En la Categoría " [B]Con esta boquita como pan [/B]", los flaitones wenos pa’ la xuxeta son :
Magdalena la enfermera Por:
[quote=“Magdalena la enfermera, post: 411171”]Me quedan dos turnos…chemimadre!!! y esta es mi semana 19. Me he atrasado de puro weona, por la unidad educativa fucking!!!
Pero vamos q se puede[/QUOTE]
[quote=“Magdalena la enfermera, post: 470707”]…siempre llega toda la familia a puro webear, es como un show…loco los pacientes de repente se sorprenden que llegan familiares q en su puta vida han visto…que onda? les baja la weaita por el qué dirán?
la dura q vayan a copuchar a otro lado, pero no vengan a wear en mi trabajo weon. familiares impertinentes y sapos, ni ahi con vosotros…[/QUOTE]
[quote=“Magdalena la enfermera, post: 0”]jajaja yaa q son madres
es q no podis chantar una penicilina en 5 cc pos cabro.me tritura el musculo la wea, tiene q ser algo mas diluida.
pero me lo chante en la pierna!!!
la pierna tiene mas musculo q el ass [/QUOTE]
crisdent Por:
[quote="crisdent ]y turra, como andamos por casa, wn barsa te gusta la del burro parece.[/QUOTE]
[QUOTE=crisdent ]este no es el tema moderadorcillo, si quieres wuebiarme mandame un mp y ns hacemos mierd… [/QUOTE]
[QUOTE=crisdent, post: 0"]a mi me da pena un gueon que se escuda en el anonimato, no dice donde estudia , ni que estudia y se dedica a criticar y creerse el sabelotodo y mas encima se pone un apodo de un viejo reculiao que merecio morir como la lacra que fue y lloro asta decir basta pa que no lo metieran preso el muy perro, y no digo mas porque ya me lleno este imbecil.[/QUOTE]
Sopita de caracol Por:
[quote="Sopita de caracol]estoy en el mismo año k tu
nadie puede estar en otro año
dentro del mismo planeta washito herido[/QUOTE]
[QUOTE=Sopita de caracol]y por ultimo washito
si se me escapa un detallito lo miro en la palm
el viernes vamos a ir al mall a ver palms con mi papi :)[/QUOTE]
[QUOTE=Sopita de caracol ]mamitas papitos
mis washitos soy el mejor
a mi nadie me manda[/QUOTE]
General en retiro Por:
[QUOTE=General en retiro ]La chucha es por donde entra el gameto. [/QUOTE]
[QUOTE=General en retiro, post: 0"]Por eso mismo te expresas como las mismísimas weas.[/QUOTE]
[QUOTE=General en retiro ]Porque comes mucha manteca, puerco senil. [/QUOTE]
xD
Quién cree Ud. que merece tan preciado galardón?