Facultativas.... Para ellas no es un juego

Copiandole a Canal 13 su reality, Granjeras, los invito a planificar nuestro propio reality de mujeres: Facultativas… Para ellas no es un juego. Pueden elegir a quienes les gustaria ver en este reality. :smiley:

obvio que la primera es la zita laper…:slight_smile:

[QUOTE=tecnouchile]Copiandole a Canal 13 su reality, Granjeras, los invito a planificar nuestro propio reality de mujeres: Facultativas… Para ellas no es un juego. Pueden elegir a quienes les gustaria ver en este reality. :D[/QUOTE]

aaahh si a mi me gustaria participar… claro como no…

si esta de anfitrion tecnouchile… :slight_smile: !bravo!

y Cejon manejando las camaras ocultas?.. Imagínense los primeros planos y los acercamientos que haría y a quien !galan!

Yo igual quiero!!!

yo pondria por supeusto a la Laper pa asegurar jugo

a su colega Urraca de conce la Ofelia y a la Viciosa que me tincan son rewenas pañl webeo

ya van 3 a ver quien mas

a obvio a la Tannia y al Arwyn pa que brujeen de lo lindo
van 5

a la Lady Mustaine proque me tinca ce¿aracter fuerte y eso es entretenio, a la Darkyanmgel porque es como sentimental, a varias mas menos a patita por razones obvias

Yo tambien postulo a Valerits, se ve simpática. ¿Y de adonde secaste que con Viciosa somos buenas pal webeo? ¿ah? Son puras invenciones no más, no somos nosotras, son unas impostoras que van a las juntas por nosotras, jajajaja

Yo no brujeo a nadie.

como que no…

mis nominadas para la granja son:

laper
tannia
cisabel
arwyn
patita
darky
quintrala
viciosa
ofelia
valerits
lady
thai
carpe
soleil, esas son por ahora las facultativas

para ellas es solo jugo

me ofresco de voluntario para crear las pruebas y duelos a realizar… algunos ejemplos:

1.- lucha en barro
2.- lucha en gelatina
3.- strip - poker
4.- poleras mojadas
5.- la gomita

etc, etc, etc-…

¿y con poleras blancas tambien?

jajaja
pero que sea con hombres también la cosa… quiero tar en un reality virtual también!
jajaja

[QUOTE=Dr. kaiser]me ofresco de voluntario para crear las pruebas y duelos a realizar… algunos ejemplos:

1.- lucha en barro
2.- lucha en gelatina
3.- strip - poker
4.- poleras mojadas
5.- la gomita

etc, etc, etc-…[/QUOTE]
!bravo!
si, si…buenas sugerencias…poleras mojadas…poleras mojadas… !bravo!

[QUOTE=Tuno_Negro]!bravo!
si, si…buenas sugerencias…poleras mojadas…poleras mojadas… !bravo![/QUOTE]

inventen algo nuevo, eso esta muy repetido… !idea!

no importa…igual esta bueno!!!

jajaja no importa lo repetido, sino lo innovadores que podamos ser respecto de eso mismo pos!

[QUOTE=Ofelia]Yo tambien postulo a Valerits, se ve simpática. ¿Y de adonde secaste que con Viciosa somos buenas pal webeo? ¿ah? Son puras invenciones no más, no somos nosotras, son unas impostoras que van a las juntas por nosotras, jajajaja[/QUOTE]

gracias :slight_smile: ojala lleguemos a la final jajajjaaa

[QUOTE=valerits]gracias :slight_smile: ojala lleguemos a la final jajajjaaa[/QUOTE]

mm igual lo pensaré

[COLOR=Purple]…Grax Sito HugO x la NomiNaciÖn!!

…PerO Si KieReN Yo SirVo de AniMadORa…tenGo ExpeRieNCia en ReaLtYs ViRtualeS!1 !arti! [/COLOR]

Mi único aporte sería dar jugo, jajajajajajaja