Facultativos de Santiago

Kompañeros (as):

La idea de este topic, es para poder conocernos mas, y para poder realizar juntas aqui en stgo.

Aqui podremos organizarnos para juntarnos, y crear un vinculo buena onda y podamos proponer nuevas ideas en Faculty. Espero que resulte, y a opinar, de eso se trata :smiley:

hola lolo… ya sabes donde encontrarme si quieres carrete jejeje…

bkn po mari, si lo se, la idea es que podamos reunirnos los de stgo., conocernos y crear nuevos lazos, y hacer de esto una experiencia bkn, y asi intercambiar ideas, aportar, y ayudarnos en todo lo que se pueda, eso .

Gracias Mari :slight_smile:

buena idea…jjajajaj…

[size=12]$2[/size]

…interesante…me uno tambien…saludos.

jajjaa la envidia al ver las fotos de nuestras juntas les carcome el alma… y les da sed :stuck_out_tongue: jijiji

suerte chicos, q les vaya bien y se junten :smiley:

bkn, que bueno que se esten motivando, va a resultar!!! :slight_smile:

[QUOTE=soleil]jajjaa la envidia al ver las fotos de nuestras juntas les carcome el alma… y les da sed :stuck_out_tongue: jijiji

suerte chicos, q les vaya bien y se junten :D[/QUOTE]

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajjajaa pero Buu yo no he visto las fotos, pero no tiene gracia torturarse viendo fotos de un carrete en el que no se estaba presente.
aca podemos romperla con el mejor carrete, tambien en SANTIAGO!!! … las voy a ver a ver si me da envidia jajajjajajjajajaa :smiley: :smiley: chau!!!

[QUOTE=IsraelTheater]bkn po mari, si lo se, la idea es que podamos reunirnos los de stgo., conocernos y crear nuevos lazos, y hacer de esto una experiencia bkn, y asi intercambiar ideas, aportar, y ayudarnos en todo lo que se pueda, eso .

Gracias Mari :)[/QUOTE]

Darky hijo, Darky!!!

Ah bueno Darky, ok Darky, jijijiji :slight_smile:

muacks! nos vemos… mañana tengo examen…

Suerte en tu examen mi querida Darky, mucha mucha suerte :slight_smile:

[QUOTE=IsraelTheater]Suerte en tu examen mi querida Darky, mucha mucha suerte :)[/QUOTE]

muchas gracias para ti tb :wink:

Me parece una exelente idea Isrrael. Mi apoyo y participación para esta noble causa…

k wena k se unan…

taa weno ya pos!!!

Si pero en quillon nos unimos todos po … sisisisissisisisi

Muy Buena Iniciativa Podriamos Organizar Una Reuna

ya po, todos los viernes en algún sucucho de por ahí… ni un drama… de allá soy.
Me parece muy excelente que sea así… pa poder compartir… digamos… ejem.-

Eso!!! organicense po… y ojalá se unan antes de julio pa que vengan a quillón po!!!