(Hey!! yo no meti a los indigentes, sólo respondí a quien metio a los indigentes)
"No Black… este niño (plato ufano), intento “remover conciencias” sin una meta que pueda concretar los resultado de sus intenciones… y para más recolas sus post eran vagos e imprecisos y provocó este despilfarro de páginas intentando comprender que diantres quería…
primero partio con pascua lama y luego termino hablando de los males de este mundo y que todos tenemos que hacer algo…
la misma publicidad humanitaria de siempre… y we… tiene razón… pero… ya tamos como vacunados… la mayoría ayuda en lo que puede… "
MMM algo asi, y siento haber sido tan desordenado y poco claro. Pero mis objetivos de investigación no fueron del todo satisfactorios.
En fin… finalmente alguien más astuto (astuta) que yo se le ocurrió una idea… pero de la idea al hecho…
Ok, hay mucho trecho y todo eso. Pero por lo menos intento hacer algo, no? No me quedo sólo en la teoría. Insisto yo lo que necesito es gente que quiera hacer algo conmigo, porque la idea está, el proyecto está y colaboradores tengo, pero coimo dije antes, no sé hacer web pages.
Ya pues, ¿alguien sabe como obtener el dinero? ¿cómo crear la pagina? emm, pues yo puedo ser el promotor pero soy ultra nulo en administración, economia, negocios, otros parecidos y en la creación de pags webs.
[COLOR=DarkOrchid]El señor faculty puede diseñar, si él quiere… Dinero podría intentar conseguir los fondos en mi U. Necesitamos algo así como 40 o 50 mil pesos para el dominio y el hosting. Port ahí puedo presentar un proyecto de prensa en mi escuela Haré las averiguaciones. Alguien más sabe cómo reunir ese dinero?
Movamos esto,. Hagamos algo más que sólo discutir cómo hacerlo. Podemos cambiar algunas cosas.[/COLOR]