yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo y yo
soy weno pal copete. eso nomá. jajaja
sipilis soy un poquitin alcoholico si alcoholico es ponerle weno un par de pares de veces a la semana.
jajajajajaja … si pue … ayer compartimos … aunque nos juimos tempranos nosotras … por estar compartiendo desde como las 3 pm … jajajajaja por el cumple de la jocy77
jaujauajaujauajaujauajau…no sé que piense la gente no penquista… pero aqui nos reunimos toos los viernes para compartir…ven que las juntas son a la hora del té… o sea a las 17:00 claro tomamos tecito con charqui jaujauajaujauajaujauajau… ahhhh pero tecito helado…jauajuajauajauajauajau
y el que diga que somos facultativos buenos pal copete que se identifique que lo demandare por injurias y calumnias…jaujuajuajauajajaujauaja
Son variadas las opiniones hasta el momento, jajajaja, pero no kreo que los facultativos sean buenos para tomarse un copets, si no que todo CHILE!!!, jajajaja, y Rojo Sangre, pareeee que le dio sed kompañero jajajaja
Salud entonces, y conozco gente de stgo. que esta en esta komunidad, uno de ellos es pelao24, buena tela el loko, con tiramos la talla
Salud amigos Kompañeros, nos cheliamos!!!