Faculty el 2004, Faculty el 2005

Y que es el futuro sino mas que la suma del ayer con el hoy y una pizca del mañana?

Y que es una piscola sino la caña de pasado mañana del ayer?

Ya te fuiste por la tangente…
Y que es un paracetamol como medida para quitar el dolor despues de la caña producida por la piscola de pasado mañana del ayer?

cómo que ya me fui por la tangente…insinúas que es habitual…

tanto como la pizza que la mañana antes de ayer comí antes del atardecer

Jajajajaaj…no!!! para nada!!!..te pusiste solito el poncho!!!..:p…es que asi es el dicho…
Pizza…no me saques pica!!!:frowning:

Tanto como la acidez producida por la salsa de tomate que llevaba la pizza acompañada de una coca cola en la mañana de antes de ayer comiste antes del atardecer?

ehhh… jajajaja…ya suficiente no son horas como para pensar ni en mañana, ayer ni pasado ni presente ni futuro… jajajajaja…
y ship… pizza… la tengo en mis manos… muhahahahahaha

Malo!!!..me dio mas hambre :(…
Si…es hora de ir a dormir…

malo malo malo malo no se daña a quien se quiere no… tonto tonto tonto tonto no te piense mejo que la mujeres…

Jajajaaajaa…si tu lo dices…habra que creerte…

no lo digo yo… lo dice bebe… y no sé si habrá que creerle… jajaja

Mmmm…por algo utilizaste las palabras pues…

jajaja porque es pegajosa la canción… jajajaja

SI tu lo dices…no se…no la he escuchado…

Bueno… claramente veo que no me conviene discutir acerca de la letra de la canción… jajaja así que mejor me retiro hábilmente por la der… izquierda…

Por que?..ahora si que puedo decir" no entendi"…el mejor camino es el de la derecha como dice j.lennon…:smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]malo malo malo malo no se daña a quien se quiere no… tonto tonto tonto tonto no te piense mejo que la mujeres…[/QUOTE]

jajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJa…JA…JA …PERDÓN…
ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja
ja ja ja ja
ja ja ja
ja ja
ja ja
ja :o

jajajajaajajajajjaja :smiley:

Te imaginé bailandola!!! :stuck_out_tongue:

jajajajaja… weno,… mejor ni me imagino qué te imaginaste… si no me da verguenza…

Feliz Año 2005

Medio añejo el tópic… Thanks por el deseo de feliz 2007 para todos, pero el tópic se cierra!.

Saluditz!