Faculty Triple X

viste, si el es la inocencia en persona

[COLOR=Purple]si ohhhh! !pc!

en fin…sito lennon si no se empelota y aporta a la pelicula…con el dolor de mi alma le pediré que se retire del set…

ahora…si quiere ser mi secretario personal… :stuck_out_tongue: [/COLOR]

JAUJAUAJUAJAU QUINTRALA pILLA

jajaj!! :smiley:

aahhaha kaura lesa mnomas
de todas formas ganas :stuck_out_tongue:

:coffee:
:coffee:

[QUOTE=LadyMustaine]JAUJAUAJUAJAU QUINTRALA pILLA[/QUOTE]

ES RIOS…

rios? no caché

[QUOTE=QuinTRaLa][color=purple]si ohhhh! !pc!

en fin…sito lennon si no se empelota y aporta a la pelicula…con el dolor de mi alma le pediré que se retire del set…

ahora…si quiere ser mi secretario personal… :stuck_out_tongue: [/color][/QUOTE]¡chuta! ¿estoy obligado a empelotarme para preguntar cuando estrenan la película?
Bueno, ya que me echan, me retiro po…
PD: y no hay trabajito como músico o será tan califa la película que ni siquiera lleva música… Porque yo ando resfriadito, si me emepeloto me puedo enfermar más aun.

Y como seria el vestuario? (es decir, lo que se llevaria antes de…) :smiley:

[COLOR=DarkOrchid]Importa algo cómo se van a vestir… pa lo que va durar puesta la ropa :wink: :smiley:
Está lo máximo el guión JAJAJAJAJAJAAJAJA

Aunque yo quería ser una de las que iba a violarse al virgen :smiley: !punch! [/COLOR]

…toavia hacen casting para entrar?..

Nu sé pregúntale a la Quintrala… Pero qué papel harías?

[QUOTE=Black_Swan]Nu sé pregúntale a la Quintrala… Pero qué papel harías?[/QUOTE]

…mmmmm…no lo sep…ahi la quintrala me asigna uno…

[QUOTE=Juan Lennon]¡chuta! ¿estoy obligado a empelotarme para preguntar cuando estrenan la película?
Bueno, ya que me echan, me retiro po…
PD: y no hay trabajito como músico o será tan califa la película que ni siquiera lleva música… Porque yo ando resfriadito, si me emepeloto me puedo enfermar más aun.[/QUOTE]

Tu puedes ser mi musico, no ves que yo soy la artista… canto también po, necesito músicos :stuck_out_tongue:
Eso si no tengo mucha plata para pagarte :rolleyes: puede ser de otra forma?
wajajajajja

[QUOTE=pillo p’al baile]…mmmmm…no lo sep…ahi la quintrala me asigna uno…[/QUOTE]

No poh, acá uno dice pa ké es bueno

Sita Marwa, la llaman de The Film Zone…

Mejor el pi-sat po jajajajajaa
Es más, deberíamos crear un canal!!!

[QUOTE=laper]Tu puedes ser mi musico, no ves que yo soy la artista… canto también po, necesito músicos :stuck_out_tongue:
Eso si no tengo mucha plata para pagarte :rolleyes: puede ser de otra forma?
wajajajajja[/QUOTE]
:rolleyes: lalala… bueno ya po, no puedo tocar gratis :smiley:

De alguna forma arreglamos ahi juanito :stuck_out_tongue:
Imaginación no falta! :smiley: