Señoras y señores, no nos quedemos con el culo en el asiento, para algo tenemos piernas y bocas, ocupémosla. ¿Cuántos facultativos somos y a cuántos podemos adjuntar? ¿Realmente pondríamos en acción lo que predicamos? Tanto leer posteos, de que esto no puede seguir, que no pueden hacer aquello o lo otro. Hagamos algo. ¿nos quedaremos sentados disfrutando de la vida Loly Pop?
adonde quieres llegar con eso…
jajaja yo vengo hinchando por la acción hace rato, al menos cuente conmigo
cuente con faculty para la difusion necesaria
que tipo de accion, si cuesta tanto juntarse , sobre todo aca en valpo, yo creo que todo a su tiempo, cuando sea necesaria la accion ten por seguro que la comunidad te respaldara
¿A que acción se refieren? ¿Acción social? ¿juntas nacionales?
eso me pregunto yo, ahora del tipo que sea, siempre es bueno actuar
Sería bueno acción social, en cada ciudad donde haya facultativos.
Yo creo que deberiamos por informar a la poblacion, ya que debemos propagar lo que esta ocurriendo, mucha gente aun lo ignora. emmm, ahora ¿còmo? eso es lo bueno, jajaja
en que sentido, no entiendo a que va?
Obvio q si… pero que cosa???
[QUOTE=Plato_ufano]Yo creo que deberiamos por informar a la poblacion, ya que debemos propagar lo que esta ocurriendo, mucha gente aun lo ignora. emmm, ahora ¿còmo? eso es lo bueno, jajaja[/QUOTE]
Tirar ideas al aire es muy bueno para causar revuelo, sin embargo no leo que propongas nada.
Sería bueno que si tienes algo en mente, lo acotaras.
[QUOTE=Plato_ufano]Yo creo que deberiamos por informar a la poblacion, ya que debemos propagar lo que esta ocurriendo, mucha gente aun lo ignora. emmm, ahora ¿còmo? eso es lo bueno, jajaja[/QUOTE]
¿Qué está ocurriendo?
Esto es jugo en un lugar equivocado o hay alguna propuesta concreta detrás de todo esto??
Me no entender
mmmmm… y???
me gustaria saber el norte del topic…
ayuda social???
aca la necesitamos, yo mañana parto pa huara a ayudar, alguien me quiere acompañar??? o ayudar???
Agggghm, sé que fui yo el que empece el topic, pero no se me ha ocurrido como ayudar a este gran problema nacional, pense que más de alguno saltaria con alguna idea. en fin, a lo q voy es que casi nadie cacha bien lo q esta pasando en pascua lama, entonces debemos hace que la gente sepa y que el gobierno sepa q la gente no quiere q quede la cagaa allá. ¿Cómo? algo se nos tiene q ocurrir. crear una pagina para informar, informar con flayers o pasar flayers que inciten a que la gente se pregunte la q no sabe ¿ que es eso de pascua lama? que se sepa que esta en riesgo nuestro medioambiente. x_X
Honestamente yo creo que ninguno de nostros sabe qué está pansando ahí
Deberías informar bien sobre el proyecto Pascua Lama, para que todos sepan que es, y después actuar.
Cualquier información que dé estará incompleta… mientras no haya un estudio acabado al respecto será difícil saber las dimesiones del conflicto.