Faculty Triple X

Ejale, va aumentando los interesados por actuar en la FacultyXXX.
Eso habla muy bien de ti Quintrala como directora ;)-

Faltaba yo en el elenco, por cierto… pongo toda mi… creatividad para el proyecto… :smiley:

[size=12]$2[/size]

Con razón lo estoy viendo cada día más dorado…

me refiero a un oso de peluche que el otro dia la quintra tocó cuando me visitó… :smiley:

uteh sabe pueh…la calidad se hace notar!! :smiley:

wajajja osito juice!!!

[QUOTE=laper]
Zito Dhani… hay una cosa que me vuelve más loca que las esposas… y esas son las espuelas…
Yo pal 18 de septiembre soy la mujer más feliz del mundo viendo huasos con espuelas!!![/QUOTE]
Y para que vea que estoy listo, tengo espuelas tb !!! :smiley:

Ay me derrito… me doy!!!
Espuelas… noooo punto débil!!!
Eso sí, hay que saber usarlas… zapatear bien zapateado… ufffffffffffffff!!!

Ayyyy que lindas que son las espuelitas :stuck_out_tongue:

Pucha q lata, llegué demasiado tarde pa la repartija de roles!! Me di el trabajo de leer toodas las páginas con sus post.

Señorita directora puedo unirme??

Creo que puedo hacer un papel que está faltando.
1- Puedo ser el paciente en coma del que abusan periodicamente las enfermeras y visitas, pero que en la mitad de la película se despierta con muchas ganas de…

vivir :smiley: o

2- Puedo hacer de compañero del asesino en serie que en un dramátio giro de la historia se descubre que son 2 (onda Scream). Este puede ser el aprendiz de policía u otro, no sé. :smiley:

En realidad falta un personaje pastel e inverosímil…

algo asi como el nerd de las peliculas de terror? o como los compadres virgenes de american pie?

[QUOTE=ChIlEnO]Creo que puedo hacer un papel que está faltando.
1- Puedo ser el paciente en coma del que abusan periodicamente las enfermeras y visitas, pero que en la mitad de la película se despierta con muchas ganas de…[/QUOTE]

Cómo que LAS enfermeras, soy LA enfermera acá, no me venga a quitar mi rol !pc!

[QUOTE=tecnouchile]algo asi como el nerd de las peliculas de terror? o como los compadres virgenes de american pie?[/QUOTE]

Eso podría ser el vírgen que todas las minas se quieren violar… Qué te parece Chileno?

ese quiero ser yo…!!!

si quieres me dices cuando es la audición… para que veas mis aptitudes…actorales…

que me dices??? :smiley: :smiley: :smiley:

Tienes que hablar con la zita quintrala, ella es la directora

Si la jefaza es la Quintrala, nostros sólo proponemos :wink:

El pastel virgen?? Sip, me representa :smiley:

viendo que hay 2 candidatos , tendremos que hace un casting…x muy virgenes que sean…deben tener igual “dotes” actorales pa la pelicula…asi k caballero pasen por mi oficina nu mas!! :smiley:

Yo voto por Chileno, no porque lo haya visto, pero él se ofreció primero y es por algo :wink:

Señorita Quintrala… Jefa, la verdad es que es mi primera vez (mi primer casting), me da un poco de miedo entrar a su oficina… es… digamos… esteee… muy despota usted?

Señorita Black Swan el papel de naïf me queda como anillo al dedo. Soy un pobre niño de pecho :smiley: