Fallecido, lleva cinco horas tirado en la calle!

no se, no pienso en el muerto, pienso en la familia en todo caso

Tengo tristes recuerdos con respecto a situaciones asi. Un tío fue atropellado, y tuvieron que esperar como 4 horas a que llegara el juez y diera la orden de levantar el cuerpo. Mi pobre tía, que aparte es viejita, estaba super mal, verlo ahi tirado en la calle sin poder hacer nada. Si es algún tipo de ley, la ley vale callampa entonces, porque no se puede tener a un muerto tirado miles de horas esperando a un maldito juez que no le importa que este la familia ahi, con impotencia por no poder hacer nada.

es el procedimiento:

lo que se pasa es que mientras no se pruebe la muerte natural, no puede llegar y llevar un cadaver, por cuanto se podrian destruir importantes pruebas. (los de criminalistica tendran mas opinion al respecto).

se cosntituye carabineros, llaman ambulancia, esta muerto, se llama al fiscal, llega el fiscal, se llama a investigaciones o la seccion especializada de carabineros (lasbocar parece), llegan hacen las pruebas, el fiscal pide la orden al juez para levantar el cadaver, se obtiene, se llama al sevicio medico legal para que retire el cadaver.

es decir, si uno de esos actores se demora, retrasa todo el procedimiento.

[QUOTE=Rojosangre]que mala , la dura hasta me dio susto[/QUOTE]

veí, pegate la escullía longi, total pa ke tanto. unos tragitos piolas en el mes no es malo , pero ya darle 2 o3 veces en la semana es pa preocuparse.
cuidate , mira ke cuando dejis de postear , va a salir todo faculty a buscarte

recien a las 00:00 anoche, mas menos, se llevaron el cuerpo de este desafortunado señor, es una pena, yo no fui a mirar que pasaba, pero cuando volvi a mi casa como a esa hora vi la ambulancia que por fin lo llevó.

uf! tava weno ya po

hay que puro morirse en la casita