En la Categoría [B]" Me retiro del foro, pero aún sigo acá"[/B] , los seleccionados (Chamulleros) son:
[U]TecnoglobinA[/U] por:
[quote=“TecnoglobinA, post: 0”]bueno ahora si ke me voy definitivamente del foro y no x asuantos de tiempos ni pruebas sino x ke me van a cortar internet x ke segun mi mama me la paso todo el dia aki y pasa alegando x esto con mi viejo entonces para ke se solucionen los problemas entre ellos me dijeron k me iba a cortar internet x k segun mi amam soy la base de sus problemas ¬¬
es lo ke hay asi que en dos dias mas viene a sacarlo me kedan dos dias…aki![/QUOTE]
[U]DR.kUrt[/U] por:
[quote="DR.kUrt]
Es probable y digo probable utilizando esta palabra como eufemismo, que me cierren el tema…
En fin…
Escribo para despedirme del foro…es una soberana mierda, con todas sus letras…M-I-E-R-DA!..gracias a los señores moderadores…gracias…thai y baltazhar…muchas gracias por su mano autoritaria que no dejaba llevar por caminos amenos una conversacion…
Gracias opinologo de la ctm…tu exceso de tiempo libre y tu falta de amigos lograron espantar a un user mas de este foro…
Chao y suerte a los amigos que hice por aqui…Nos vemos en los JIM[/QUOTE]
[U]por_no estar[/U] por :
[QUOTE=por_no estar, post: 465239"]jajaja la wea irrisoria, ahora que me retiro del foro me nonmbraron moderador aca wn…
justo dan los resultados 10 minutos despues q io anunciará mi retiro!
asiu no se vale!
[/QUOTE]
[quote=“por_no estar, post: 465248”]……pk me pitie la beca pk el año pasao me heche 2 ramos (los primeros en la carrera) asi q tendré q pagar la diferencia. y eso son 100 luquitas mas asi q por eso me quitaran internet! =S[/QUOTE]
xD
Verdad, mentira?
Ustedes son el público, Opinen!!
Será que en algún momento quisieron conmover al público con su ausencia?
lo habrán hecho para llamar la atención?
Serán adictos al foro, y aunque trataron de dejarlo les fue imposible?
xD
En memoria de soleil y otro usuario (que no recuerdo el nombre), que de verdad anunciaron su retiro y no fue un Tongo…