictamente necesario que se forme una elite de médicos, cuya excelencia reivindique el nivel de atención. ¿Por qué? Porque sino nos encontramos con esta clase de profesionales egresados de instituciones que no tienen un mínimo de exigencia ni al seleccionar a sus estudiantes ni al momento de evaluarlos para su titulación. Porque sino nos encontramos con la clase de médicos que carece de conocimiento al momento de tomar decisiones clave. O aquellos que no tienen ni las mas remota idea de qué $%#$"%#"$ recetarle a un paciente.

Es lógico que hayan médicos mejores que otros y es preferible dejar la salud de la gente en las manos de estos que en la de otros.

Sin pertenecer al F.R.E.M. creo que estos sujetos están muy bien parados.

AHORA DISCUTIRÉ CON LOS USUARIOS QUE SI PARECEN UNIVERSITARIOS:

[quote=“mari123, post: 583546”] . . . que venga de una familia de nivel medio-bajo (una deducción acelerada, solo basada en el hecho de no querer codearse con flaites e ingresar a medicina únicamente para buscar algo que desafiara su CI de 140 y llenarse los bolsillos) . . . [/QUOTE]

SRTA MARI123: VEO QUE SERÁ UNA FUTURA COLEGA ASÍ QUE OJALÁ PODAMOS TENER UN DIÁLOGO. HONESTAMENTE ESTO ME PARECE UNA DEDUCCIÓN ACELERADA (COMO LO EXPONES) Y S[U]OBRETODO ERRONEA[/U]. MI PREGUNTA COMO CIENTÍFICO SERÍA:

¿ EXISTE RELACIÓN ENTRE NSE BAJO Y:

a) NO QUERER “CODEARSE” CON FLAITES ?
b) INGRESAR A UNA CARRERA (MEDICINA) PARA DESAFIAR SU CAPACIDAD ?
c) INGRESAR A UNA CARRERA (IDEM) PARA GANAR DINERO ?

VOY CON MIS HIPÓTESIS (A LA RÁPIDA):

1. NO. DEJANDO DE LADO LA DEFINICIÓN DE FLAITE PORQUE ME PARECE OBVIA, CREO QUE [U]CUALQUIER PERSONA NO ACOSTUMBRADA A CONSTANTE VIOLENCIA Y MALOS MODOS PREFERIRÍA ESTAR LO MÁS ALEJADO DE POSIBLES DELINCUENTES[/U].

ES MÁS, CREO QUE UNA PERSONA DE NSE BAJO, QUIZAS TENGA MAYOR PROBABILIDAD EN HABER TENIDO CONTACTO CON ESTE TIPO DE “PERSONAS” EN EL PASADO Y POR LO TANTO, MAYOR PROBABILIDAD DE SENTIR MENOS IMPACTO FRENTE A SITUACIONES QUE INVOLUCRE CONVIVENCIA CON ELLOS.

2. NO. NO VEO LA RELACIÓN ENTRE QUERER PONER A PRUEBA TU CAPACIDAD (INTELECTUAL) Y UN NSE BAJO. PESE AL CLICHÉ DE QUE EL POBRE ES RESENTIDO Y POR LO MISMO TRATA DE SURGIR A TODA COSTA, EN LA VIDA COTIDIANA NO VEO DICHA RELACIÓN.

[U]VEO MUCHA GENTE DE NSE BAJO EFECTIVAMENTE RESENTIDA, PERO POCOS (O AL MENOS NO EN MAYOR PROPORCIÓN) ENFOCANDO DICHO SENTIR EN PROGRESO ACADÉMICO.[/U] SI ASÍ FUERA EL MUNDO, LAS GRANDES MENTES DE CHILE SERÍAN DE ORIGEN POBRE, Y EN MI CURSO Y UNIVERSIDAD AL MENOS NO LO VEO. SI SUMAMOS QUE ACEPTAMOS EL CONSENSO EL CUAL DICE QUE EL NSE BAJO SUFRE UNA PEOR PREPARACIÓN ACADÉMICA DURANTE LA ENSEÑANZA MEDIA, SE ME HACE DIFICIL IMAGINAR QUE DICHO GRUPO TIENDA A BUSCAR LA COMPETENCIA ACADÉMICA.

