Faculty el 2004, Faculty el 2005

[U][B]Estimados amigos, Facultativ@s[/B][/U]

Durante el 2004 experimentamos muchos cambios, todos con el objetivo de mejorar nuestras Facultades. Mucho conocimiento y debate enriqueció los pasillos de este gran campus virtual. Incluso en un momento partimos de cero, pero con su ayuda y participación, hemos logrado revivir a lo que será la comunidad más grande de profesionales chilenos. Digo comunidad, porque aqui no solo hay foristas, hay un grupo de amigos, de distintas carreras y Ues participando.

[B]¡¡A todos gracias y nos vemos el 2005 con más Faculty!![/B] :slight_smile: :coffee:

Nos vemos el 2005!!!

See you next year!!!:slight_smile:

hasta mañana jefe!! :smiley:

mis mejores deseos y apoyo para el prject.

jefe te quero mil y a muchos de aca y a otros les tango simpatia ^^
besos a todos y que tengan un feliz 2005

Las grandes obras humanas partieron de cero… las piramides egipcias, la torre eiffel, la ida del hombre a la luna, la invención de la escritura, la invención del telegrafo y la invención de internet y, por supuesto, la invencion de faculty…

el 2005 será seguramente el año de este gran campus virtual llamado faculty

[size=18]$2[/size] :smiley:

Yo jamás pensé que podría generar lazos tan fuertes a través de la red… conocer personas tan lindas… estoy sorprendido… estoy… ahhhh… gracias faculty… la verdad es que no creo merecer tanto, pero weno… jajaja ya, me lo merezco y qué

VIVA FACULTY!

Nos vemos mañana.

Realmente un sitio acogedor que crea cierta dependencia. Gracias a Faculty por darnos este espacio.
Ahora me voy a cenar para ir a ver los fuegos artificiales :smiley:
Que tengan un muy feliz año nuevo, que el 2005 este lleno de alegrías y éxitos para todos los facultativos y que no haya tragedias que lamentar.
Nos vemos queridos amigos, hasta el próximo año… Adios.

Feliz 2005 a todos y cada uno de ustedes…mucha fuerza para enfrentar los embates de este nuevo año… Para los que siguen estudiando mucha Sabiduria, para los que acaban de salir…exito!!! :cool: :cool: :cool:
|||||| w w w. f a c u l t y . cl |||||||

hoy es mañana? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Criquelme]hoy es mañana? :p[/QUOTE]

Jajaja, jugoso, gracias por el mail :wink:

[QUOTE=Criquelme]hoy es mañana? :p[/QUOTE]
“el mañana es hoy”…

(cri cri… cri cri… )

Y qué es hoy, sino el mañana del ayer…

a lo Don Cangrejo.

Y que es ayer si no la proyección del anteayer…

Y anteayer el reflejo de antes de anteayer?..

Y qué es hoy si no la suma del ayer con el mañana…

y qué es mañana sino el pasado mañana del ayer.