Faculty y el SPAM

jajajajaa

Asi terminan la mayoria de las revoluciones… y las quejas al sistema.

Se van a la cafeteria y se farandulizan.

ese es el poder de los dirigentes hoy en día :coffee:

:smiley:

Aps se me olvido decir … y se burlan en nuestra cara … ademas de hacernos creer que nos estan haciendo un favor!!

“burlan” y “estan” me suena a mucha gente
Si Ud. es tan revolucionario, por qué no habla directamente con nombres o nicks por último?

Ya lo dijo una amiga que tenia antaño, " cada cual sabe donde le apreta el bototo fascista ".

cobarde

el bototo o el posteador?

El bototo! claramente el bototo fascista que saca el tema y lo hace pasar como uno mas dentro de la cafeteria a la altura de el ultimo gana! :stuck_out_tongue:

yo se lo dije al Dani :coffee:

Además creo que si una causa pierde relevancia según donde se manifiesta, no es una causa trascendental.

Mi cobardia se subordina niña a la forma en que sale mi topic del lado “serio de faculty”, quizas IGWT puede aludir que los ultimos 5 posteos fueron jugo … y tendria razon ah!

Pues asi se hace politica en nuestro pais pues miga, asi.

Y al final … la cosa sigue igual.

Pusieron en marcha su revolución o que?

¿Que revolucion? ¿Que o que?

Asi es la cosa no mas … total el dueño del sitio decide. :stuck_out_tongue:
Por mientras te dejo un link del porque no deberia existir esto … que no te pille el cibercrimen linkeando ah!

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=18648

[QUOTE=Don Dani]A ver socio, yo tambien trabajo y tengo tiempo para monitorear todo el dia la pagina … :stuck_out_tongue: en eso trabajo!
¿Y si tu te ofreciste entonces que reclamas?
Oye si hablamos de imbecilidades cro. varios de tus temas y opiniones se van al carajo por spam.
Yo no te he pedido una sola explicacion.
Se te cae … se te cae!

Aps, y yo hago temas donde quiero no mas. Total para eso hay gente que esta dispuesto gratuitamente a borrarme. Jua![/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]Que respuesta mas absurda…
Yo no he reclamado, el que reclama eres tu, a mi no me afecta en nada que la pagina este llena de Spam, si los hay, los borro y punto.
Y te repito que como no me pagan, ni tu ni ningun forista puede exigirme que este las 24 horas monitoreando…
[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]Que respuesta mas absurda…
Yo no he reclamado, el que reclama eres tu, a mi no me afecta en nada que la pagina este llena de Spam, si los hay, los borro y punto.
Y te repito que como no me pagan, ni tu ni ningun forista puede exigirme que este las 24 horas monitoreando…
[/COLOR][/QUOTE]

Que respuesta mas idiota.
¿Porque moviste el tema?
Si te comprometes con algo …
Pero bueno no se te puede exigir nada porque … NO HAY DINERO DE POR MEDIO!!

NOTABLE!!

[QUOTE=Don Dani]Que respuesta mas idiota.
¿Porque moviste el tema?
Si te comprometes con algo …
Pero bueno no se te puede exigir nada porque … NO HAY DINERO DE POR MEDIO!!

NOTABLE!![/QUOTE]

jajajajaja el po, el super moderador viene a exigir… la carita…

creo que esta bien, es decir, quien puede saca el spam, punto.

Hoy, en un nuevo capítulo de “Yo soy la luz, la verdad y la vida”… plop!