Facurty Presidentials

Con respecto a lo de Pablocz si quiere participar lo sumamos a la encuesta sin ningun problema… pero Lapher necesita un contendente como corresponde…

Bueno…

Señores:

Que consideran ustedes como “CENSURA”?

La censura está mal enfocada en chile, se denota más como una prohibición que como moderación.
El ejemplo más claro de lo que abarca la censura es la televisiva… no se trata de decir “este prorgama no lo deben ver los niños” y apagrles la tele (Como en cierto modo se hace en Chile) sino que se informa que el siguiente programa no es apto para un niño menor de edad o al menos te dan la pauta para que tú tomes una desición como padre…
En ese sentido creo que la censura es buena, pero una censura prudente y no prohibitiva… la existencia de moderadores en el foro por ejemplo me parece buena hasta cierto punto… cuando cierran temas, cierran toda posibilidad de debate, aunque se haya perdido el rumbo, en cambio la misión del moderador debería ser directa con la persona “en cuestion” no banear ni cerrar temas inmediatamente, sino que advertirle a las personas que hay normas que cumplir y todo eso, pero no me parece buena una labor prohibitiva de parte de nadie, siempre debe ser con prudencia.
Y si la censura se aplicara así estaría de acuerdo, pero al no ser así no la apruebo.

Insisto que Pablocz debería ser el presidente faculty … porque anoche mientras dormía me lo dijo Adolf Hitler … conversando con el … me revelo esto.

Pero entonces digale usted que se dirija a este topic para debatir con los que realmente se la juegan por ser presidentes.

[QUOTE=laper]La censura está mal enfocada en chile, se denota más como una prohibición que como moderación.
El ejemplo más claro de lo que abarca la censura es la televisiva… no se trata de decir “este prorgama no lo deben ver los niños” y apagrles la tele (Como en cierto modo se hace en Chile) sino que se informa que el siguiente programa no es apto para un niño menor de edad o al menos te dan la pauta para que tú tomes una desición como padre…
En ese sentido creo que la censura es buena, pero una censura prudente y no prohibitiva… la existencia de moderadores en el foro por ejemplo me parece buena hasta cierto punto… cuando cierran temas, cierran toda posibilidad de debate, aunque se haya perdido el rumbo, en cambio la misión del moderador debería ser directa con la persona “en cuestion” no banear ni cerrar temas inmediatamente, sino que advertirle a las personas que hay normas que cumplir y todo eso, pero no me parece buena una labor prohibitiva de parte de nadie, siempre debe ser con prudencia.
Y si la censura se aplicara así estaría de acuerdo, pero al no ser así no la apruebo.[/QUOTE]

Esa es mi presidenta miercale!!! !bravo!

!bravo!

[QUOTE=Metanoia]Insisto que Pablocz debería ser el presidente faculty … porque anoche mientras dormía me lo dijo Adolf Hitler … conversando con el … me revelo esto.[/QUOTE]
mejor no dès màs detalles de tu contubernio [URL=“http://www.wordreference.com/definicion/onirico”]onirico con ese cabo austriaco hijo de p… !galan!

Perlita que haria usted como presidenta para armonizar la proteccion de las fronteras chilenas con la buena vecindad con argentina, bolivia y peru?

Ese tema es complicadísimo porque yo no cedería territorio chileno. Seguiría manteniendo las negociaciones diplomáticas que hay hasta ahora a ver si se llega al acuerdo del gas-mar…

vamos laper!! el lider de los fedayines te da su apoyo y todo un escuadrón de fedayines armados hasta los dientes para protegerte…

si ganas, te asignaré un comando especial de fedayines llamado “G.A.C.V.P”, Grupo de Amigos Con Ventaja de la Presidenta :stuck_out_tongue:

chaaaaaaaaaaaa uta asi a toas nos dan ganas de ser presidenta po… yo tb quero un “G.A.C.V.P”… :stuck_out_tongue:

Insisto que Pablocz es el candidato popular …
Paseando por la internet me encontre con Pablo Rodriguez … el también lo apoya y dice que sería su abogado en todos los casos luego de su gobierno.

