Lo que quiera, usted deberia tener carta blanca…
Y por eso te golpearé mucho más fuerte aún!!!
jajajaja quintralita no me puedes dejar sin mi látigo, sería como una Sansona rapada jajajaja
[QUOTE=QuinTRaLa]mm serapoh…todo sea por ganarme un oscar!! :D[/QUOTE]
[COLOR=Purple]ahi les conteste poh!! ¿¿ven k poco y nah pescan a la dire!! mmm voy a empezar a darle a latigazo limpio…y sin camara de por medio!!
y sito dhani…SOY SEÑORITA…
Y tía lady …uteh se engrupe a don goro poh…es su paciente…
Y monona… Chileno, ademas de tiu cuñadis…tb está enamorado de ti…! [/COLOR]
Yo le digo “señora directora”, por que usted es una autoridad cinematográfica para adultos, es una muestra de respeto y admiración.
Pero le diré “señorita directora” desde hoy en adelante.
jaja da igual…era pa dar un poko de juice sabatino!!
ok, pero es una falta …si hay castigo lo asumo.
nu se preocupe caballero…si no da el 100% en las escenas, recibiras tu merecido por parte de la dire!!
gorito donde esta
le tengo una sopresita que de seguro le va a gustar ñañaña
jajajajaja, tal vez el merecido llegue a ser un buen incentivo para la actuación…como sabe? jajajajaja
[COLOR=Purple]coketeando con la jefa …para más participacion en la pelicula??’ que clase de directora crees que soy???.. :mad:
por eso…pase por mi oficina…cierre la puerta con llave…para darle su lección… [/COLOR]
Uyuyuy…si no era para tanto…
cierro la puerta con las dos llaves o con una no mas?
con dos… :eek: este reto es pa laaaargo…
bueno… parece que me sacaron de la Película…
snif snif!!!
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]coketeando con la jefa …para más participacion en la pelicula??’ que clase de directora crees que soy???.. :mad:
por eso…pase por mi oficina…cierre la puerta con llave…para darle su lección… [/COLOR][/QUOTE]
Sobre la mesa o en el sillón…
… se le quedó el guión de la pelicula a Cejón?
[QUOTE=QuinTRaLa]con dos… :eek: este reto es pa laaaargo… [/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y le prometo que no me queda claro a la primera jajajaja
[QUOTE=Franci_I]bueno… parece que me sacaron de la Película…
snif snif!!![/QUOTE]
[COLOR=Purple] yo no he sacado a nadie…lo k pasa es ke entre tanta pagina y ensayo…toy reacomodando a los personajes…le prometo como que soy la QuinTRaLa que papel no le faltará…
Sito Dhani…recuerde que soy ed de parvulos…asi k paciencia le tendré para enseñarle una y otra vez!! :D[/COLOR]
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
Sito Dhani…recuerde que soy ed de parvulos…asi k paciencia le tendré para enseñarle una y otra vez!! :D[/COLOR][/QUOTE]
Ejaleeeee!!!
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple] yo no he sacado a nadie…lo k pasa es ke entre tanta pagina y ensayo…toy reacomodando a los personajes…le prometo como que soy la QuinTRaLa que papel no le faltará…
Sito Dhani…recuerde que soy ed de parvulos…asi k paciencia le tendré para enseñarle una y otra vez!! :D[/COLOR][/QUOTE]
Enseñarle??? bah, perdón… yo lei mal y entendi “asi k paciencia le tendré para darle una y otra vez”
Juice al 100%
[size=12]$2[/size]
Jajaja, hasta ahora soy una blanca paloma