Faculty Triple X

[QUOTE=ChIlEnO]Soy un pobre niño de pecho :D[/QUOTE]

Juajuajuajua, le va a ir bien por acá entonces…

…ah, no se, digo yo :rolleyes:

Eso es lo q he sabido!! He leído algunos post y me he hecho una idea :smiley:

Cuál es su rol mononita?

Nu se preocupe… el latigo no lo uso siempre… Además si es su primra vez 8 actoralmente claro esta) seré más condecendiente con uteh!!Y si es un niño de pecho…aqui hay varias “mamás” que pueden acobijarlo…pork problema de personalidad NO hay!! :eek:

[QUOTE=ChIlEnO]Eso es lo q he sabido!! He leído algunos post y me he hecho una idea :smiley:

Cuál es su rol mononita?[/QUOTE]

Que habladora la gente :rolleyes:

Soy la enfermera de este lugar :wink:

Atroz las habladurías, pero no nos desviemos y empecemos a desarrollar la historia. Recuerden para mi es muy importante el ambiente pq soy un niño tímido, casto y puro :slight_smile: necesito de confianza y una imagen materna que me ayude a superar este doloroso obstaculo.

Le temo a los látigos, pero puedo hacer el esfuerzo por ser usted Jefa Quintrala.

Yo quiero ser el jardinero… seeeeeeeeee…
siempre sle ganando… no sé por qué…

[COLOR=Purple]mm donde lo pongo??!..

yap…serás el hermano timido y adolescente de don Hugo…que se enamora de la sita Monona …entoncs hay una disputa entre hermanos!!.. :eek: [/COLOR]

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo quiero ser el jardinero… seeeeeeeeee…
siempre sle ganando… no sé por qué…[/QUOTE]

serás el jardinero de la casa de don goro… y espias a la Laper mientras se baña… :eek: Hasta que ella te pilla…y zas!! te da tu merecido!! :smiley:

Jajajajajajaja, ya somos dos que nos ganamos latigazos!!!

los latigazos son exclusividad de la directora…!! :smiley:

Eso discutalo que Zita Laper, eso está dentro de su armamento…

mm serapoh…todo sea por ganarme un oscar!! :smiley:

Ya pue Jefa, haga un resumen para saber como va el guíon. Además quiero saber si paso el casting :o :o

Uy, tengo un cuñado :rolleyes:

Mmmm cuñada… ya voy entendiendo… si ya la siento y la imagino como una de la familia :wink:

Jajaja, pero no sea tan afectuoso pueh :eek:

Nooooo si son solo buenas intenciones, las mejores :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo quiero ser el jardinero… seeeeeeeeee…
siempre sle ganando… no sé por qué…[/QUOTE]

me acordé de un piropo muy flaite wajjajajajaja
que te pille espiandome… no sabes na lo que te puede pasar!!!

Quintralita, el látigo es mi especialidad en armamentos junto a los taconazos punzantes… es parte de mi personaje pu! no me quite mi personaje :frowning:

Y yo quiero ser una de las desvirginadoras voraces… wajajajajajajaja

A ver, a ver…como que Laper en dos escenas??
No que tenia la exclusividad de su violencia? jajajajaja
Sra Directora, le pido encarecidamente que deje a Miss Laper usar su làtigo, ya que la escena no sería lo mismo sin ella…¿Se imagina una escena con espuelas y esposas, pero sin látigo?
No es lo mismo.
Atte a Ud,
La Victima de los latigazos, Dhani el policía.

y yo que hago?