Ya po, no taría malo, hay que puro organizarse, nos movemos una juta pal viernes
[QUOTE=pindyandsmile]mish Klau serás nuestra corresponsal en terreno, tu certificarás todos los dichos de Jugosín Juan Roberto… en realidad lo van a pasar rebien los dos jijiojijijiji… son de la misma espcie jugosos en expansión jauajaujauajau…besos mi niña…[/QUOTE]
uhmmmmm … así? … voy a tomar en cuenta entonces … zita pindy … xD
Jajaaja, exelente po , hayq ue ponerse de acuerdo pa este viernes, ahora podremos organizarnos mejor.
Bkn pues Klau que vengas a stgo., no veo problema en que nos juntemos, lo pasariamos rebien, jajaja.
Oye Juan Roberto, conocimos unas minas?, se me apago la tele, menos mal que no sacaron fotos, uf! jajajajajaja
jajaja mejor ni te cuento en dónde estuviste metido…
lo único que te voy a decir es que…
jajaja mejor no digo na…
GRANDE MAESTROOOO!!!
jajajajajajaja
jajajajaja, ahora me acorde mich, mejor no hablo yo, pork lo k tu hiciste uf, pobre niña!!!, GRANDE MAQUINA, jajajajaja
jajajajajajaja … que imaginacion la de ustedes ahhh!!! … ya que no pudieron … imaginando más que sea … jajajajaja
ya pue … ponganse de acuerdo no ma … mish q yo voy pa allá …
besos
Ya bkn po Klau, nos ponemos de acuerdo y nos juntamos toiiitos, bkn
[QUOTE=IsraelTheater]jajajajaja, ahora me acorde mich, mejor no hablo yo, pork lo k tu hiciste uf, pobre niña!!!, GRANDE MAQUINA, jajajajaja[/QUOTE]
La verdad es que si me acuerdo…
jajajajaja
pero mejor callo. jajajajaja
DALE TRACTOR!!!
[QUOTE=Juan_Roberto]La verdad es que si me acuerdo…
jajajajaja
pero mejor callo. jajajajaja
DALE TRACTOR!!![/QUOTE]
jajajajaja, mejor nos callamos, ok?? !police! o si no queda la cagaita
jajajajjajajajajajaja … ahhhh yahhhhhhhhh
ta weno saberlo … jajajajajajajajajajaja
oie … pero igual yo no cacho mucho santiago … a no ser q sea por metro xD
jajajajajajaja … a si q me van a tener q dar con lujo de detalle donde es … porque quizas donde llegue xD
No os preocupeis Klaudita te daremos todas las indicaciones bien claritas, jejejejeje
gracias mi niño … quiere q le lleve a alguna penquista??? … !galan!
[QUOTE=IsraelTheater]jajajajaja, mejor nos callamos, ok?? !police! o si no queda la cagaita[/QUOTE]
ah, claro, tú lo dices por aquello de las accionistas que compraron acá en stgo… sí po… después cobran intereses y queda la cagaita no más… jajaja
[COLOR=Purple]…algún dia podré asistir???
solo el cruel destino lo sabe… !wackala! [/COLOR]
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…algún dia podré asistir???
solo el cruel destino lo sabe… !wackala! [/COLOR][/QUOTE]
Es súper sencillo, tomas el metor y te bajas en determinada estación.
Créeme, pero créeme que la vida no debiera estar muy interesada en prohibirte asistir a reuniones faculty… jajajaja menos el destino po.
[COLOR=Purple]jaj si sep…
pero si se juntan este viernes
yo estaré en un bus rumbo a playa Ancha con 30 niños!! jajaj! !police!
¿¿¿ siempre me pasa algo o no??? !wackala! [/COLOR]
Pero es claro que no será la última.
Además, celebra que tienes vida. jajajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]ah, claro, tú lo dices por aquello de las accionistas que compraron acá en stgo… sí po… después cobran intereses y queda la cagaita no más… jajaja[/QUOTE]
jajajaja, mejor no hablemos nada de nada, nos conviene, eh!?
!arti!
jajajajajajja … ya po . cuenten po … yo no le digo a nadie!!!
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…algún dia podré asistir???
solo el cruel destino lo sabe… !wackala! [/COLOR][/QUOTE]
Claro que si pues, como dice JRoberto, nos juntamos en una estación del metro y de ahi, solo dios sabe, jajajaja, y si no puedes ir, habran otras ocaciones, ves animate y esto va para todos animemosno !bravo!