3. NO. CREO (PERSONALMENTE) QUE [U]CUALQUIER PERSONA PREFERIRÍA TENER UNA BUENA REMUNERACIÓN[/U] EN LA ACTIVIDAD QUE REALIZA.

NUEVAMENTE PODRÍA TRAER A SUPERFICIE EL CLICHÉ QUE UNA PERSONA DE NSE ALTO ESTÁ TAN ADOCTRINADA EN SU MANERA DE VIVIR QUE DE FORMA INCONSCIENTE VA A TENDER A RODEARSE DE UN AMBIENTE FAMILIAR, ERGO DE MÁS GENTE DE NSE ALTO. LO QUE VEO EN CHILE ES CARRERAS CON UN NIVEL CARACTERÍSTICO, COMO INGENIERÍA COMERCIAL, LEYES Y MEDICINA POR EL LADO “ALTO”, Y EDUCACIÓN FÍSICA, ENFERMERÍA Y OTROS EN EL LADO “BAJO”. POR LO TANTO [U]SOLO MIRANDO EL NSE MEDIO DE MEDICINA, DEBIERAS ASUMIR QUE ES MENOS PROBABLE QUE SEA POBRE.[/U]

ESPERO QUE SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON MIS IDEAS ME CUENTES. SOLO PRETENDO APUNTAR QUE [U]TODAS TUS CONCLUSIONES ME PARECEN ERRADAS.[/U]

AHORA SI ME PREGUNTAS, NO VENGO DE UN NSE BAJO.

[quote=“mari123, post: 583546”] . . . con posiblemente padres ausentes (lo que demuestra su falta de empatía, valores y moral dudosa) . . . [/QUOTE]

ME SORPRENDE QUE UNA ESTUDIANTE DE MEDICINA LLEGUE A ESTE TIPO DE CONCLUSIONES, SALTÁNDOSE TANTOS PASOS LÓGICOS Y POR LO MISMO [U]EQUIVOCÁNDOSE DE FORMA TAN GROSERA.[/U]

NO SOY UN EXPERTO EN PSICOLOGÍA, PERO NO CONOZCO ESA RELACIÓN. VENGO DE UNA FAMILIA MUY CRÍTICA, QUE DESDE NIÑO ME INCULCARON LA COSTUMBRE A CUESTIONAR TODO. ME ENSEÑARON MORAL Y VALORES, SIN EMBARGO [U]TUVE LA CAPACIDAD DE CUESTIONAR DICHOS CONCEPTOS ANTES QUE ESTANCARAN MI MENTE.[/U] EL PROBLEMA DE ADOCTRINAR A LOS NIÑOS ES QUE NO SACAN NADA RAZONANDO EN EL FUTURO, SUS LÍMITES MENTALES YA QUEDAN FIJOS (EJ: LA RELIGIÓN).

LA EMPATÍA Y LA MORAL NO TIENEN SENTIDO PARA MI. COMO CONCEPTOS LAS COMPRENDO, Y ENTIENDO SU SUSTRATO NEUROLÓGICO Y FUNCIÓN EN EL ORIGEN DE LA SOCIEDAD. [U]PERO PARA MI, UN SER INDIVIDUAL EXCEPCIONAL NO SON IDEAS ÚTILES.[/U]

[quote=“mari123, post: 583546”] . . . . lo único que ganan es divertir al colega y perder algo de dignidad al arrastrarse por los suelos pidiendo que se retracte de sus duras declaraciones que parecen perturbar sus frágiles mentes. . . .[/QUOTE]

EN ESTO TIENES TODA LA RAZÓN: [U]ME DIVIERTE VER COMO HAY GENTE TAN DEBIL E INSEGURA[/U], QUE CON SOLO PALABRAS DE UN FORO PARECEN DESMORONARSE. ES PREOCUPANTE VER GENTE ASÍ LLAMARSE “UNIVERSITARIOS”. EN FIN, SE PODRÍA DECIR QUE SON MIS HAMSTERS JAJAJAJA.

