[QUOTE=Juan Lennon] y no hay trabajito como músico o será tan califa la película que ni siquiera lleva música… Porque yo ando resfriadito, si me emepeloto me puedo enfermar más aun.[/QUOTE]
mmm yo le ofrecí trabajo de asistente personal…ese no necesita empelotamiento…( bueno…depende… )
[QUOTE=pillo p’al baile]…toavia hacen casting para entrar?..[/QUOTE]
si poh…si gusta pase a mi oficina y le hacemos " la prueba de cámara"
[QUOTE=laper]Tu puedes ser mi musico, no ves que yo soy la artista… canto también po, necesito músicos
Eso si no tengo mucha plata para pagarte :rolleyes: puede ser de otra forma?
wajajajajja[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
Primero debe pasar por mi autorizacion…deja pensarlo…mmmmm
bueno ya!!! (aunk no se como le hará a su resfrio…pork aqui toda participan ligerito de ropa !!!)[/COLOR]
[QUOTE=laper]jajaja la mononis está sumando fuerzas para el sadomazokismo con el tecnou jajajajaja[/QUOTE]
ahhh, no se yo, la dire no me ha dado el guión todavia, asi que no se que voy a hacer con la enfermera. Quizás decirle Hooooolaaaaaaa en- fer - me - ra
[QUOTE=ChIlEnO]Hay algo q no entiendo, sigo siendo el ingenuo niño enamorado de mononita con fantasías con ella?
Sólo fantasías?? Pensé que me iniciarían torridamente las enfermeras, snif:([/QUOTE]
sipoh…tienes solo fantasías porque en Realidad la sita Mononis le corresponde a tu hermano ( SI ES K APARECE ALGUNA VEZ EN LA VIDAAA! !punch! )…PERO!!! como es una pelicula…LAS ESCENAS DE FANTASIAS EROTICAS DEBEN SER ACTUADAS,GRABADAS, Y EDITADAS …!! Y ahi debes demostrar que ya no eres un niño!!
[QUOTE=QuinTRaLa] sipoh…tienes solo fantasías porque en Realidad la sita Mononis le corresponde a tu hermano ( SI ES K APARECE ALGUNA VEZ EN LA VIDAAA! !punch! )…PERO!!! como es una pelicula…LAS ESCENAS DE FANTASIAS EROTICAS DEBEN SER ACTUADAS,GRABADAS, Y EDITADAS …!! Y ahi debes demostrar que ya no eres un niño!! [/QUOTE]
A pero osea me voy a tener q sacar la ropa igual :S