Me dirigo a uds. por mi desaparicion en esta komunidad, dado que en el ambito musical nos esta yendo muy la raja, de hecho hoy viernes 29 de Julio, tokaremos en la casa de estudio del Tour Marginal, este es un centro de aprendizaje cultural, Musica, y todas las artes habidas y por haber.
Estoy demasiado contento, y si no he entrado aqui, es pork estoy muy dedicado a mi bajo, la musika la amo.
Pal 18 de septiembre tokaremos en una fonda rock que vamos a empezar a organizar, y obviamente tokaremos tb, para los que les interese le dare los datos y eso , espero que esten bien y nos cheliamos see you!!!
[QUOTE=IsraelTheater]Aqui esta stgo. mierda, jajajajajaja
La wea como que funa siempre[/QUOTE]
Es que juntarnos en lugar fuera, oonda Publico? demas que funara, podria ser en una casa, lugar fijo, lugar publico… nose, depende N de donde estemos todos, unos por Provi otros por republica, etc etc…Organicemos una weeena, en una casa!!! !bravo!
[QUOTE=Juan_Roberto]Yo po… quién presta la casa?[/QUOTE]
Eeeeh quizas yo po, la otra semana, dos pajaros de un tiro, Cumpleaños y Junta de Facultativos Santiaguinos, no es malo, no es malo… voy a consultarle al jefe y bueno… hacer meritos no mas je je je!!
Puse En El Otro Topic De Esta Misma Cosa Jajajaj Que Estoy Haciendo Las Gestiones Con El Negador Sistematico, Mi Viejo Je Je Je, Para Que Se Vaya A Dormir A Mi Otra Casa, Justo En Frente, Para Que, Si Resulta, Para Que Se Pueda Hacer All Night Long Y Ellos No Inchen!