Faculty Triple X

claro tu me das algunos datillos para pasar la entrevista, ya ke tu trabajas de antes aki entonces conoces mas… a don Cejon jejej :smiley:

[QUOTE=ainaffets]claro tu me das algunos datillos para pasar la entrevista, ya ke tu trabajas de antes aki entonces conoces mas… a don Cejon jejej :D[/QUOTE]

si quieres yo te puedo ayudar para la entrevista con Cejón…

te puedo ayudar para que no te pongas tan nerviosa… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Franci_I]si quieres yo te puedo ayudar para la entrevista con Cejón…

te puedo ayudar para que no te pongas tan nerviosa… :stuck_out_tongue: :p[/QUOTE]

vale, en la vida personal soy nerviosa pero actuando nunca jeje :smiley:

que lindo tu avatar perlita!!!
que linda esta la catita :slight_smile:

[QUOTE=ainaffets]vale, en la vida personal soy nerviosa pero actuando nunca jeje :D[/QUOTE]

eso me gustó…!!!

cuando ensayamos!!!

wuajajajajajajajaja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

A ver!!!

La srta Ainanffets debe primero entrenarse bien antes de pasar cualquier prueba de cámara. Ya estamos abriendo los cupos srta, la espero en clases en la primera fial :smiley:

aer y cuando son las tan esperadas clases??

yo kiero pasar todas las pruebas… estoy ansiosa :rolleyes:

y lo de los ensayos con Franci_I si la producción no lo permite tan formalmente podriamos hacerlo como horas extras :wink:

Zita quintra… al defender mi proyecto de título tendré todo el tiempo disponible para el rodaje de la producción XXX de faculty :smiley:
Ensayo con el latigo todos los días para no perder la costumbre… jajajajaajaja

Y yo, mientras tanto, estoy trabajando para mejorar mi “performance” con las esposas, para que la escena cuente con la mayor virtuosidad posible jajajajajajaja

yo tambien quiero participar…??

:rolleyes:

yo hago el papel de la niña inocente ya?
no sera dificil para mi hacer ese papel me sale absolutamente natural…
tengo experiencia en actuacion…
no tengo topes ni trabas…

¿puedo puedo?
digan que siiii
¿gueno ya?

:rolleyes:

¿Yo puedo participar en esta cosa?

:coffee:

para el checho y la visiosa

tienen ke preguntarle a la directora de la peli si hay algun personaje!!!

pueden inventarse alguno je :rolleyes:… aunke la creatividad de la jefa hace rato ke no cuenta nada nuevo del libreto, parece ke el corto esta en paro… o sea… yo keria decir ke… es ke te… en fin taran tan :smiley:

hay personaje para to2 aquel que quiera entregar sus dotes a favor del 7º arte… :smiley:

[QUOTE=Checho]¿Yo puedo participar en esta cosa?

:coffee:[/QUOTE]
A qué cosa se refiere?

Ya Dhani, preparate que aprobé y estoy más rabiosa que nunca… pongase una coraza en el popin pa no sacarle pedazos con el látigo jajajajajajajjajajaja

Jajajajajajajajaajajajajaj, no se preocupe, ya estoy preparando una coraza para tales efectos…
Y a mi la Estadística me tiene también bastante rabioso, asi que si la paso…Ay De Usted!!! Jajajajajajaja

bueno les cuento ke hace tiempo stoi sin pega… y me guatria saber si hay alguna oportunidad de trabajo… alguna vez hice un taller de actuacion con los connotados rocco sifriedi tb nacho vidal y como olvidar al maestro jhon holmes… por ultimo un papel de doble… donde podrian ocupar mis manos …mis pies… o alguna otra parte… :D… bueno me despido esperando ke halla tenido una buen aCOGIDA …

atento a sus respuesta… cesante

hooola…soy nuevo…
yo kiero ser el joven estudiante de diseño, que necesita dibujar un cuerpo de mujer (como en titanic) y para eso necesita una joven modelo dispuesta a todo, a cualquier pose…por amor al arte ^^, y esa mujer se acerca a apreciar el dibujo y procede a felicitar al joven por su excelente trabajo XD

Yo igual quiero ser parte. Cualquier papel o trabajo, no importa.

yo quiero ser el gomero de la esquina…

waaaaaaaaaajajaja

o mejor el ficcus :stuck_out_tongue: