Facultativos de Santiago

Ya po, no taría malo, hay que puro organizarse, nos movemos una juta pal viernes

[QUOTE=pindyandsmile]mish Klau serás nuestra corresponsal en terreno, tu certificarás todos los dichos de Jugosín Juan Roberto… en realidad lo van a pasar rebien los dos jijiojijijiji… son de la misma espcie jugosos en expansión jauajaujauajau…besos mi niña…[/QUOTE]

uhmmmmm … así? … voy a tomar en cuenta entonces … zita pindy … xD

Jajaaja, exelente po , hayq ue ponerse de acuerdo pa este viernes, ahora podremos organizarnos mejor.
Bkn pues Klau que vengas a stgo., no veo problema en que nos juntemos, lo pasariamos rebien, jajaja.

Oye Juan Roberto, conocimos unas minas?, se me apago la tele, menos mal que no sacaron fotos, uf! jajajajajaja :slight_smile:

jajaja mejor ni te cuento en dónde estuviste metido…

lo único que te voy a decir es que…
jajaja mejor no digo na…

GRANDE MAESTROOOO!!!

jajajajajajaja

jajajajaja, ahora me acorde mich, mejor no hablo yo, pork lo k tu hiciste uf, pobre niña!!!, GRANDE MAQUINA, jajajajaja

jajajajajajaja … que imaginacion la de ustedes ahhh!!! … ya que no pudieron … imaginando más que sea … jajajajaja

ya pue … ponganse de acuerdo no ma … mish q yo voy pa allá …

besos

Ya bkn po Klau, nos ponemos de acuerdo y nos juntamos toiiitos, bkn :slight_smile:

[QUOTE=IsraelTheater]jajajajaja, ahora me acorde mich, mejor no hablo yo, pork lo k tu hiciste uf, pobre niña!!!, GRANDE MAQUINA, jajajajaja[/QUOTE]

La verdad es que si me acuerdo…
jajajajaja

pero mejor callo. jajajajaja

DALE TRACTOR!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]La verdad es que si me acuerdo…
jajajajaja

pero mejor callo. jajajajaja

DALE TRACTOR!!![/QUOTE]

jajajajaja, mejor nos callamos, ok?? !police! o si no queda la cagaita

jajajajjajajajajajaja … ahhhh yahhhhhhhhh

ta weno saberlo … jajajajajajajajajajaja

oie … pero igual yo no cacho mucho santiago … a no ser q sea por metro xD

jajajajajajaja … a si q me van a tener q dar con lujo de detalle donde es … porque quizas donde llegue xD

No os preocupeis Klaudita te daremos todas las indicaciones bien claritas, jejejejeje :slight_smile:

gracias mi niño … quiere q le lleve a alguna penquista??? … !galan!

[QUOTE=IsraelTheater]jajajajaja, mejor nos callamos, ok?? !police! o si no queda la cagaita[/QUOTE]

ah, claro, tú lo dices por aquello de las accionistas que compraron acá en stgo… sí po… después cobran intereses y queda la cagaita no más… jajaja

[COLOR=Purple]…algún dia podré asistir???
solo el cruel destino lo sabe… !wackala! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…algún dia podré asistir???
solo el cruel destino lo sabe… !wackala! [/COLOR][/QUOTE]

Es súper sencillo, tomas el metor y te bajas en determinada estación.
Créeme, pero créeme que la vida no debiera estar muy interesada en prohibirte asistir a reuniones faculty… jajajaja menos el destino po.

[COLOR=Purple]jaj si sep…

pero si se juntan este viernes

yo estaré en un bus rumbo a playa Ancha con 30 niños!! jajaj! !police!

¿¿¿ siempre me pasa algo o no??? !wackala! [/COLOR]

Pero es claro que no será la última.
Además, celebra que tienes vida. jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]ah, claro, tú lo dices por aquello de las accionistas que compraron acá en stgo… sí po… después cobran intereses y queda la cagaita no más… jajaja[/QUOTE]

jajajaja, mejor no hablemos nada de nada, nos conviene, eh!?
!arti!

jajajajajajja … ya po . cuenten po … yo no le digo a nadie!!!

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…algún dia podré asistir???
solo el cruel destino lo sabe… !wackala! [/COLOR][/QUOTE]

Claro que si pues, como dice JRoberto, nos juntamos en una estación del metro y de ahi, solo dios sabe, jajajaja, y si no puedes ir, habran otras ocaciones, ves animate y esto va para todos animemosno !bravo!