falleciÓ pinochet

[QUOTE=Don Dani]Un poco de respeto por la muerte de un soldado chileno.
Un poco de respeto por el regalito de cumpleaños de la señora Lucía Hiriart.
Un poco de respeto por el gran estado de derecho que nos rige en esta tremenda democracia.
Un poco de respeto por nuestro pais en donde un genocida, un torturador, un terrible muñequito maquiavelico de EE.UU., muere impunemente… viva el salvador del pueblo!! por favor.

Hoy señores es un día de celebración para todos nosotros, espero que muerto el perro se acabe la rabia.
Sin embargo, nos deja la tremenda tarea, no tenemos justicia, no tenemos democracia, hemos sido gobernados por una dictadura y ahora estamos siendo gobernados por una dictablanda.

Acusenos de resentidos, digan lo que quieran.
Por mi parte no veo justicia, pero ire a plaza italia igual.(a las 18hrs)

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!!
COLA E FLECHA, PREPARATE PARA IRTE EXILIADO!!

Ojo! solo honores de ex comandante en jefe del ejercito, lo cual es confirmable por la presidenta. Y cada uno de los puntos caen en responsabilidad directa de la presidenta.[/QUOTE]

insisto… aquí los únicos que siguen haciendo daño al país son sus seguidores y detractores… el viejo ya era un viejo caduco…
mas… solo hay que ver las imágenes de sus fanáticos !crazy! y declaraciones como estas… de “futuros lideres políticos”???
y este a todas luces por lo visto hace gala de cierta clase política de nuestro país… lamentablemente: prometer y no cumplir
NO QUE TE IBAS? :coffee:

[SIZE=“2”]Creo que si desean rendirle honores como ex comandante en jefe del Ejército, está bien. Pero no estoy de acuerdo con que se le rindan honores como ex presidente de la República.[/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Creo que si desean rendirle honores como ex comandante en jefe del Ejército, está bien. Pero no estoy de acuerdo con que se le rindan honores como ex presidente de la República.[/SIZE][/QUOTE]

Idem…
si realmente las cosas se hacen por amor a la Patria como supuestamente actuaba el ex dictador, por la paz de chile no debieran rendirse honores como ex presidente, asi no se le daría palco a los enajenados de siempre… de uno u otro bando

[QUOTE=Arwyn]y de anorexias tambien :coffee:
pesimo argumento para intentar justificar tu despectiva manera de referirte a TU presidenta.
más que pésimo diría que hipocrita.[/QUOTE]

me retracto… solo quería decir que tiene mala cuea mi chanchi, después de los pinguinos, el caso chiledeportes pensé que era el techo de su mala suerte, pero no basta con todo eso, ahora luego de tres gobiernos de la concerta justo en el de ella se muere el tata, lo cual será otro dolor de cabeza…

Jaja pobre flemoncito, es la persona menos conflictiva que hay en el mundo y le arman tremendo dramón por una pequeñez! en fin…

[QUOTE=flemon]me retracto… solo quería decir que tiene mala cuea mi chanchi, después de los pinguinos, el caso chiledeportes pensé que era el techo de su mala suerte, pero no basta con todo eso, ahora luego de tres gobiernos de la concerta justo en el de ella se muere el tata, lo cual será otro dolor de cabeza…[/QUOTE]

retractas?
ñaaa… me da flojera repetir la tercera frase de mi respuesta :slight_smile:

celebro por la muerte de ese
bastardo genocida…

brindo con todos los q brindan
traigan vino q copas sobran…

[QUOTE=Antonia]Jaja pobre flemoncito, es la persona menos conflictiva que hay en el mundo y le arman tremendo dramón por una pequeñez! en fin…[/QUOTE]

waaaaajajajaa

mi querida Antonia… decirle dramón a un cambio de opinión en un foro es tener la perspectiva un poquito trastocada…

vaya a estudiar mejor :slight_smile:

[QUOTE=Arwyn]insisto… aquí los únicos que siguen haciendo daño al país son sus seguidores y detractores… el viejo ya era un viejo caduco…
mas… solo hay que ver las imágenes de sus fanáticos !crazy! y declaraciones como estas… de “futuros lideres políticos”???
y este a todas luces por lo visto hace gala de cierta clase política de nuestro país… lamentablemente: prometer y no cumplir
NO QUE TE IBAS? :coffee:[/QUOTE]

De hecho solo volvi para leer la opinión de In God y Roberto sobre esto. :slight_smile:
Lo cual me interesa.

Ademas me parece que no es el punto de si soy o no consecuente.

Sabes el dejo una leccion, hay que hacerse el enfermo, hay que hacerse el senil, hay que puro esperar envejecer y puedes asesinar impunemente, robarle al estado, matar a tus propios camaradas de armas … e incluso hacerte el loco y BURLARTE DE TODO LOS DERECHOS HUMANOS.

