[QUOTE=Metanoia]El debate se tiene que ver con alturas de miras …
mejor elijamos soberanamente a mí como representante de todos los facultativos y todos quedamos felices … :D[/QUOTE]
jajajaja no es por nada, pero…
por favor revisar los votos que tienes…
votaron por ti un tal metanoia y cain (malitos para la pelota, jjajaja) asi que tu candidatura es triste…
votaron por ti un tal metanoia y cain (malitos para la pelota, jjajaja) asi que tu candidatura es triste…[/QUOTE]
Con ataques personales estamos? Claro tipico el vilipendio politico.
Ahora, mi candidatura de hecho no nace de mí, nació del facultativo qeu creo el topic.
Es más de ser yo el que hubiera lanzado la misma estaría en contra de la mentada democracia, ya que aunque pertenezco fielmente al pueblo no poseo la popularidad necesaria para ser elegido. Como dices.
Aunque mis ideas llevarian a faculty por el camino de Dios Luis Muñoz y la verdad y la justicia etilica eterna …
Aunque daria poder a las regiones, aunque tenga los ideales e ideas necesarias para levantar el sitio de una vez por todas.
Bajaré mi candidatura y apoyaré, la de una persona que si realmente merece ser candidato.
Simbolo de la consecuencia, sinonimo de la cordura, el más claro ejemplo de la aceptación tolerancia y por sobre todo … la justicia.
Por los facultativos, todo! (uta que los echo de menos )
A ver, crearía centros de junta en las regiones metropolitana, del bio bio, quinta (A mi pesar), décima y segunda de chile… donde se pueda carretear las 24 horas del día y sin restricciones. No me cierro a otras regiones, es que esas son las iniciales, luego una por cada región de Chile.
Y para los que no quieran carretear, sería multisala el centro de juntas: Tendría salón de cine, de lectura, de foreo (pc’s a lo cyber café pero gratis para los facultativos más adictos y computines), un salón musical con un equipo de buena calidad para escuchar música e instrumentos para los gustos de los facultativos y podamos armar una gran banda
Organizaría una junta mensual por regiones (mínimo ya que en conce son semanales) y una anual para todo chile, subvencionaría los pasajes de los facultativos para que puedan asistir y por supuesto crearía convenios con CCU, Coca cola y demases empresas bebestibles para que nunca nos falte qué tomar… para comer, les daría práctica a los que estudian gastronomía en los centros para que nos alimenten
Por faculty, tendría a un sólo moderador: mr faculty.
Y no dejaría que la gente no registrada tuviera derecho a opinión, o sería como que cualquier persona tuviera derecho a voto… o se hacen las dos cosas bien o las dos mal jajaja
Entonces: crearía el registro instantáneo a faculty y a la junta inscriptora para que la gente tenga derecho a voto y a faculty cuando quieran
Jajajaja ya se transformó al juice esta gueá jajajaja
[QUOTE=Checho]me auspicia con algun ministerio, Perlita Hermosa?[/QUOTE]
Aún no tengo definido el gabinete, pero qué ministerio le interesa? para estudiarlo, considerarlo y todo eso… si es que saliera electa
Sólo sé que a cargo de Sernatur quedaría la pindy y el ministerio de justicia lo tendría Huguito…
Conama quedaría a Cargo de fedayin y no tendría a nadie más predeterminado…
Recibo cvs para ministerios (por si saliera electa, debo estar preparada)
(Y si alguien me puede pitutear o ayudar en turismo en stgo o conce porfa diganme pa mandarles yo mi CV… operación salvemos a laper del pueblo maldito!! jajajaja)
Wajaja tenemos licenciatura en tomas po! jajajaja
Pero si tu estuvieras en el ministerio de educación verías la situación desde adentro y ayudarías a solucionar los problemas! es tu gran oportunidad!
Ute es ma linda que un sol… pero no por eso dejaremos de dejar este debaje abierto… aunque creo que realmente no tiene competencia, el resto de los participantes, para que no se encuentran preparados… no cree ute?
[QUOTE=laper]Aún no tengo definido el gabinete, pero qué ministerio le interesa? para estudiarlo, considerarlo y todo eso… si es que saliera electa…[/QUOTE]
el de Defensa !police! !galan!
Tomaré nota chechito…
El sr Pablocz que se acerque al debate entonces pues sr metanoia.
Yo estoy preparada y dispuesta, no me gusta la competencia desigual ni desleal, espero otras preguntas y otras respuestas!