Faculty y el SPAM

Señores administradores del sitio.

Es de total conocimiento del mundo las herramientas que existen para la detección y eliminación del molesto SPAM.
Aun no veo una linea del codigo de faculty que proteja sobre este completamente molesto intruso.
Creo, fervientemente que en vez de reclutar gente para que pase borrando los posteos y temas spam, automatizar y darle un corte definitivo a la situacion.

Ustedes señores … ¿Que opinan de el SPAM en faculty?

yO CREO QUE EL ESPAM ES UNA VISITA MAS EN EL SITIO Y A MAS VISITAS MEJORES SE PAGAN LOS AUSPÍCIOS

Hice este topic en auditorio por dos cosas, antes los moderadores teniamos un item especial y oculto para poder discutir este tipo de asuntos … ya no existe.
Y otro, creo que todo el mundo tendra una opinion sobre esto y lo molesto que es.

Ignorarlo ya no vale, derepente tienes en una pagina 3 temas y lo demas es puro spam.

[QUOTE=PAZUZU]yO CREO QUE EL ESPAM ES UNA VISITA MAS EN EL SITIO Y A MAS VISITAS MEJORES SE PAGAN LOS AUSPÍCIOS[/QUOTE]

Mira por ese lado esta claro el porque todavia no se hace nada. obvio!
Pero tambien es molesto pues, y lo bueno es … que aun es spam simplemente.

LA COSA ES MOLESTA, DE HECHO ES CANSADOR ESTAR BORRANDOLO, LA IDEA SERIA INFORMARLE LA PROBLEMATICA A FACULTY, COSA QUE YA ESTA AVISADA HACE RATO, ASI QUE A LO MAS SERIA PRESIONANDOLO…

NO SE PODRIAMOS PEDIRLE A CADA UNO DE LOS FACULTATIVOS QUE LE MOLESTA EL SPAM… QUE MANDE UN EMEPE A FACULTY, DE MANERA QUE NOTE QUE TODO EL MUNDO ESTA CHATO Y QUE LOS VOLUNTARIOS PARA BORRAR ESPAM ESTAN ABURRIDOS

realmente es bien molesto eso de los spam…independiente de la publicidad que pueda significar, es bastante molesto, ensucia mucho el sitio y lo desordena…

[QUOTE=PaZuZu]LA COSA ES MOLESTA, DE HECHO ES CANSADOR ESTAR BORRANDOLO, LA IDEA SERIA INFORMARLE LA PROBLEMATICA A FACULTY, COSA QUE YA ESTA AVISADA HACE RATO, ASI QUE A LO MAS SERIA PRESIONANDOLO…

NO SE PODRIAMOS PEDIRLE A CADA UNO DE LOS FACULTATIVOS QUE LE MOLESTA EL SPAM… QUE MANDE UN EMEPE A FACULTY, DE MANERA QUE NOTE QUE TODO EL MUNDO ESTA CHATO Y QUE LOS VOLUNTARIOS PARA BORRAR ESPAM ESTAN ABURRIDOS[/QUOTE]

La dura, metodos de presion!!
Me permito la libertad de mencionar que la medida tomada para “eliminar el spam” fue bastante absurda.
Hay que atacar la causa y no el efecto … la solución esta en el codigo.

Presion a Faculty no mas.
Propongo combatir el spam con mas spam !!!

creo ke lo ke dijo marcelo tes lo as cuerdo que se puede hacer doemos desgastarnos mucho habolando y hablando weas pero pa solucionarlo mejor presionar al jefazo onda masivamente

Si si, esperemos que el resto se manifieste aceptamos de antemano la propuesta del socio varitech.

Asi nos reunimos un dia y todos usamos el mensajero y le enviamos mp a Faculty con la peticion.

si como los spam que tenemos que soportar

ademas le tenemos su mail, para mandarle correos y el mp…

Si!
Correos y mps!
Estamos … pongamos este dia de manifestaciones y mañana podriamos empezar con el spameo en contra del spam

TODOS LOS DIAS

ACASO NO APARECEN TODOS LOS DIAS LOS ESPÁM

Si pues … todos los dias desde mañana.
Primero dejemos este dia para ver si mas facultativos se adhieren.

Hoy al abrir faculty …
Estos son los temas de presentación del foro … los primeros temas … ja!
Puro SPAM!
¿Donde esta la gente que se supone borra esto?
¿Donde esta Faculty por una solución a este problema?

[quote=Don Dani]

Hoy al abrir faculty …
Estos son los temas de presentación del foro … los primeros temas … ja!
Puro SPAM!
[B] ¿Donde esta la gente que se supone borra esto?[/B]
[/quote]

ibas tan re bien, compañero!

echale una miradita al foro y verás que rochemback ya lo hizo… perdone jefe, por atrasarnos un poquito! ¬¬

y si, el sitio necesita entradas, es esa la razón del spam. Y de por qué se prefiere solucionar el efecto y no la causa. De acuerdo con la protesta, pero no me vengan a wear con que “donde está la gente que se supone borra esto?” porque somos los unicos weones que en vez de desgastar dedos llorando siempre, hacemos alguna wea mas que solo reclamar (y si, no solo borramos, tambien le hemos hecho ver al jefe la caga con el spam)

:mad::mad::mad:

[QUOTE=Don Dani]
¿Donde esta la gente que se supone borra esto?
[/QUOTE]
VIVIENDO!!
¬¬

Hay que marcarle tarjeta ahora tambièn??
pffff!!!

Como dijeron esos muchachos el domingo pasado … “te enojai por todo!”

A ver, parcito.
Por lo que me conocen sabran que soy radical y sobre todo informaticamente, no me gustan las soluciones parches ni menos las que no estan automatizadas y designadas a la disponibilidad de las personas.
Osea, que sucede si un dia no se pueden loguear magicamente ustedes, quien miercale borra los spam. Al lote po!

Solucion automatizada y definitiva. Asi de simple.

¿Es mucho pedir una linea de codigo y un par de propiedades?

bah, radical tu awela… hay formas y formas de decir las cosas, y nosotros borramos cientos de spam todos los días como para que vengas a pedirnos explicaciones.

De acuerdo con la eliminación del spam, pero no dispares a todos lados tampoco.

A ustedes ni una explicacion les he pedido.
Si lanze esa critica fue para que se sintieran identificados dentro del marco de esta situacion que bajo mi punto de vista es bastante critica.

Sacate una relación de cada cuantos posteos tuyos borras un spam. Y veras que ya no sera divertido para nadie el estar participando del foro de esta forma.

Que lata tremenda y gratis.!!!

Una solucion a la causa y no al efecto!

No es necesario que uses estrategias publicitarias baratas para hacernos sentir identificados… para nosotros es harto más latoso que para uds, no hace falta que nos vengan a contar el cuento.

Ojalá resulte erradicar el spam, al menos nosotros tratamos de colaborar en que moleste menos…