Facultativos de Santiago

[QUOTE=Tuno_Negro]si hubo una junta…bueno entre dos solamente…pero lo fue…

quillon es este viernes…jjii !bravo![/QUOTE]

Dos no mas!!! oh que lata, puchia yo andaba coja pues. Bu Quillon, que ganas de ir, pero me salio pega, o sea viajar? lo veo re dificil. Puuuuucha.

En fin, gracias por ponerme al dia, aunque me siento en el limbo jajaja

sí sí sí…
bla bla bla

yo hasta que no los vea esperando en el metro no les creo que vayan a ir a una junta…
jajajaja…

jajaja, kompañeros:

Me dirigo a uds. por mi desaparicion en esta komunidad, dado que en el ambito musical nos esta yendo muy la raja, de hecho hoy viernes 29 de Julio, tokaremos en la casa de estudio del Tour Marginal, este es un centro de aprendizaje cultural, Musica, y todas las artes habidas y por haber.
Estoy demasiado contento, y si no he entrado aqui, es pork estoy muy dedicado a mi bajo, la musika la amo.

Pal 18 de septiembre tokaremos en una fonda rock que vamos a empezar a organizar, y obviamente tokaremos tb, para los que les interese le dare los datos y eso , espero que esten bien y nos cheliamos see you!!!

Yeah!!!

si po … no valla a ser q yo aparesca el viernes y esten po …

seria bkn…

hola!!! ando paseando por aki…al fin…ahora q ya caxe onde postea mi amiga jijijiji

Jajajaja, acá se habla de las posibles juntas de los facultativos stguinos…

malvada!! XD jijiji

Aqui esta stgo. mierda, jajajajajaja

La wea como que funa siempre

[QUOTE=IsraelTheater]Aqui esta stgo. mierda, jajajajajaja

La wea como que funa siempre[/QUOTE]

Es que juntarnos en lugar fuera, oonda Publico? demas que funara, podria ser en una casa, lugar fijo, lugar publico… nose, depende N de donde estemos todos, unos por Provi otros por republica, etc etc…Organicemos una weeena, en una casa!!! !bravo!

Yo po… quién presta la casa?

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo po… quién presta la casa?[/QUOTE]

Eeeeh quizas yo po, la otra semana, dos pajaros de un tiro, Cumpleaños y Junta de Facultativos Santiaguinos, no es malo, no es malo… voy a consultarle al jefe y bueno… hacer meritos no mas je je je!!

A yaaaa…
sería tremendo carrete po vale… tremendo tremendo… además llegaría incluso con regalo… jajaja
Qué dice el públicooooo?

buuuuuu fuera… va me equivoque…

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo po… quién presta la casa?[/QUOTE]

tu po loco… 13 es buena fecha…pa estar listo y dispuesto… !bravo!

Gestionando

Puse En El Otro Topic De Esta Misma Cosa Jajajaj Que Estoy Haciendo Las Gestiones Con El Negador Sistematico, Mi Viejo Je Je Je, Para Que Se Vaya A Dormir A Mi Otra Casa, Justo En Frente, Para Que, Si Resulta, Para Que Se Pueda Hacer All Night Long Y Ellos No Inchen!

dema que yes…pero cuando seria…???..ojala el 13 o 14…porque el 15 estare gratamente ocupado…:wink:

ejaleeeee tunito, que envidia ojalá yo puediera decir que estoy gratamente ocupada…mish eso me sonó a nananananananaaaaaaaaaaa…jauajuajau

[QUOTE=Tuno_Negro]tu po loco… 13 es buena fecha…pa estar listo y dispuesto… !bravo![/QUOTE]

jajaja no tay ni barsa… jajajajaj…
mishhh… lo que quería el perla…

Voy a pensarlo maldita sea… jajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja no tay ni barsa… jajajajaj…
mishhh… lo que quería el perla…

Voy a pensarlo maldita sea… jajaja[/QUOTE]
mi niño tenga cuidado que el tunito es de armas tomar… ayyy yo le tengo miedo ajajjajajajaja !shock!