[QUOTE=pindyandsmile]chaaaaaaaaaaaa uta asi a toas nos dan ganas de ser presidenta po… yo tb quero un “G.A.C.V.P”… :p[/QUOTE]

pero si tu ya tienes los servicios especiales !galan! del lider fedayin… ¿¿que mas quieres?? juajuajua

ambiciosa :stuck_out_tongue:

obvio soy ambiciosa y qué? yo los quero a todos …a demás en el compartir esta el gusto…

[QUOTE=Fedayin]vamos laper!! el lider de los fedayines te da su apoyo y todo un escuadrón de fedayines armados hasta los dientes para protegerte…

si ganas, te asignaré un comando especial de fedayines llamado “G.A.C.V.P”, Grupo de Amigos Con Ventaja de la Presidenta :p[/QUOTE]

Gracias!! habrá cupo para tango “GACVP”? jajajajaja
Un beso y se lo agradezco mucho :smiley:

[QUOTE]obvio soy ambiciosa y qué? yo los quero a todos …a demás en el compartir esta el gusto… [/QUOTE]

Difiero… si no cederé territorio, tampoco compartiré a mi G.A.C.V.P.
:stuck_out_tongue:

me quiere compartir a mi, Perlita?

[QUOTE=Balthazar]Ya se continua con el debate…

Que harian por los facultativos?

Y por faculty por supuesto?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]PRIMERO Y ANTES DE REFRIRME AL TEMA, QUIERO DEJAR EN CLARO QUE LAS ENCUESTAS SIEMPRE MIENTEN…POR LO TANTO LES PIDO QUE VOTEN POR MI SIN MIEDO A PERDER SU VOTO.

Y RESPONDIENDO AL TEMA, NO VOY A MENTIR, FACULTY ES DE PROPIEDAD PRIVADA Y YO NO TENGO ATRIBUCIONES PARA CAMBIAR SU ESTRUCTURA EN FORMA SUSTANTIVA…Y SEPAN QUE NINGUN CANDIDATO TIENE ESA CAPACIDAD, Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES UN DEMAGOGO.

ME COMPROMETO ESO SI A FORTALECER DE ALGUNA FORMA NUESTROS DERECHOS COMO FACULTATIVOS, INCLUIDOS LOS RELACIONADOS CON LA LIBERTAD DE EXPRESION.[/I][/COLOR]

me convensiste… yo creo que votare por… mmm…

pero que piensas de los moderadores…?

[QUOTE=Balthazar]Con respecto a lo de Pablocz si quiere participar lo sumamos a la encuesta sin ningun problema… pero Lapher necesita un contendente como corresponde…

Bueno…

Señores:

Que consideran ustedes como “CENSURA”?[/QUOTE]
[I]YO CONSIDERO CENSURA, COMO EL ACTO DE CENSURAR, O SEA DE PROHIBIR CIERTAS EXPRESIONES[/I].!bravo!

[QUOTE=Balthazar]me convensiste… yo creo que votare por… mmm…

pero que piensas de los moderadores…?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]LE AGRADEZCO LA PREGUNTA.
MIRE, EL PROBLEMA CON LOS MODERADORES ES QUE HAN ASUMIDO UN ROL QUE ESCAPA A LA REALIDAD DEL FORO, ME EXPLICO, ELLOS CREEN QUE SU LABOR CONSISTE EN INTERPRETAR DESDE UN PUNTO DE VISTA FILOSOFICO LA ESTRUCTURA DE LOS DEBATES, CUANDO LO UNICO QUE DEBERIA PREOCUPARLES ES BORRAR LAS CHUCHAS…
PERO BUENO, COMO DIJE ANTES EL SITIO ES PRIVADO…[/I][/COLOR]

claramente…

Pero no me respondiste… que piensas TU !!!

[QUOTE=Balthazar]claramente…

Pero no me respondiste… que piensas TU !!![/QUOTE]
[I]PERO SI LE ACABO DE RESPONDER…O UD ME PREGUNTA QUE PIENSO ESPECIFICAMENTE DE CADA MODERADOR?[/I]