Faculty "fuckin'" awards

JEJEJE, sus impresiones por acá…las mías son las siguientes, me huele a q hay algunos personajes q se toman muy a pecho esto, o sea eso no es novedad, pero tanto?:smiley:

jajajajaj, asi no mas es…

aprovecho de señalar que el año pasado estos premios fueron muy polemicos, tanto que significaron la salida de faculty de algunos…

y que rojo al final nunca entrego los premios…

que pasara este año…

metanoia ocupara chanchullo para ganar?

buta, dios quiera saquemos a algunos de facurty, como servicio de utilidad publica, no sería malo:D

Y donde queda facurty?

algunos komo kien???

[QUOTE=Patan Clandestino]algunos komo kien???[/QUOTE]
como vos po:D…no se cualquiera, yo, tu, rojo, cualquiera es biendespedido:D

[QUOTE=Envy]como vos po:D…no se cualquiera, yo, tu, rojo, cualquiera es biendespedido:D[/QUOTE]Yo me postulo como la más aburrida del concepto faculty.

a mi todo el mundo me odia mi vida es triste solo espero que me premien con mi piecito de limon…

y cual es ese concepto?

[QUOTE=h_escobar]y cual es ese concepto?[/QUOTE]
Soy malo, correcto o incorrecto, soy clon, soy amante del clon, amor-orden-odio. Competencia foral.

[QUOTE=jaskask]Soy malo, correcto o incorrecto, soy clon, soy amante del clon, amor-orden-odio. Competencia foral.[/QUOTE]

jajajajajajaja, te falto la esfera politica…

[QUOTE=jaskask]Soy malo, correcto o incorrecto, soy clon, soy amante del clon, amor-orden-odio. Competencia foral.[/QUOTE]
Excuse me miss Yeca… are you smoking something special? If so… wanna share some of that? !musik!

[QUOTE=h_escobar]jajajajajajaja, te falto la esfera politica…[/QUOTE]
JAajajajajaj, soy una escindida!

[QUOTE=Checho]Excuse me miss Yeca… are you smoking something special? If so… wanna share some of that? !musik![/QUOTE]
no.:coffee:

[QUOTE=jaskask]no.:coffee:[/QUOTE]

corta y precisa!!! jajajajjajaj

[QUOTE=Tannia]Queridísima, te apoyo totalmente.[/QUOTE]
Gracias, gracias!

Hágamos una reingeniería?
jajajajaja

mira juntémonos en el verano y todo volverá a ser como antes…

Tal vez yo creo que es hora que muchos de nosotros dejemos de lado faaculty porque ya no correspondemos al tipo de público al que va dirigido el concepto…
Mmmm… luego pienso y digo que internet sería más aburrido, porque no hago nada más, no me gusta chatear, no me gusta buscar páginas innecesarias, no me gusta jugar en el computador… en resumen, es lo que hay… hay!

jajajja yo he visto subir una svotaciones culias bajas a casi ganar en menos de dos horas jajajaja

esa wa es turbia jajaja

Está pa remix!!!

Coincido que dejamos de ser público objetivo.