¿Facebook o Twitter?

Mucho se habla sobre lo bueno y malo de Facebook y Twitter, las 2 redes sociales más grandes de la web. Hay ultrafanaticos de Facebook y Twitteros que defienden a muerte esta plataforma de mensajes con solo 140 caracteres.

Te invitamos darnos tu opinión sobre que plataforma prefieres usar para estar conectado junto a tus amigos, tú tienes la palabra,

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

twiter obio el facebook si sigue asi se va a saturar , aunke el face = e bkn
pero el twiter tiene options que el face no tiene :buh:

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Creo que Twitter esta sobrevalorado, de hecho hay estudios que señalan que una gran cantidad de usuarios abandonan sus cuentas al poco tiempo de crearlas.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Creo que la gente le cuesta un poco entender twitter y tampoco le encuentran su gracia.
En lo personal prefiero twitter, es más rápido ,todos somos iguales, puedes hablar a su vez con infinidad de gente que esta hablando el mismo tema.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Tengo feisbucc… no conozco tuiter

De todas maneras no elijo ninguna opción ya que a pesarde que como dije tengo facebook… nunca le he sacado algun probecho.

atte

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Es que mucha gente no lo entiende, ese es el punto. Pero para figuras públicas, políticos, periodistas ha resultado mejor tribuna que facebook.
Facebook tiene más potencial, pero está super desaprovechado por los usuarios. Es super insulso todo lo que se hace en fb. Sus usuarios parecen conectados a una realidad paralela.
En twitter también hay bastante ‘ruido’, pero se filtra,y hay un poco más de contenido, de discusión y contingencia.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Ambos, porque a mi parecer tienen usos diferentes.

FB lo uso principalmente para pelusear y perder el tiempo. Juego, veo fotos, etc., etc. Soy muy selectiva con las personas que tengo en mi red (menos de 50) e incluso a las pocas personas que tengo las he incluido con distintos filtros. Lo considero un espacio personal.

Twitter lo uso principalmente para intercambio de información y fines profesionales. Por lo mismo, suelo ser cuidadosa con lo que publico.

Saludos

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Bueno…pienso que ambas redes sociales son importantes para lo que nacieron: estar informado a nivel mundial de todo lo que pasa en el momento, sin embargo hay quienes utilizan FB para jugar, chismear…etc. otros a lo mejor lo utilizan con fines laborales…es mi caso…me comunico con mis alumnos por la vía de FB para notificarles asuntos que tienen que ver con su materia…Ahora Twitter me parece un poco complicado manejarlo, claro cuando la persona se dispone a usarlo se da cuenta que es fácil, sin embargo hay un porcentaje bien alto que lo abandona muy pronto…por lo tanto pienso que ambas redes son útiles para quien lo desee…

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

yo tengo face twiters no lo entiendo ni me interesa tampoco y tampoco soy muy fans del face…

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

facebook es lo que mas me gusta no se… me registre primero en fb!!!

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

twiter es pura publicidad! en realidad a nadie le gusta =)

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Por lejos twitter

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

No cambio el Facebook, es mas amistoso y tienes una interaccion mas con tus amistades, el twitter es mas para debatir el tema.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Me gusta FB porque twitter es mas engorroso, pero igual no pesco mucho en realidad, creo que tengo vida.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

[quote=“Balthazar, post: 561430”]Me gusta FB porque twitter es mas engorroso, pero igual no pesco mucho en realidad, creo que tengo vida.[/QUOTE]

Tener ‘vida’ no necesariamente excluye que tengas presencia en la red. Otra cosa sería si pasaras todo el día pegado al servicio.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

[quote=“Benjamin Rush, post: 561435”]Tener ‘vida’ no necesariamente excluye que tengas presencia en la red. Otra cosa sería si pasaras todo el día pegado al servicio.[/QUOTE]

Hahaha… extrañaba tanto Universitarios por esto!..

Obvio que no paso colgado, me gusta en realidad. Puedo mantener contacto con gente que no veo mucho y tambien aprovecho de compartir mis cositas. :smiley:

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

[quote=“Balthazar, post: 561438”]Hahaha… extrañaba tanto Universitarios por esto!..

Obvio que no paso colgado, me gusta en realidad. Puedo mantener contacto con gente que no veo mucho y tambien aprovecho de compartir mis cositas. :D[/QUOTE]

Te gusta que te trolleen? jaja

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Sorry, pero no entiendo eso. Me lo podrías explicar? :open_mouth:

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

Troll de internet
Wikipedia knows best.

Respuesta: ¿Facebook o Twitter?

io tengo fb nomas,el twiter no me llama la atencion,el face tampoco estoy como 20 minutos conectado al dia,me da paja empezara leer weas y wea aveces me cago de la risa de esas weas "me gusta"
por ejemplo:
a X persona le gusta:
yo tambien vomite el auto de un amigo XD
o…
yo tambien creo ke mi pene se agranda cada dia XD
una wea si jakjakjakjakjkaja,pero igual piola,en el face podis encontrar gente con la cual no hablas de hace añozzzzzz
amigos de infancia y weas