Durante el 2004 experimentamos muchos cambios, todos con el objetivo de mejorar nuestras Facultades. Mucho conocimiento y debate enriqueció los pasillos de este gran campus virtual. Incluso en un momento partimos de cero, pero con su ayuda y participación, hemos logrado revivir a lo que será la comunidad más grande de profesionales chilenos. Digo comunidad, porque aqui no solo hay foristas, hay un grupo de amigos, de distintas carreras y Ues participando.
[B]¡¡A todos gracias y nos vemos el 2005 con más Faculty!![/B]
Las grandes obras humanas partieron de cero… las piramides egipcias, la torre eiffel, la ida del hombre a la luna, la invención de la escritura, la invención del telegrafo y la invención de internet y, por supuesto, la invencion de faculty…
el 2005 será seguramente el año de este gran campus virtual llamado faculty
Yo jamás pensé que podría generar lazos tan fuertes a través de la red… conocer personas tan lindas… estoy sorprendido… estoy… ahhhh… gracias faculty… la verdad es que no creo merecer tanto, pero weno… jajaja ya, me lo merezco y qué
Realmente un sitio acogedor que crea cierta dependencia. Gracias a Faculty por darnos este espacio.
Ahora me voy a cenar para ir a ver los fuegos artificiales
Que tengan un muy feliz año nuevo, que el 2005 este lleno de alegrías y éxitos para todos los facultativos y que no haya tragedias que lamentar.
Nos vemos queridos amigos, hasta el próximo año… Adios.
Feliz 2005 a todos y cada uno de ustedes…mucha fuerza para enfrentar los embates de este nuevo año… Para los que siguen estudiando mucha Sabiduria, para los que acaban de salir…exito!!!
|||||| w w w. f a c u l t y . cl |||||||