Facultativos de Santiago

Ya Manuel Montt… Línea 1.-… es la línea roja

Si la tomas desde el centro de santiago, tienes que ir en Direccipón Escuela Militar y bajarte en… Manuel Montt po.

Desde los Héroes, sigue Moneda, Universidad de Chile, Santa Lucía, Universidad Católica, Baquedano, El Salvador y, después, Manuel Montt… y así sigue hacia el oriente.

A las 7 y media!

[QUOTE=Juan_Roberto]Ya Manuel Montt… Línea 1.-… es la línea roja

Si la tomas desde el centro de santiago, tienes que ir en Direccipón Escuela Militar y bajarte en… Manuel Montt po.

Desde los Héroes, sigue Moneda, Universidad de Chile, Santa Lucía, Universidad Católica, Baquedano, El Salvador y, después, Manuel Montt… y así sigue hacia el oriente.

A las 7 y media![/QUOTE]

ahhhhhh … jajajajajajajaja te sabes todas las estaciones … no viaja nunca en metro … jejeje

okis …

(anotando…) … :coffee:

Que onda?

[size=12]$2[/size] :stuck_out_tongue:

juntas el viernes!!! en:

Manuel Montt… Línea 1.-… es la línea roja

A las 7 y media!

jejejejeje … y voy a ir yo … soy una corresponsal de consedption xD

[QUOTE=Klau]juntas el viernes!!! en:

Manuel Montt… Línea 1.-… es la línea roja

A las 7 y media!

jejejejeje … y voy a ir yo … soy una corresponsal de consedption xD[/QUOTE]

Yaaa bkn, yo me saco este suplicio el viernes y ubico la estacion, ando por ahi siempre…!!!

eXCELENTE YA SOMOS CADA VEZ MÁS

pero podria ser otro dia…para poder ir…yo creo que el domingo estarria alla… :slight_smile:

pero es que la idea es que sena juntas continuas pues… así qeu bienvenido seas

ah bkn…entocnes el otro viernes me hago presente

mmmmmm

q se teje por aca?

wiiiiiiiiiijaaaaaaaaa

se viene la juntita en Stgo!!!

ojala que toos puedan ir pu…
disfrutenlo muchachos… y nos cuidan a nuestra corresponsal…

Juan Roberto… si le da ataque de risa… pliss… denle una chela pa que se calme jajajjaja :stuck_out_tongue:

jajajajaa…
santo remedio.

antes que me la tome yo… jajajaja

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No puedo ir por la misma mierda, tengo ensayo con mi banda musical!!!

Quieren ir???
estan todos invitados puta lo siento compañeros facultativos, pero les propongo que vayan a mi ensayo, se pueden comprar cervezas :p, asi es que eso, y despues yo cacho que podriamos hacer otra cosa!!! :slight_smile: saludos a todos! y si no pueden, lo siento mucho, de verdad!!! chauu

Pfff… así con los compromisos adquiridos…

Bueno, habrá que atender a la sita Klau no más… y yo solito parece… puchis… jajajajaja
O alguien más va a ir???

ya po, mañana, 7:30 Manuel Montt, boleterías del metro!

wjuajuajujuajua…
wjuajuajuajua…

Isra!!! por que no dices la verdad mejor…
que tu mami no te dejo juntarte con estos pelafustanes

:smiley:

wuahahahyahyayhyhayhah

na mi cosito mocho
mil exito para mañana!!!
todas las mejores de las vibras!!!

sitos santiaguinos
me cuidan a mi sita Klau!!! !punch!

Tonces quienes van?, porque Isra, no va? tiene ensayo (no era mala opcion) pucha yo de nuevo tiro pa la cola, porque me saque el yeso recien hoy y debo quedarme acostadita hasta el lunes ( rico buena onda… otro fin de semana acostada viendo tele :mad: )
En fin si se juntan bkn! !bravo! pasenlo muuuuuy bien y espero ir pa la proxima!

Yo?? aca de nuevo :mad:

jajaja… todo pasando en santiago!
puros ataos no más

y hubo junta o no???

ajajajjajaja… si Consed la llea en ninguna otra parte funcionan las juntas el jugo es exclusivo de los penquistas…buena buena por todos nosotros…besos para mis facultativos

juan robertooooo

tomate los remedios tunito!!1

ajujuajaua
esa fui yo y mi pastelazo
jauaujuaauauj

el kissu que sono [si es que sono] fui yo
ajajuajuajuajajuua

y se juntaron¿???

fue a buscar o se junto con la Kalu

dale axe
onda onda onda onda jwjjuajuajuajjua
!bravo!