Faculty Triple X

Lo que quiera, usted deberia tener carta blanca…

Y por eso te golpearé mucho más fuerte aún!!!
jajajaja quintralita no me puedes dejar sin mi látigo, sería como una Sansona rapada jajajaja

[QUOTE=QuinTRaLa]mm serapoh…todo sea por ganarme un oscar!! :D[/QUOTE]

[COLOR=Purple]ahi les conteste poh!! ¿¿ven k poco y nah pescan a la dire!! mmm voy a empezar a darle a latigazo limpio…y sin camara de por medio!!

y sito dhani…SOY SEÑORITA… :smiley:

Y tía lady …uteh se engrupe a don goro poh…es su paciente…

Y monona… Chileno, ademas de tiu cuñadis…tb está enamorado de ti…! :smiley: [/COLOR]

Yo le digo “señora directora”, por que usted es una autoridad cinematográfica para adultos, es una muestra de respeto y admiración.
Pero le diré “señorita directora” desde hoy en adelante. :slight_smile:

jaja da igual…era pa dar un poko de juice sabatino!! :stuck_out_tongue:

ok, pero es una falta …si hay castigo lo asumo.

nu se preocupe caballero…si no da el 100% en las escenas, recibiras tu merecido por parte de la dire!!

gorito donde esta
le tengo una sopresita que de seguro le va a gustar ñañaña

jajajajaja, tal vez el merecido llegue a ser un buen incentivo para la actuación…como sabe? jajajajaja

[COLOR=Purple]coketeando con la jefa …para más participacion en la pelicula??’ que clase de directora crees que soy???.. :mad:

por eso…pase por mi oficina…cierre la puerta con llave…para darle su lección… :smiley: [/COLOR]

Uyuyuy…si no era para tanto… :stuck_out_tongue:

cierro la puerta con las dos llaves o con una no mas? :smiley:

con dos… :eek: este reto es pa laaaargo… :smiley:

bueno… parece que me sacaron de la Película…

snif snif!!!

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]coketeando con la jefa …para más participacion en la pelicula??’ que clase de directora crees que soy???.. :mad:

por eso…pase por mi oficina…cierre la puerta con llave…para darle su lección… :smiley: [/COLOR][/QUOTE]

Sobre la mesa o en el sillón…

… se le quedó el guión de la pelicula a Cejón? :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa]con dos… :eek: este reto es pa laaaargo… :smiley: [/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y le prometo que no me queda claro a la primera :smiley: jajajaja

[QUOTE=Franci_I]bueno… parece que me sacaron de la Película…

snif snif!!![/QUOTE]
[COLOR=Purple] yo no he sacado a nadie…lo k pasa es ke entre tanta pagina y ensayo…toy reacomodando a los personajes…le prometo como que soy la QuinTRaLa que papel no le faltará…

Sito Dhani…recuerde que soy ed de parvulos…asi k paciencia le tendré para enseñarle una y otra vez!! :D[/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
Sito Dhani…recuerde que soy ed de parvulos…asi k paciencia le tendré para enseñarle una y otra vez!! :D[/COLOR][/QUOTE]
Ejaleeeee!!!

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple] yo no he sacado a nadie…lo k pasa es ke entre tanta pagina y ensayo…toy reacomodando a los personajes…le prometo como que soy la QuinTRaLa que papel no le faltará…

Sito Dhani…recuerde que soy ed de parvulos…asi k paciencia le tendré para enseñarle una y otra vez!! :D[/COLOR][/QUOTE]

Enseñarle??? bah, perdón… yo lei mal y entendi “asi k paciencia le tendré para darle una y otra vez” :smiley:

Juice al 100%

[size=12]$2[/size]

Jajaja, hasta ahora soy una blanca paloma :smiley: