ella la drag queen…
la show woman
la multifacética…
la gran osa malosa, la diva…
jJAjajJAjAJjAaaa
quiero una chela, o algo para quedar viendo doble… bien doble… quiero embriagarme y jugosear too el rato gaya
yo solo quiero decir q este topico esta muy lejano de la realidad sobre todo de los facultativos de conce es jugo lo q se ve en las mesas ok … saaaaaaaaaaaaaa jajajaja puro juice no ams
[QUOTE=Goro]ella la drag queen…
la show woman
la multifacética…
la gran osa malosa, la diva…[/QUOTE]
Te gustaría ser como yo po socito…
Jajajajajaja, entonces yo llevo las garrafas guacho!!!, jajajaja se armo mierda, hay guitarras, hay buena compañia, hay copete, que falta!
hay que puro juntarse kompañeros.
jajajajajaja, ta weno este topico, se puede tomar y jugosear a la vez. Bueno esa es la idea o no?
[QUOTE=laper]Va la Klau y va la viciosa po… ahi tiene que puro jugarsela juajuajuajuajua!!!
Ups!
Yo tomo… no en pelota y tampoco leche :)[/QUOTE]
wuajaja…
sin cocomentarios sita Laper…
jjajajja…
[QUOTE=laper]El jote bigoteado sipo, con coca cola o fanta queda guendilein… con bilz igual le hace el peso…
Pero el que la lleva es el Chuflay!!! jajajajajajajaja[/QUOTE]
el chuflay la lleva!!!
soleilsita… si quiere ver doble…
tomese un chuflay!!!
claro que te encargo el dolor de cabeza al dia siguiente jajajaj…
besotes!
ups ups ups
me da sed cada vez que veo lo que escriben los facultativos…jauajaujauajauajauaju7a… y eso que ni tomó cuando duermo jaujauajauajua… sito israel no me diga garrafa que ya toy que se las ciberquito y me las cibertomo jaujauajaujauajaua…mejor en vivo sip…jaujauajua
si po es mejor en vivo, osea cualquier cosa en vivo y en directo es mejor, jejeje, bueno algunas cosas no mas, salud por eso