Facultativos, buenos pal copete?

Mmmmm, la opinion de cada uno es super valida, obvio de eso se trata esta komunidad, leer y respetar las distintas opiniones que aqui se expongan.

Ahora, uds. creen, por lo que he visto y leido, Los facultativos son buenos pal copete y otras cosas?

Pork esas juntitas, uf!!!, he visto fotitos, y puro copete po , jajajaja :smiley:

ah

esos son los de conce!!!

:stuck_out_tongue:

no e sk sean wenos pal copete

es k les gusta compartir…

son gente muy amistosa!!!

:smiley:

Si se nota, estoy de acuerdo con eso, y bkn que se junten y se tomen un copetito, jejejeje, ta bien niños, salud por eso, bkns todos vosotros :smiley:

venga a la junta en quillon pos!!!

si los de conce la llevamos :smiley:

toy lejos pu Elenta, hare lo posible para ir, okis???

aer???

uté e de stgo???

Si elenta, tu tb?

nuuuu

yo soy de los facultativos d econcepcion :smiley:

pero juntese con alguien mas de stgo y vengan pa aká pa la junta de vacasiones de inv

la candola k vamos a hacer con la zita pindy y el Cejón promete :smiley:

yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo y yo
soy weno pal copete. eso nomá. jajaja
sipilis soy un poquitin alcoholico si alcoholico es ponerle weno un par de pares de veces a la semana.

venga a la junta tonces!!!

:stuck_out_tongue:

compartimos q es diferente!!! … ejejejejeje

sipos… si los de conce somos wenos pa compartir…

o no zita klau???

jajajajajaja … si pue … ayer compartimos … aunque nos juimos tempranos nosotras … por estar compartiendo desde como las 3 pm … jajajajaja por el cumple de la jocy77

ahhhjajajaja

no s enotaba sip…

pasabapiola

:stuck_out_tongue:

bueno pal copete…??..calumnias…

jJJajAjJAjAJaa

jaujauajaujauajaujauajau…no sé que piense la gente no penquista… pero aqui nos reunimos toos los viernes para compartir…ven que las juntas son a la hora del té… o sea a las 17:00 claro tomamos tecito con charqui jaujauajaujauajaujauajau… ahhhh pero tecito helado…jauajuajauajauajauajau

y el que diga que somos facultativos buenos pal copete que se identifique que lo demandare por injurias y calumnias…jaujuajuajauajajaujauaja

yo no soy weno pal copete, tomo los puros fin de semana y ni tanto… y en las juntas faculty, es lo normal creo… no me emborracho!!

Son variadas las opiniones hasta el momento, jajajaja, pero no kreo que los facultativos sean buenos para tomarse un copets, si no que todo CHILE!!!, jajajaja, y Rojo Sangre, pareeee que le dio sed kompañero jajajaja
Salud entonces, y conozco gente de stgo. que esta en esta komunidad, uno de ellos es pelao24, buena tela el loko, con tiramos la talla
Salud amigos Kompañeros, nos cheliamos!!!