[quote=“mari123, post: 583546”] . . . Nuestras aspiraciones son claramente diferentes, seguramente su capacidad inteligente es muy superior a la mía, pero nuestras motivaciones también difieren, mientras que meta sería ascender un par de escalones en el escalafón social chileno, tuve la dicha de ya vivir aquello, de tener valores bien enseñados y elegir la carrera está por motivos absolutamente hipocráticos y sociales. Son dos visiones completamente distintas de la carrera, ninguno de usted debería ser capaz de decir cual es la correcta, y cual no. Deberían, es más, avergonzarse por humillarse de este modo en un foro “universitario”, insultando a este colega, a quien le deseo la mejor de las suertes en su ascenso por la vida, y a todos los demás también. . . .[/QUOTE]

INSISTO: UD NO ME CONOCE Y SU CONCLUSIÓN SOBRE MI NIVEL SOCIAL ES [U]RIDÍCULA[/U]. NO ESTUDIO MEDICINA POR SUBIR UN ESCALON SOCIAL, ESTUDIO PARA SUBIR ESCALONES INTELECTUALES.

HAY MUCHAS FORMAS DE OBTENER DINERO Y POSICIÓN: SI QUIERO PLATA SIGO ALGÚN NEGOCIO FAMILIAR, ESTUDIO ING. COMERCIAL O EN MINAS. SI QUIERO SENTIRME “ALGUIEN” EN ESTE PAÍS ESTUDIO DERECHO O CS POLÍTICAS . . . Y TODO [U]POR LA MITAD O MENOS DE AÑOS INVERTIDOS, Y POR UN TERCIO DE LAS NEURONAS OCUPADAS[/U].

MEDICINA AL NIVEL QUE YO LA ESTUDIO NO ES COSTO EFECTIVO PARA OBJETIVOS TAN INFANTILES. BUSCO MI GLORIA PERSONAL, BUSCO SATISFACER EL HAMBRE POR VICTORIAS QUE EN MI CASO SON ACADÉMICAS. VEO A MI CURRÍCULUM COMO UNA CARRERA DEPORTIVA SRTA.

AHORA SE QUE TAN ÚNICO PUEDO SER, SE QUE LA MAYORÍA DE MIS COLEGAS NO SON NI LA MITAD DE COMPLEJOS QUE YO, Y ESTÁ BIÉN. LA SALUD NO NECESITA PUROS CIRUJANOS, O DOCTORES EN NEUROCIENCIAS. TIENES TODO EL DERECHO EN TENER TUS MOTIVACIONES PERSONALES [U]MIENTRAS SEAS COMPETENTE[/U], Y ESO ES LO QUE ME IRRITA: [U]LA COMPETENCIA NO LLEGA POR LA HUMILDAD, Y TAMPOCO LLEGA DE CUALQUIER INSTITUTO.[/U]

ESTO ES UN FORO DE MEDICINA PENDEJOS, DEJEN HABLAR A LA GENTE GRANDE Y [U]AHORRENSE LA VERGÜENZA FRENTE A LA ELITE.[/U]

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE.[/I][/B]
:fumar:

[quote=“tais.ytzel, post: 583564”] . . . debemos de aceptar que sin personas como él (obstinadas,perseverantes, entre otras características) la ciencia no avansaria.
Si no fuera por ese espíritu de perpetuar la existencia mediante los logros, no habrian tanto descubrimientos en las diferentes disciplinas.

R[U]especto al FREM, debe decir que estoy convencida de que es una élite[/U], porque gracias a su educación han tenido buenos resultados y me alegro [/QUOTE]

MUCHAS GRACIAS. SOLO PUEDO DECIRTE QUE MIENTRAS ESCRIBO ESTOS JUGOS EN EL FORO, ESTOY TERMINANDO UN ESTUDIO QUE ESPERAMOS SE PUBLIQUE EN UNA REVISTA INTERNACIONAL, UNA COSA POR OTRA . . .

PARA LOS PREUNIVERSITARIOS QUE LEEN: ESPERO QUE DE TODOS LOS QUE PULULAN ESTOS LADOS [U]MÁS DE ALGUIEN ENTRE A LA UNIVERSIDAD PRETENDIENDO ALGO MÁS QUE SOLO EGRESAR[/U]. LA UNIVERSIDAD ES [U]LA[/U] OPORTUNIDAD QUE TIENEN PARA CREAR, PARA APORTAR. POR FAVOR NO SIGAN EL EJEMPLO DE LOS WEONES PASTAS QUE SE VEN ACÁ.

