Facurty Presidentials

Rojosangre está dos veces!! modifiquen la encuesta po!!
por cual rojosangre voto? jajaja

Injusticia!!!

por qué sólo dos mujeres?

Dios faculty no me permite votar, en todo caso obvio votaria por Envy

Al final, voto por mi no más! jajajaja
Viva yo!
Wiiiii jajaja

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Osea Meta,
k tas reconociendO
k te harías RICO
a costa deL poder???!

:confused: [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

No pues, yo gobernaría con la mayor objetividad y consecuencia en favor del pueblo facultativo. El dinero no importa, solo la cerveza …

Ademas no me haría rico … ya soy !galan!

Jajajajaja… seguro no te harias ricoo…po!

Me estas convenciendo…

Ya po hagan campaña!

Como tercera medida, construiría 4 refugios con capacidad para 50 facultativos en distintos lugares de Chile. Para realizar juntas …

Yo pongo el refugio en San Pedro de Atacama…
Además yo también soy entera e rica jajajajaja
Pero a diferencia de Piñera no me interesa ser más rica, quiero que el pueblo de faculty tenga su chela diaria de cada día con su asaito dominical
Estoy abierta… a escuchar la voz de la inmeeensa mayoría y así le daremos alas afaculty…

Wajajajajajajajajaja noooooooo!!!

vamos…laper presidentaaaaa:D

[QUOTE=laper]Yo pongo el refugio en San Pedro de Atacama…
Además yo también soy entera e rica jajajajaja
Pero a diferencia de Piñera no me interesa ser más rica, quiero que el pueblo de faculty tenga su chela diaria de cada día con su asaito dominical
Estoy abierta… a escuchar la voz de la inmeeensa mayoría y así le daremos alas afaculty…

Wajajajajajajajajaja noooooooo!!![/QUOTE]

Tengamos un debate aqui y ahora!

Eso!!!

Debate

Aqui y ahora! acepto!

(aunque tengo cualkier pega pero toy aburria! demosle!)

Quien modera?
Se aceptan torpedos?
Donde está mi amaro gomez pablo!

Jajajjajaa

Ya po demosle entonces …

Y quien modera y hace las preguntas pu?

Pucha … el moderador de cafeteria po!

Ya!

Estan de acuerdo con la adopcion de hijos por parte de los homsexuales?

Sí, está comprobado que un niño criado por homosexuales no necesariamente va a ser homosexual, sí pediría unos requisitos como estabilidad en la relación (más de dos años de relación para adoptar o algo así) y en realidad lo ke se le pide a las parejas heterosexuales también si es dificil adoptar!
Yo sí lo acepto y lucharé por que se haga la ley que permita a homosexuales adoptar.

Sí, totalmente de acuerdo.
Claramente deben cumplir patrones de conducta y estabilidad emocional para esta gestion.
Sin embargo no creo que la sexualidad de cada quien sea excluyente.
Me parece de hecho que es merecedor de ser padre el que posea aparte del instinto las condiciones básicas para el desarrollo integro del niño en cuestion.

[QUOTE=laper]Sí, está comprobado que un niño criado por homosexuales no necesariamente va a ser homosexual, sí pediría unos requisitos como estabilidad en la relación (más de dos años de relación para adoptar o algo así) y en realidad lo ke se le pide a las parejas heterosexuales también si es dificil adoptar!
Yo sí lo acepto y lucharé por que se haga la ley que permita a homosexuales adoptar.[/QUOTE]

!bravo! !bravo!

esa es mi presi ea ea ea ea…!galan!

laper estamos contigo :smiley:

Otra…

Candidatos…

Que harian ustedes para que no se produzcan paros en la eduacion en Chile?

Les parece bien o mal?

Juegue…