[QUOTE=Dhani]Jajajajajajajajaajajajajaj, no se preocupe, ya estoy preparando una coraza para tales efectos…
Y a mi la Estadística me tiene también bastante rabioso, asi que si la paso…Ay De Usted!!! Jajajajajajaja[/QUOTE]
Uyyyy ojalá pase el ramo, voy a rezar (no lo hago hace años) jajajajaja (rezar po!!!)
Yo soy el reportero de internet que encuentra una pagina de webcams de esas… si, esas mismas… Hasta que eligo visualizar una específica tipo “amateur” y veo a…
[QUOTE=pindyandsmile]y existirá la posibilidad que me den un papelito chiquitito… acorde a mi estatura…jajajjaja creo que tengo potencial aritistico…[/QUOTE]
[QUOTE=pindyandsmile]y existirá la posibilidad que me den un papelito chiquitito… acorde a mi estatura…jajajjaja creo que tengo potencial aritistico…[/QUOTE]
Tu serás la bailarina extra de un danceclub jajajajaja
[QUOTE=laper]Wajajajajajajajajaja!!!
Muchas gracias, me parezco mucho a mi avatar… en el pelo :)[/QUOTE]
… y en el sube y baja de … auch, no pegue, solo era juice
bueno yo soy nuevo aca, por lo tanto me toca el papel mas ingrato, donde solo se sufre, donde na existe la compacion, donde solo debes mirar lo que hacen los demas, yo me ofresco de camarografo y editor, todas las tomas que no queden en la pelicula serán un bonito recuerdo…
que mala suerte tengo
espero que luego de cada toma, me de un descanso de ejecutivo con motel y compañia
jajajajajajaja…que trabajo mas ingrato…jajajajajja
[COLOR=Magenta]Jajjajjaaj ke le hiciste a mi Amigo Chica TripleX!!! jajajaja y cuál de los dos es???
Mmmm Creo que en realidad si sé, jajaajajaj el que está bien sentadito y amarrado hasta los huesos! jajajajajajajajajajajaj [/COLOR]