Faculty "fuckin'" awards

Somos el público subjetivo?

A esta altura ni siquiera somos público.

somos?

Y Negroponte (no es un apodo, es el tipo que vendía los pc a 100 dolares) decía que gracias a internet las barreras y las diferencias se disuelven…

A mi me pasa que se acentuan… definitivamente no somos publico objetivo, aunque en un principio lo eramos… creo que la base detras está en que la gente que ha entrado despues de nosotros cambió el panorama de los temas… un ejemplo de eso son los “temas rosa” del pink tank que tenemos en faculty… ¿será necesario ser tan explicito?

[quote=Danny Ocean]Y Negroponte (no es un apodo, es el tipo que vendía los pc a 100 dolares) decía que gracias a internet las barreras y las diferencias se disuelven…

A mi me pasa que se acentuan… definitivamente no somos publico objetivo, aunque en un principio lo eramos… creo que la base detras está en que la gente que ha entrado despues de nosotros cambió el panorama de los temas… un ejemplo de eso son los “temas rosa” del pink tank que tenemos en faculty… ¿será necesario ser tan explicito?[/quote]
Mmmm, pero el pluralismo es bueno. Quizás superamos la etapa, y por eso dejamos de ser público objetivo.

[QUOTE=Tannia]yo existo, tú?[/QUOTE]
evidentemente.

no!!! reprobaran el curso mixpinkfaculty!!!

[QUOTE=vari]evidentemente.[/QUOTE]
evidente…

[QUOTE=Danny Ocean]creo que la base detras está en que la gente que ha entrado despues de nosotros cambió el panorama de los temas… [/QUOTE]
pero eso es natural, no son los mismos que nosotros. supongo que es obvio al darse vuelta por cada facultad y ver los mechones. no son como cuando uno fue mechón (y recuerdo ese mismo comentario cuando yo era mechón, debe ser la vejez universitaria).

[QUOTE=Danny Ocean]un ejemplo de eso son los “temas rosa” del pink tank que tenemos en faculty… ¿será necesario ser tan explicito?[/QUOTE]

cada cual es como quiere, supongo. en la diversidad está el gusto. unos más explícitos, otros no. en fin

You’re so cute!!!

Twengo dos observaciones:
la primera es que siguen siendo los más rápidos del oeste cuando se lo proponen… ustedes son la raja… de verdad… la raja…
no olviden limpiarla de vez en cuando.
Y la otra es que en verdad hace 2 años salí de la U jajaja… ya no hay espacio para mí… sólo buscooooo una oportunidadd… tunidaaaadddd…

Tunidad? Tuno??? :S :S :S :S

[QUOTE=Juan_Roberto]Twengo dos observaciones:
la primera es que siguen siendo los más rápidos del oeste cuando se lo proponen… ustedes son la raja… de verdad… la raja…
no olviden limpiarla de vez en cuando.
Y la otra es que en verdad hace 2 años salí de la U jajaja… ya no hay espacio para mí… sólo buscooooo una oportunidadd… tunidaaaadddd…[/QUOTE]
Otra oportunidad! otra oportunidad!!! milagrooooooooooooooooooooooooooo!

se se se, tres, tres, tres, se se se, 33, se

Los tiempos pasados fueron mejores.

El problema son los otros.

[QUOTE=Mononita]Los tiempos pasados fueron mejores.

El problema son los otros.[/QUOTE]
Alabada seas!

Mi mente racionaliza todo… qué perdición más terrible!!!

Que dulce caos siembra la ignorancia!

[QUOTE=Mononita]Los tiempos pasados fueron mejores.

El problema son los otros.[/QUOTE]

esa es una falacia de los viejos…

[QUOTE=Mononita]Que dulce caos siembra la ignorancia![/QUOTE]

ejemplo…