[quote=“la_niña_del_martillo, post: 583590”]Debemos seguir el ejemplo en vez de criticarlos tanto, ellos sólo tienen un problema de soberbia xD pero al menos no se jactan por cosas sin valor.
Si en el resto de las carreras la gente tubiera la excelencia de los tipos del F.R.E.M el mundo sería mucho mejor.[/QUOTE]

SOBERBIO: SI

ESFORZADO: MUCHO MÁS.

INSISTO, NO SOY EL TÍPICO DOCTOR “DE CIENCIA Y CONCIENCIA” QUE PINTA LA PUC. PERO TAMPOCO PRETENDO SER PEDIATRA NI MÉDICO FAMILIAR. [U]DÉJENOS EL ESTUDIO A NOSOTROS, Y DÉJENLE LA EMPATÍA AL RESTO[/U]. ASÍ, TODOS FELICES HASTA QUE ME CAMBIEN UNA RECETA O ATAQUEN NUESTRA CARRERA.

[quote="???, post: 583694"]Personalmente creo que en las instancias en lasque se presenta la salud pública es estrictamente necesario que se forme una elite de médicos, cuya excelencia reivindique el nivel de atención. . . .

Es lógico que hayan médicos mejores que otros y es preferible dejar la salud de la gente en las manos de estos que en la de otros.

Sin pertenecer al F.R.E.M. creo que estos sujetos están muy bien parados.[/QUOTE]

ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA VIDA,[U] SOLO PUEDE QUEDAR EN LAS MANOS DE LOS MÁS CAPACES[/U]. ESO MISMO TENEMOS CLARO DENTRO DEL F.R.E.M., Y LO TOMAMOS CON MUCHA RESPONSABILIDAD.

NO IMPORTA QUE DESTRUYAMOS SUSCEPTIBILIDADES EN EL PROCESO, NOSOTROS BUSCAMOS IDENTIDAD, FORTALEZA Y VIRTUD PARA QUE LOS MÉDICOS DEL FUTURO SEAN DE EXCELENCIA, Y [U]LA EXCELENCIA NO PERMITE CAÍDAS.[/U]

PREFERIMOS HERIR A PENDEJOS EN UN FORO QUE [U]COMETER ERRORES EN LA VIDA REAL.[/U]

SALUDOS.

[B][I]JOSEF “SUBIENDO EL RATING” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:

Señor mengele, he leído toda su respuesta y le encuentro la razón. No estudio psicología (ni me interesa) solo buscaba una explicación a sus motivaciones para darse la real lata de menospreciar a todo aquel no digno de sus elitistas estándares. Mis conclusiones se basaron, en comentarios pasados de usted, en los cuales se refería a los sueldos de la profesión diciendo algo así como "No es pecado (dudo que una palabra tan religiosa salga de su boca, pero se entiende el concepto) querer aspirar a grandes sueldos cuando uno se mata estudiando"En ellos se basan mis conclusiones de querer acceder al sector privatizado de la medicina y escalar un poco en el escalafón social, Pues no mintamos, que médico de una rimbombante clínica privada no es bien mirado bajo los ojos del efectivo filtro social …Corrijame si no fue usted quien realizó ese comentario. Pasando al otro punto, el moralista, me sorprende que a su corta edad halla sido capaz de negar los valores entregados por su familia, y me pregunto también que habrá sido aquello que le hizo dubitar de los estándares morales aceptados en su núcleo familiar. Sería realmente interesante, que en el caso de llevar a cabo con éxito sus propuestos médico-académicos, escribiese algo así como: “Como ser un medico elitista en Chile y vivir para contarlo” .

jejejeje sin duda este es el tema más interesante que ha habido en este foro en mucho tiempo. Estos wnes del frem son unos personajes XD. Ese inocentementeculpable(el nombrecito XD) es un filósofo frustrado, y el tal MENGELE es una parodia de humanidad xd, pero seria interesante tbn leer a los otros miembros del frem.

Les deseo a los del FREM, toda la suerte del mundo, y a MENGELE, que ponga ojo, y se cuide, mira que con esa arrogancia, no van a faltar candidatos para envene…, A, PERDÓN LLEVARTE EL CAFÉ XD.

wuajajajajajajajajajajjajajajajajaj, lo siento, estoy aburrido.

