Faculty provisorio

[COLOR=“DarkRed”]Se ha informado que es posible que en estos días FACULTY se caiga debido a un cambio de servidor ( ver aquí ->http://www.faculty.cl/fcv/announcement.php?f=144&a=8 )

No es primera vez que FACULTY se cae por algún tiempo, así que hemos decidido crear un foro provisorio mientras éste no esté on-line. Se ha emulado a grandes rasgos la estructura de éste foro, para continuar con la comunidad facultativa.

La existencia de dicho foro no prentende en ningún caso reemplazar el foro orginal de FACULTY, sino mantenernos en contacto cuando éste sitio no pueda estar en funcionamiento.[/COLOR]

[CENTER][COLOR=“Red”][SIZE=“3”]
El link es:
http://campusvirtual.forum.ijijiji.com/[/SIZE][/COLOR][/CENTER]

Visítenlo y difúndanlo cuando Faculty no esté disponible.
:wink:

…k wena pk ya staba mpezando a exar d menos faculty :wink:

Buena iniciativa Thai & Resiak!!! los mantendremos linkeados cuando ocurra el cambio

Genial :wink:
!bravo!

ohhh … aer …

que bkn … que wena idea … :stuck_out_tongue:

Todo listo para cuando baje Faculty :smiley:

y cuando se cae???

sólo el jefe lo sabe… muahaha

Asi que Thai y Resiak cual junta militar se toman el poder y la exclusividad de Faculty??

jejejejejeje … broma.
Thai como facultativa “viejita” se puede tomar las armas en cualquier minuto … jajajaja.
Ojala Mr. Faculty no demore tanto en la reestructuracion del sitio …
Yo vivir sin faculty?? Siempre estuve ahi solo que no postee … aproveche la evolucion de la especie para volver … o la ranciedad??

ya me registre… ojala lleguen todos por alla por q hay un vacio gigante :stuck_out_tongue:

que buena iniciativa…

a todo esto…
alguién sabe como se inició la revolución cubana?
:smiley:

subiendo esta weá paraque los que no cacharon, lo vean

no entendi…

se cae faculty por unos días y se creó un foro provisorio… más claro echarle agua

no, si eso lo entendi… pero debo rgistrarme de nuevo?.. o se mantienen nuestros nicks…

aaaahh y a todo esto, ke onda con ese “numero de mensajes” ke uno lleva?.. porke a mi me sale ke llevo 29 y llevo muuuuuuuuuchos mas ke esos

[QUOTE=Er pRoFe]no, si eso lo entendi… pero debo rgistrarme de nuevo?.. o se mantienen nuestros nicks…

aaaahh y a todo esto, ke onda con ese “numero de mensajes” ke uno lleva?.. porke a mi me sale ke llevo 29 y llevo muuuuuuuuuchos mas ke esos[/QUOTE]

los posteos en la zona de cafetería no se suman… cafetyería es la zona para dar jugo… los topics “serios” son los que dan “puntaje” :smiley:

jajaja ke paaaaaaaaja… a mi me gusta cafeteria :stuck_out_tongue:

los topic “serios”… yo creo que lo mas serio es la cafeteria…

bien dicho!!