Facurty Presidentials

Rojosangre… me tira el color de su nick!

xD

[QUOTE=Balthazar]Otra…

Candidatos…

Que harian ustedes para que no se produzcan paros en la eduacion en Chile?

Les parece bien o mal?

Juegue…[/QUOTE]

Disculpen la demora, ayer el trabajo me comió el tiempo libre jaja

  • Para evitar los paros educacionales promovería la reforma a la LOCE y un cambio integral y de raíz en los procesos educacionales y los contenidos en sí.
  • Mejoraría las pensiones de los profesores jubilados para que le den la oportunidad de trabajar a los docentes más jóvenes que tienen más ganas y están más actualizados, cosa que no tengan que terminar sus días trabajando por no morirse de hambre.
  • Reajustaría los sueldos de los profesores también, porque estoy convencida que una buena educación nace de un profesor con ganas y conforme con lo que hace, todo funciona bien así en realidad.
  • Destinaría más fondos para la infraestructura en los establecimientos educacionales.
  • Sala cuna gratis y educación básica gratis.

Eso básicamente, no estoy en contra de las manifestaciones públicas, pero sí de la violencia innecesaria en estas.

Esperemos la respuesta de los otros presidenciables…

Se dara un plazo de 24 horas… (para la proxima pregunta)

Y si no gano yo no ma?
jajajajajaja

No Srta Presidenciable… Las elecciones se haran el proximo 30 Octubre durante todo el dia…

Tenemos que seguir las reglas… (que yo impongo) Ascucho!

ya que no soy candiadato…
creo que por no reunir las firmas requeridas, …

mi apoyo es a envy…

estamos contigo!

[QUOTE=Balthazar]Otra…

Candidatos…

Que harian ustedes para que no se produzcan paros en la eduacion en Chile?

Les parece bien o mal?

Juegue…[/QUOTE]

Comienzo cuestionando la pregunta!
Como es eso de que no se produzcan paros?

Bien, lo primero que haría sería formar un consenso dentro de la coalición de gobierno para que esta convenza a un par de parlamentarios de derecha y asi conseguir votos para poder botar a la basura la actual loce.

Primero con la loce abajo, crearía una comision con los distintos estamentos que formulan la educación en Chile, para regular una nueva Ley de educación.

En que esta se implemente educación de calidad y gratis en los 12 años obligatorios que han sido asignados por ley.
Lo mismo con pase escolar las 24 horas los 7 dias de la semana menos festivos!
con pasaje liberado tanto en metro como en las micros.
La creacion de una tarjeta de estudiante unica para todo el pais.

Asi la mejora en la infraestructura de los colegios publicos, en la alimentacion sea estricta con grupo integrales para la formacion del alumno ( medicos, psicologos, profesores de ed.fisica, etc! )

Eliminaría por ende el tema de los sostenedores.
Lo regularia en algunos casos.

Las movilizaciones me parecen absolutamente viables.
No son una medida de presion.
Es una forma de demostrar el descontento que tienen los alumnos y que realmente les interesa el tema, sin importar perder clases y tener que recuperarlas mas tarde.

Loable lo que hacen.

[QUOTE=Balthazar]Otra…

Candidatos…

Que harian ustedes para que no se produzcan paros en la eduacion en Chile?

Les parece bien o mal?

Juegue…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]BUENO, LO PRIMERO ES AGRADECER LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI POR PARTE DE LOS CUIDADANOS FACULTY QUE FIRMARON PARA INSCRIBIR MI CANDIDATURA.

Y RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DEL SR. MODERARDOR;

LO PRIMERO QUE HARIA SERIA REPARTIR UNA CIRCULAR POR LOS DISTINTOS COLEGIOS QUE INDIQUE A ALUMNOS Y PROFESORES CUAL ES SU ROL EN LA SOCIEDAD, [B]ESTUDIAR Y ENSEÑAR, [/B]RESPECTIVAMENTE. ESO COMO MEDIDA INICIAL, LUEGO Y ATACANDO EL PROBLEMA DE FONDO, MODIFICARIA LOS PLANES EDUCATIVOS E INTRODUCIRIA EL RAMO DE ECONOMIA BASICA DESDE CUARTO BASICO, CON EL OBJETIVO DE HACER ENTENDER A LOS CIUDADANOS DESDE PEQUEÑOS QUE EL MINISTRO DE HACIENDA [B]NO CAGA [/B]LA PLATA.

GRACIAS.

VOTE LIBERTAD VOTE IN GOD WE TRUST.[/I][/COLOR]

Sobre el pase escolar, sólo crearía el pase escolar único nacional, respecto a que la movilización sea gratis, no puedo meterme con las empresas privadas, que siga siendo gratis la movilización para los niños de la básica, pero si los estudiantes de la media andan gratis, ningún microbusero se detendrá para recogerlos.
O sino tendría que hacer un sistema de transporte público sólo para estudiantes que funcione hasta las 12 de la noche y desde las 6 AM.
Eso aún está en discusión en mi bitácora.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]BUENO, LO PRIMERO ES AGRADECER LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI POR PARTE DE LOS CUIDADANOS FACULTY QUE FIRMARON PARA INSCRIBIR MI CANDIDATURA.

Y RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DEL SR. MODERARDOR;

LO PRIMERO QUE HARIA SERIA REPARTIR UNA CIRCULAR POR LOS DISTINTOS COLEGIOS QUE INDIQUE A ALUMNOS Y PROFESORES CUAL ES SU ROL EN LA SOCIEDAD, [B]ESTUDIAR Y ENSEÑAR, [/B]RESPECTIVAMENTE. ESO COMO MEDIDA INICIAL, LUEGO Y ATACANDO EL PROBLEMA DE FONDO, MODIFICARIA LOS PLANES EDUCATIVOS E INTRODUCIRIA EL RAMO DE ECONOMIA BASICA DESDE CUARTO BASICO, CON EL OBJETIVO DE HACER ENTENDER A LOS CIUDADANOS DESDE PEQUEÑOS QUE EL MINISTRO DE HACIENDA [B]NO CAGA [/B]LA PLATA.

GRACIAS.

VOTE LIBERTAD VOTE IN GOD WE TRUST.[/I][/COLOR][/QUOTE]

Vote por la moneda de 10 pesos! Libertad!!!
Vote por el capitalismo imperialista! Libertad!!!

:smiley: hahahahha

cómo votan por ustedes…jajajaja

como dijo alguna vez Coco Legrand… “No vote por mi”

Que bueno que no estoy… que malo en realidad yo quería estar… siempre me pierdo de todo lo bueno… puta oh!

Oso, pitutea y tal vez des el palo al gato quedando como periodista y ministro… asi como la Karen Poniachik

…y no existe la opcion nulo?..esa es mi opcion…saludos…

Y hasta ahí llegó el debate?
Yo el fin de semana no puedo responder, todo en horario de oficina para mi por favor jajajaja

El debate se tiene que ver con alturas de miras …
mejor elijamos soberanamente a mí como representante de todos los facultativos y todos quedamos felices … :smiley:

Ja! pa que más po!
Aún estamos en debate, no se me suba por el chorro, ni ahí con la competencia desleal.

jejejeje … bueno entonces sigamos … donde esta el moderador del debate?

Zito balthazar, estamos dispuestos a seguir con el debate, al menos el sr metanoia y yo!