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 583666”]
ME CUESTA ENTENDER TU TRISTE REDACCIÓN.

POR SOLO DOS RAZONES:

1. NACI EN CHILE (LAMENTABLEMENTE)
  2. SALÍ DE UN COLEGIO SIN LA MODALIDAD BACHILLERATO, Y SIN CONVENIOS INTERNACIONALES. (NO COMO EL NIDO)

PERO ESTA ES UNA ETAPA NECESARIA, UN PEQUEÑO PASO ANTES DE LLEGAR AL PRIMER MUNDO NIÑITA JAJAJA.

¿ Y UD QUE VA A HACER ? NO ME DIGA QUE VA A TENER UN PAR DE HIJOS, TRABAJAR POR MENOS DE UN PALO SIN NUNCA ESPECIALIZARTE, Y TE VAS A CASAR CON UN POBRE WN DE ALGÚN LADO . . . SIN NINGUNA PROYECCIÓN Y [U]COMO LA MAYORÍA DE LAS MUJERES DE ESTE PAÍS[/U]. ¿NO?

[B][I]JOSEF “ESTÁN TODOS IDENTIFICADOS” MENGELE[/I][/B]
:latigo:[/QUOTE]

Lo primero, al final nunca te defendiste de aquello que te dije, parecer no pudiste debatirlo…

Lo segundo; mis proyecciones suelen ser tan o más ambiciosas que las tuyas y sea lo que sea que haga en mi vida JAMÁS seré tan miserable como tú ni perteneceré a grupos tan sin sentido como su "FREM"
Que pena por tu mamá; el machismo te domina…
Al parecer tu quieres tener un cargo muy alto para… para qué ??? será lo único (apenas) que podrás conseguir si no cambias tu actitud y tu forma de pensar.

[B]Lo último: ojalá recuerdes mi nombre en unos años para que te avergüences de todo lo que escribiste. [/B]

y a cada rato dice " estoy haciendo una investigacion, un estudio, un informe, una publicación"
ay que risa este hombre me da la sensación que tuvieras unos 11 años…

tendra polola este cabro??? XDDDDD

jajajaaj estai loco un wn asi no lo pesca ninguna mina

yo creo que es casto y puro. XD

Y que ni siquiera tiene pretendientes XD

es virgen , pero busca como perderla de forma cientifica .

Chicos, está el msn y el face. No desvirtúen mas el tema.

este tema de desrvirtuo desde q ese nazi de mierda empezo a denigrar a la gente q no esta a su “nivel”

No. El tema está desvirtuado desde que los comentarios se enfocan específicamente en él, y porque quienes los emiten, no se dan cuenta que lo único que logran es hacerlo reír y a ustedes hacerlos quedar como tontos al no percatarse de eso.

el sati es nazi quemenlo

kiero recordar que esta pagina se llama [B]UNIVERSITARIOS.CL[/B] Y NO PÁRVULO ni mucho menos.

juzgan a un personaje porque es soberbio, ambicioso y avasallador, pero de ello a llegar a decir:

laoteos
es virgen , pero busca como perderla de forma cientifica .

Ledzepellin
yo creo que es casto y puro. XD

Y que ni siquiera tiene pretendientes XD

eso es totalmente [B]IRRELEVANTE!![/B]
les recuerdo que esto era un foro sobre el FREM y no una hoguera para una persona.
Si les cae tan mal, IGNORENLO
si no lo aguantan, ¿para k leen lo que escribe?
si lo encuentran soberbio, lo es y punto (si hasta él lo reconoce), ¿que le van a hacer? una cátedra de moralidad por medio de un foro??

pero que les sucede!!?
critican a los demas pero de igual forma caen en el juego que él quiere que caigan!

tengo que reconocer que esto es muy gracioso y creo que mas de algunos tiene bien merecido uno que otro comentario.

En fin, cada uno con lo suyo, pero esto ha tenido varios comentarios irrelevantes y se agradeceria como espectadora de este show que fundamentaran sus comentarios, porque como buenos [B][U]UNIVERSITARIOS[/U][/B]deben de dar una postura argumentada y no sacada desde juanito perez me dijo k le contaron.

yes sr