Facultad Finis terrae

Quiero hacer una consulta…

Yo estudio Odontologia en la Mayor, y voy en tercer año… Y en verdad no tengo atados con las otras Ues, me ad lo mismo si en el fonodo soy yo el que estudia… Pero quiero acotar que en verdad la Finis Terrae al parecer es muy buena en odontologia, el año pasado en la categoria de investigacion en el congreso que hiceron aca en la Mayor, sacaron los 3 primeros lugares en la categoria de investigacion, aparte tienen excelentes profes, como Esguep de patologia, Quezada en anato, la montenegro en histo, y asi… Muchos buenos porfes y aparte, inauguraron clinicas nuevas, que en verdad dicen que son de las mas modernas del pais… Les digo todo esto pq mi polola estudia ahí y en verdad ella está feliz, y a pesar de todo, en el area clinica ellos saben mas que nosotros, por lo menos al tercer año, pq ellos empiezan en 2º el prelcinico… En verdad es una buena U, no la miren en menosm pq quizas la U es penca, pero la facultad es buena,…
Ya chiquillos, era mi aporte!! Shaus!!!

si es verdad…yo soi de la universidad finis terrae…yo nunka pense estudiar en esta u…pero al final se dio…i enverda toi bkn…no lo digo solo poke yo este ahi sino…ke tengo mushos amigos ke estudian odonto en otras u…i kompañeros mios tb ke viene de otra u…kisa no la konoskan…o no sea de las mejores…pero lo ke si…esta subiendo bkn…mejorando briigio en too…weno nose…salu2 no ma…byeeee

PD…komo se llama tu polola pa ver si la kasho…yo soi de 2º

Mi pololo es de la finis, está en primero, yo tb toy en primero pero en la andrés bello, y no es por nada… pero en verdad no cacha una, y sus compañeros tp, nunca podemos estudiar juntos, porque el no cacha una… es mi pololo, pero pxa… en verdad no sabe ni la mitad de lo que he aprendido en el cortito semestre que llevo… creo que están en desventaja.

jajaja sii si kasho…no e spor naaa…pero nosotros los de segundo…yaa piolaa…normal algunos se esharon ramos…pero normal…en kambio…los de primero en seerio ke estan mal…no peskan naa…agarran pal webeo la U…les a ido mal en too…en seerio…si keri metete a los foros de banancorp…to2 nosotros les desimos ke s eponga las pilas…pero no peskan naa…ahora son las 3:20 am…toi estudiando patologia…osea bueno me vine a fumar un cigarro al pc…yo kasho ke voi a pasar de largo …tu krei ke ellos pasarian dfe largo por estudiar???..pfff…en verda fuera webeo son la verguensa de la fakultad…jajaja…no es ke lo diga yo…es ke teni ke ver ke komo le 80 % tuvo rojo kimika…una wea asi pal dick…i son los unikos poke to2 los otros cursos…les a ido fileetee…yaa eso…jajaja…voi a etsudiar…salu2 sophia ke kere pelear konmigo:P…jajaja…byeeeeee

En verdad que, y porfa disculpa lo que digo, pero la Andrés Bello si que es maaala po’, en verdad paqueete, y lo mas probable es que tu pololo sea una caca, pq en verdad yo tengo amigos en la Chile y la Mayor, y de verdad que andamos al mismo nivel…
Sin ofender amiga, pero creo que estás equivocada… La Andrés Bello es pésima… En serio, sus campos clínicos son pesimos… Profesores pencas… En verdad mal…
Eso si, estudia harto y de todas maneras vas a ser alguien en la vida, eso seguro, pero que la Andrés Bello es buena… CERO OPCION!

Ahhh nonon, te equivocas… en verdad, pxa, no quiero discutir contigo, no terminariamos nunca, pero en verdad confío en mi u, además tenemos buenos profes, te aseguro, de la mayor nada que decir (solo para no discutir contigo)

Amigo de más arriba, el del nick raro :p… no era para discutir contigo, yo decía nu más, además mi pololo es re flojo, lo admito, jaja y es uno de los que se está echando química y anato entre otros… pxa, pero si en 2do mejora el nivel, bien!

Saludos a ambos :smiley:

jajajajaja, buena onda amiga!!
Y éxito en lo tuyo… Quizás fuí un prejuicioso con tú Universidad… Sorry y exito!

yayayayaaaa…jajaja…to2 amigos…si en verda to2 estudiamos lo ke nos gusta…pelear por las u…es una mierdaa…salu2 a to2

Bien Dich@!!!

Al fin y al cabo, todos seremos profesionales…
Además, no tiene nada de malo echarse 1 o 2 ramos, puede que tengas mala base y te vaya mal por distintos motivos, pero eso no significa que más adelante no obtengan un buen desempeño…
Hay que ser integros, espero que lo sepan…no basta solo tener conocimientos, sino que saber aplicarlos…
Además, nosotros seremos el reflejo de como es la enseñanza, nosotros somos los indices por lo que se basaran las futuras generaciones y la gente para decir que universidad es más buena o no…
Esperen a que egresen, esperen a que egresemos…ahi hablaremos, ahi veremos…
Estudien harto :slight_smile:

Excelente aporte compañeras!!
De verdad lo creo!
Si al fin y al cabo, somos todos una comunidad!

yeaah men…aora ai ke vasilar…(B)

no tenia idea de nada

una mierda este lugar, me huele a cuico imbecil

ehhmmm…
y como les ha ido?
muy pesado?

[QUOTE=Sophia]Ahhh nonon, te equivocas… en verdad, pxa, no quiero discutir contigo, no terminariamos nunca, pero en verdad confío en mi u, además tenemos buenos profes, te aseguro, de la mayor nada que decir (solo para no discutir contigo)

Amigo de más arriba, el del nick raro :p… no era para discutir contigo, yo decía nu más, además mi pololo es re flojo, lo admito, jaja y es uno de los que se está echando química y anato entre otros… pxa, pero si en 2do mejora el nivel, bien!

Saludos a ambos :D[/QUOTE]
Sophia,

Yo soy de la Finis y a todos los q echan se van a la Andrés Bello xq la exigencia en tu U es páupérrima!

SLds,

Quezada hace anato en mi U, es el profe encargado de Anatomía de cabeza y cuello (Anato II).
Es seco el profe… aunque da miedo preguntarle cosas porque te empieza a hablaaar y hablaaar de la embriología, se da un par de vueltas y hasta que llega a tu pregunta y al final te la responde jajaja.

Ya niños, descansen en estas bien merecidas vacaciones!!!

:wink:

[quote=Poli]Quezada hace anato en mi U, es el profe encargado de Anatomía de cabeza y cuello (Anato II).
Es seco el profe… aunque da miedo preguntarle cosas porque te empieza a hablaaar y hablaaar de la embriología, se da un par de vueltas y hasta que llega a tu pregunta y al final te la responde jajaja.

Ya niños, descansen en estas bien merecidas vacaciones!!!

;)[/quote]

Jajajja…síiii XD…
En mi U, Quezada también hace clases en mi U, y tb de anatomía de cabeza y cuello…se da más vueltas que un trompo, pero es seco :smiley:

Y con respecto a la Finis Terrae, no la conozco para opinar de ella, sin embargo, opiniones cercanas me han dicho que mala no es…

Ahhh si, sabia que hacia en la UDP… miiiishh! que tiene trabajo ah!
Eso le pasa por ser seco jaja.

:stuck_out_tongue:

Sorry :wink:

Lo editaré pa evitar confusiones, grax.