[QUOTE=Juan_Roberto]oye sí po, por antiguedad ganamos… pero hay que reconocer que por jugo parece que por allá está la mano…
aunque dudo que ellos lleguen al nivel de bailar a lo Rafaella Carrá… o de tener su propio payaso…[/QUOTE]
wuajajaja…
por antiguedad???
puede ser…
pero de que la capital es konce lo es !bravo!
lo del jugo… eso esta mas que dicho… osea… aqui esta too el jugo… el personal… el de cevada… el de uva fermentada… too too too el jugo…
y obvio que no llegariamos a bailar a Rafaella … nos falta espacio pa poder bailar aun en el pucki jajjaa… pero en el rock’star bailamos al son de “waaaalentiiiiiina waaaaalentiiiiina” jajajjaa…
no tenemos nuestro propio payaso… pero si tenemos a “jesus” al “iluminado” a “modestia aparte” wuaujujaa…
y muuuuuuchos mas personajes…
tenemos KU KLUX EX y SEX AND DE CONSED…
asi que mi keridisimo…
les seguimos ganando…
la antiguedad la tendran ustedes…
pero la perceverancia esta en konSEDcion…
eh dicho! !punch!
JAJAJAJAJA, bueno pero ahora nos estamos organizando, y vamos a reforzar faculty santiago, yo se que estamos motivados, y haremos juntas entretenidas.
Y bueno si uds. son mas jugosos, y mas de todo, bkn, pero nosotros poco a poco armeremos y organizadamente, demostraremos que en stgo. tb se pasa de pelos,
eh dicho
[QUOTE=IsraelTheater]JAJAJAJAJA, bueno pero ahora nos estamos organizando, y vamos a reforzar faculty santiago, yo se que estamos motivados, y haremos juntas entretenidas.
Y bueno si uds. son mas jugosos, y mas de todo, bkn, pero nosotros poco a poco armeremos y organizadamente, demostraremos que en stgo. tb se pasa de pelos,
eh dicho
Y Viciosa te vienes en la maleta de Klau? P:[/QUOTE]
ya lo hemos pasado de pelos… si ustedes viene recién llegando o llegaron tarde, es otra cosa…
Ahora, lo único nuevo que van a hacer, y cuya idea sí puede haber sido tomada de los penquistas, es sistematizar todos los viernes… lo que no es malo, pero al menos yo no tengo presupuesto para todos los viernes…
Pero no vengan con que poco menos vamos a seguir su ejemplo… la diferencia sólo radica en la constancia, nada más
Y hasta donde yo se, la capital de Chile sigue siendo Santiago…
[QUOTE=Thâi]ya lo hemos pasado de pelos… si ustedes viene recién llegando o llegaron tarde, es otra cosa…
Ahora, lo único nuevo que van a hacer, y cuya idea sí puede haber sido tomada de los penquistas, es sistematizar todos los viernes… lo que no es malo, pero al menos yo no tengo presupuesto para todos los viernes…
Pero no vengan con que poco menos vamos a seguir su ejemplo… la diferencia sólo radica en la constancia, nada más
Y hasta donde yo se, la capital de Chile sigue siendo Santiago… [/QUOTE]
si po de acuerdo contigo, pero yo por lo menos, y no se quien mas, no sabiamos que se hacian juntas aqui en stgo. y tampoko habia visto un foro donde se pudiesen poner estos tipos de ideas, y donde poder juntarse.
Ahora si po somos nuevos, y venimos con energia a aportar cosas nuevas, sin pasar los derechos de nadie, solo queremos aportar y juntarnos!!! !bravo! !musik! .
A y claro no sigamos los ejemplitos de Konsedcion, o si no, terminaremos como ellos