jajajajajajajajaajaja, puta que son jugosos.
Al final los une el jugo de dar puro jugo, jajajaja.
Amigos me fue la raja en el ensayo pork el sabdo teniamos una audicion donde iban a quedar unas bandas por un tour que se relaizara, y quedamos uuuuuuuuuuu, mas feliz estoy que la mierda, asi es que en stgo. Tieenen a un facultativo rock star, yeah!!! jajajajajajaa, asi es que hay que celebrar :).
Ya po valerits sacate ese maldito yeso, Juan Roberto ta wena la idea del cajon, yo conozco un lugar la raja pa acampar, y no se que mas todos son bienvenidos, asi es que a gozar!!! !bravo!
ahhhh … así q pelando … jajajajajaj … bueno mi juanito robertito … le dije yo que no se me escaparian!!! … ahora si ute lo tomo en singular … pos … yo no me enojo … jajajaja … aunque por lo que leí … la pindyta si … …
aca hace más calor q la cresta
y si no me junté con ute jue porque mi madrecita me llegó al depto de santiago a despedirse de mi pue … y ella me habia dicho q no hiria … y ni modo q se pegara el pique pa que yo me mandara a cambiar con ute… además q ustedes se echaron para atrás po … si hubiera sido a la hora yo hubiera ido … :o … aunque pa la huelta si q si!! xD
… además me quedaré más dias en la capi xD
besos a todos … porque de ahora … sabe Dios si me vuelva a conectar again … jejeje … se me cuidan
A si en Iquique hay más cibercafé que ´no sé qué… además son todos baratos y atendidos por gentiles bolivianos y peruanos.
jaja… yo escuche “escaparías”, pero a lo mejor eso era lo que quería escuchar y no lo que fue.
Y no te estuvimos pelando, de hecho hablaron puras cosas buenas de ti, que eres simpática, genial y etc etc etc.ñ Onda con buena publicidad.
Ah socio Isra, usted propone y 3 horas antes le sale alguna otra cuestión, así que voy a tomar su propuesta con cautela… jajajajaaj Pero sé positivamente que algún día nos vamos a juntar!