Faculty AWARDS 2008 # 2!

En la Categoría " [B]Con esta boquita como pan [/B]", los flaitones wenos pa’ la xuxeta son :

Magdalena la enfermera Por:

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 411171”]Me quedan dos turnos…chemimadre!!! y esta es mi semana 19. Me he atrasado de puro weona, por la unidad educativa fucking!!!
Pero vamos q se puede[/QUOTE]

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 470707”]…siempre llega toda la familia a puro webear, es como un show…loco los pacientes de repente se sorprenden que llegan familiares q en su puta vida han visto…que onda? les baja la weaita por el qué dirán?
la dura q vayan a copuchar a otro lado, pero no vengan a wear en mi trabajo weon. familiares impertinentes y sapos, ni ahi con vosotros…[/QUOTE]

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 0”]jajaja yaa q son madres
es q no podis chantar una penicilina en 5 cc pos cabro.me tritura el musculo la wea, tiene q ser algo mas diluida.
pero me lo chante en la pierna!!!
la pierna tiene mas musculo q el ass [/QUOTE]

crisdent Por:

[quote="crisdent ]y turra, como andamos por casa, wn barsa te gusta la del burro parece.[/QUOTE]

[QUOTE=crisdent ]este no es el tema moderadorcillo, si quieres wuebiarme mandame un mp y ns hacemos mierd… [/QUOTE]

[QUOTE=crisdent, post: 0"]a mi me da pena un gueon que se escuda en el anonimato, no dice donde estudia , ni que estudia y se dedica a criticar y creerse el sabelotodo y mas encima se pone un apodo de un viejo reculiao que merecio morir como la lacra que fue y lloro asta decir basta pa que no lo metieran preso el muy perro, y no digo mas porque ya me lleno este imbecil.[/QUOTE]

Sopita de caracol Por:

[quote="Sopita de caracol]estoy en el mismo año k tu
nadie puede estar en otro año
dentro del mismo planeta washito herido[/QUOTE]

[QUOTE=Sopita de caracol]y por ultimo washito
si se me escapa un detallito lo miro en la palm

el viernes vamos a ir al mall a ver palms con mi papi :)[/QUOTE]

[QUOTE=Sopita de caracol ]mamitas papitos
mis washitos soy el mejor
a mi nadie me manda[/QUOTE]

General en retiro Por:

[QUOTE=General en retiro ]La chucha es por donde entra el gameto. [/QUOTE]

[QUOTE=General en retiro, post: 0"]Por eso mismo te expresas como las mismísimas weas.[/QUOTE]

[QUOTE=General en retiro ]Porque comes mucha manteca, puerco senil. [/QUOTE]

xD

Quién cree Ud. que merece tan preciado galardón?

la magda cuando la leo es imposible no imaginarme a una persona flaite hablando…
xD

salu2s_!

el sopa… y si quiere palms yo tengo dos… y si quiere se la regalo… todo por una buena accion para que un medico de su talla no se quede afuera del bakanismo que es ser interno de medicina y andar diagnosticando con la palm en las manos…

Son muy… nose pa que estudian 7 años si al final todo lo consultan en esa cuestion…

Yo al menos la uso pa sacar estadisticas cuando me piden o para estudiar antes de entrar a una evaluacion pero no ando… mmm a verrr saco pollito de esta forma ahora y despues lo muevo asi… mmmm

na que ver

y no era feo burlarse de los demas? por su condicion de flaites, k feo, jeje
pero uta k son flaites, ya el puro nombre se lo gano, la enfermera magda

[quote=“a77aq, post: 478111”]
Son muy… nose pa que estudian 7 años si al final todo lo consultan en esa cuestion…
[/QUOTE]

que te lo pases tirándole mierda a los médicos wn… después dices que son los medicinos los que tiran mierda

además, lo que comentas no tiene lógica… no puedes comparar los contenidos de kine con los de medicina… es obvio que un kine no necesita palm… no sé pa qué haces esas comparaciones…

y aki vamos denuevo con el mismo tema de siempre!!!

aburranse

andan puro marakiando

yo tengo unas peleas con crisdent en MP y esas sí que tienen palabras de grueso calibre jajaja

diganme si no hay algo mas rico k discutir con bases y fundamentos, sin descalificar obviamente.
no hay como una buena discucion

[quote=“Lewkex, post: 478122”]que te lo pases tirándole mierda a los médicos wn… después dices que son los medicinos los que tiran mierda

además, lo que comentas no tiene lógica… no puedes comparar los contenidos de kine con los de medicina… es obvio que un kine no necesita palm… no sé pa qué haces esas comparaciones…[/QUOTE]

jajaja… si es verdad pues

todos se jactan de que estudian 7 años en la u para ser medicos y cuando estan en internados… TODO pero TODO lo consultan en su palm… Y no me digas que eso es tirar mierda… alguien que se fije porfavor si lo que estoy diciendo es tirar mierda o hablar de una realidad que comunmente pasa… Algun dia si es que entra a medicina y llega al internado sabra de lo que estoy diciendo…

Si hasta preguntas basicas de fisiologia lo consultan en la palm… jujujuj tener en guyton si que es loooooooseeeerrr. Es que no pueden, y no me digai que eso es por los grandes cantidades de conocimientos que manejan porque eso… manií wn…

Solo estoy diciendo lo que me a tocado vivir… si quiere experienciad para compartir de hospital me llama nomas, yo no me las paso imaginando ni soñando… Las vivo hoy…

hay ke entender aun ke desde la teoria ke te pasna en la U a la practica es muy distinto…

sopita de caracol

heey!

[quote=“a77aq, post: 478153”]
Solo estoy diciendo lo que me a tocado vivir… …[/QUOTE]

lo que te ha tocado vivir? jajajjajajajja

pff…joya"

ja! y bosnia!

jajajaj…

jkasusajusas … 3 round?

:angel:

QEPD

duro menos que un Candy