¿Facebook o Twitter?

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

una vez me cree un twitter pero nunca aprendi a ocuparlo de la forma mas optima… es por eso que decidi no ocuparlo mas y prefiero facebook.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Hahaha… no, solo me gusta que me contesten pronto, creo que soy ancioso. :^^:

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

FACEBOOK NOMAS

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Yo tengo los dos y los dos los hice de pura mona creo… aunque el feis lo encuentro mas entretenido… aveces porque igual aburre, pero lo que me pasa con twitter esque me enreda y no se ocuparlo muy bien xD!

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Tengo los 2…aunq prefiero mas el facebook…lo encuentro mas entrete y facil de usar, a pesar de q cambie su formato y las cosas frecuentemente…
y el twitter me lo hice para saber como era, pero me complico y lo encontre enredado…XD…

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

… ninguno… twitter es muy poco funcional, y su interfaz es MUY poco intuitiva para la gente que no está acostumbrada a las redes sociales… por otra parte caralibro es demasiado “ilegal” para mi gusto, y en lo personal no puedo ser fan de una red publicada por un moderfucka que traicionó a sus amigos para hacerse rico…

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

[quote=“El lobo solitario, post: 561496”]… ninguno… twitter es muy poco funcional, y su interfaz es MUY poco intuitiva para la gente que no está acostumbrada a las redes sociales… por otra parte caralibro es demasiado “ilegal” para mi gusto, y en lo personal no puedo ser fan de una red publicada por un moderfucka que traicionó a sus amigos para hacerse rico…[/QUOTE]

No encuentro que twitter sea 'poco funcional. De repente no conoces muy bien el medio o sus posibilidades.
Te encuentro razón en que es bastante poco intuitivo, en especial en web. Yo uso destroytwitter y a veces tweetdeck. Twitter no es una red social eso sí.
Y esa info de Zuckerberg de dónde la sacaste? Lo creería sólo si salió en Mashable, pero lo dudo. En todo caso, en lo personal me importa poco lo que haya tenido que hacer para posicionar fb donde está, el punto es que lo hizo bien, más allá de los últimos privacy issues.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

yo tengo facebook y twitter… en lo personal encuentro q twitter es muy basico, es verdad q tiene mas interaccion, y mas igualdad, por decirlo de alguna forma, pero es aburrido, o quizas yo no lo se usar muy bien,
bueno por el momneto m quedo con facebook, tengo menos de 50 amigos, porq prefiero solo tener amigos y familiares mas cercanos, en todo caso son buenas creaciones para interactuar y divertirse!!

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

yo estoy inscrita en ambasw plataformas sociales…sin embargo, creo que por la "tradición# me quedo con facebook, pues creo que twitter aún le falta afinar ciertas cosas que el primero ya ha superado. Se supone que ambas redes sociales están destinadas para acoger no a miles sino millones de personas, sin embargo, sólo facebook tiene la capacidad para ello…pues twitter colapsa de inmediato…de hecho, es comun que esta red este colapsada el fin de semana o en la noche…algo bien molesto para personas que apreciamos la rapidez y la eficiencia de la tecnología.

simplemente facebook…a twitter le falta para ser “sobrevalorado”…aún no ha llegado su tiempo de auge.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Bueno ami me invitaron a face para jugar , porque escencialmente es para subir fotos ,compartir postear comentar , etc y eso ami no me gustaba y cuando me dijeron que se podia jugar y competir en linea con los demás e Amigos por ejemplo ese de quien tiene el mayor cerebro,etc meinscribi solo por eso y después empezó a tener más funciones divertidas como los test por eso ami me parece que face es para pasar el rato y twiter es para funciones totalmente distinta y la seriedad es su propósito. Aunque cada uno puede hacer lo que quiera en face y como mensionaron antes, face es mas personal .Por eso no podria decir cual es mejor.:stuck_out_tongue:

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

facebook es mas para los amigos y contactos profesionales, y twitter es para informarse de actualidad y dar opiniones enfocadas a temas en puntual, prefiero tener los dos

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Mmm…
Twitter creo que es una buena herramienta para quienes trabajan día a día en medios masivos.
Publicistas, actores, entre otros.
O si uno fuera fanático de farandulandia…
Definitivamente facebook es una herramienta mucho más versátil.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Sorry pero no me puede gustar twitter! es muy enredado! y no se que gracia tiene decir lo que estas haciendo todo el rato!

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Mil tiempo que no ingresaba a Universitarios.cl, respondiendo a la encuesta, por ahora twitter es lo que mas uso… faceboook murio ya…