Facil...solo entren aqui personas que quieran hablar de todo un poco

en verda no se ni por q hago esto, supongo q me servira pa terminar mi tesis …pero respecto al chat jaja…

es viernes creo y sere sincera,para q decir cosas q no quiero, antes de ayer mi relacion amorosa se fue a la mierda…pero estoy tranquila, confiada solo en que el no era para mi,ahora solo quiero ocupar mi mente en otras cosas y prepararme pal ultimo semestre en la u…es por eso q me inscribi…sirve de ayuda en la u y tambien para no conectar la mente con el corazon…

q fome yo ja

saludos a todos

ehhhh gracias por los saludos… no entiendo en fin del topic, es onda “una zona de desahogamiento” ???

no se…en ese minuto digamos q estaba algo trsite jaja

pero pongamos un tema …como por ejemplooooooooooooooooooooo… te da miedo entrar al mundo laboral? por q a mi sip jiji este año salgo

mas miedo da no poder entrar al mundo laboral

mmmmm hay días en que sí, pero otros en que no… creo que es normal sentir esos pequeños medios antes de salir a volar por el mundo

ahora me da miedo salir del mundo laboral… ahí sí que me iría a la mierda jajaja

hola, el tema es bueno, pues si no has entrado es temido pues el derecho de piso se paga cara hoy dia, los compañeros se sañan y te cobran las que ellos tuvieron que pasar, lo bueno es la plata poca o mucha, es tuya. y te abre al mundo del consumo, alquileres, cuentas, vicios,etc… que lindo.

me da miedo perder la vida social y familiar por entrar al mundo laboral!!

el aporte!