Alguien puede explicarme, por que, cuando una persona fallece, en un accidente, en la calle, como sea. Yace ahi y aun con la llegada de Carabineros, ambulancias, forenses, etc. [B]Por que debe permanecer tanto tiempo ahi??[/B]
pasa lo sgte, a metros de mi casa fallecio un señor, la causa fue un infarto (por lo que cuentan las viejas cahuineras), esta ahi desde las 16:00 horas, aun esta ahi.
Oi hace tiempo, cuando hubo un accidente horrible frente a mi casa, que debe llegar un juez.
Ahora, entre mi consternacion, tengo varias dudas: sorry, pero no manejo el tema. Alguien sabe:
[B]1- Que debe afirmar este juez, que no pueda hacerlo un carabinero, con un medico forense?
2- por que diablos demoran tanto en llegar??? es comun???[/B]
y cacha, menos mal que no fue un fin de semana, porque capaz que hasta mañana esta el pobre finado ahi. Yo ahora me largo y aun esta ahi y son las 23:05, esta desde las eeehh 16:00 17:00 mas menos… que penoso.
o sea que el juez todavía no llega. si se van a poner burocráticos por lo menos tengan un poco de criterio digo yo…como se les ocurre dejarlo tantas horas tirado!!
En todo caso esto no es nuevo… les pasa a los curaditos…
como duermen en la calle… o mejor dicho… quedan botados de curados en mitad de la calle… la gente pasa por el lado sin saber si el pobre está vivo o muerto…
Tuve la pena de ver como un compañero de trabajo se volvió alcoholico. Era normal que en todas las fiestas se pegara la curada… hasta que un día no apareció en el trabajo… Se le había detonado el alcoholismo como una bomba… tomó en la noche y no pudo parar hasta en una semana después. Hasta con el jefe lo salimos a buscar. Lo internaron en una clínica pero se arrancó… al final perdió esposa, hijos y trabajo.
Hace 2 años atrás me enteré con mucha tristeza que lo encontraron muerto en la calle… había tomado tanto que colapsó. Estuvo así 2 días hasta que alguien llamó a carabineros para que fueran a ver al curado… y se encontraron con el triste panorama… 2 días en que la gente pasaba por el lado haciendole el quite… como a un perro…
fue muy penoso ver a una persona que trabajaba y estudiaba ingeniería de un día para otro cagarse la vida así…