Aps, pero si eso lo hace Bush. Un buen seguidor.

Mi idea no es polemizar mi postura esta clara.
No voy a postear más.

Solo respondo porque me parece que no tienes idea de lo que sucede ni sucedio.
Por la liviandad de tus comentarios … que gordita que anorexica :S

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Creo que si desean rendirle honores como ex comandante en jefe del Ejército, está bien. Pero no estoy de acuerdo con que se le rindan honores como ex presidente de la República.[/SIZE][/QUOTE]

Ese es el acuerdo entre el comandante o ex, Cheyre y la ex ministra de defensa Michelle Bachelet.
No merece honores de estado porque nunca fue PRESIDENTE ELECTO POR EL PUEBLO!!!
Preguntale a alguien si voto por el … jajajajaja

[QUOTE=Arwyn]retractas?
ñaaa… me da flojera repetir la tercera frase de mi respuesta :)[/QUOTE]

igual te entiendo, yo encontraba grotesco cuando a Lagos le decían EPIDEMIA,yo siempre prefería q le dijeran RICARDO PRIMERO…

Pero si llaman a valores superiores y demases sólo por una tontera como es decirle gordis a la gordis!

(de paso se desvirtua el topic… y más de paso alguien enjuicia mi “perspectiva” por ocupar la palabra “dramón”… jajajaja)

[QUOTE=Don Dani]De hecho solo volvi para leer la opinión de In God y Roberto sobre esto. :slight_smile:
Lo cual me interesa.

Ademas me parece que no es el punto de si soy o no consecuente.

Sabes el dejo una leccion, hay que hacerse el enfermo, hay que hacerse el senil, hay que puro esperar envejecer y puedes asesinar impunemente, robarle al estado, matar a tus propios camaradas de armas … e incluso hacerte el loco y BURLARTE DE TODO LOS DERECHOS HUMANOS.

Aps, pero si eso lo hace Bush. Un buen seguidor.

Mi idea no es polemizar mi postura esta clara.
No voy a postear más.

Solo respondo porque me parece que no tienes idea de lo que sucede ni sucedio.
Por la liviandad de tus comentarios … que gordita que anorexica :S[/QUOTE]

que ridículo e inconsecuente niñito… :slight_smile:
eso si… debo aunque se ve que eres buen aprendiz de la politiquería… puras palabrerías vacuas de algo QUE TU NO VIVISTE y que seguramente solo repites como mono de historias que escuchaste, las cuales como semillas ahora brotan en estas chistosas demostraciones de odio por alguien que ni conoces. Odio que a él no le tocó ni un pelo ni estando vivo ni estando muerto… odio que solo hace daño a quien lo siente.

en cuanto a tu inconsecuencia… SI ES PUNTO… porque solo prueba lo poco confiable que eres al no respetar siquiera lo que te prometes a ti mismo… y en algo tan sencillo y simple como no entrar a un foro.

si en cosas pequeñas fallas… que se podrá esperar en las grandes?

[QUOTE=Antonia](de paso se desvirtua el topic… y más de paso alguien enjuicia mi “perspectiva” por ocupar la palabra “dramón”… jajajaja)[/QUOTE]

si…
jajajajaja
que importante… ajajjaa…

En cuanto a Pinochet… ahora solo habrá que esperar los futuros sucesos. Espero que los “angelitos” que salgan a las calles no hagan destrozos.:coffee:

notese que los que estas haciendo desordenes son los fanaticos del asesino!

[QUOTE=Rojosangre]notese que los que estas haciendo desordenes son los fanaticos del asesino![/QUOTE]

oye si :s… si estoy viendo
la vieja histerica O.o
esa gente está enferma de la testa.

[QUOTE=Arwyn]oye si :s… si estoy viendo
la vieja histerica O.o
esa gente está enferma de la testa.[/QUOTE]

Por supuesto q’ están así, al fin y al cabo la prensa lo único q’ hizo fue tirarle pura mierda…en fin, nunca mostraron el contexto en q’ sucedió el golpe, la situación social, politica y economica…eso les molesta.

Personalmente encuentro lamentable q’ haya fallecido justo el día de hoy (cumpleaños de su señora) pero era inevitable que pronto lo hiciera…q’ puedo decir? bueno q’ encuentro penoso como algunos celebran.

[QUOTE=Lucho]Por supuesto q’ están así, al fin y al cabo la prensa lo único q’ hizo fue tirarle pura mierda…en fin, nunca mostraron el contexto en q’ sucedió el golpe, la situación social, politica y economica…eso les molesta.

Personalmente encuentro lamentable q’ haya fallecido justo el día de hoy (cumpleaños de su señora) pero era inevitable que pronto lo hiciera…q’ puedo decir? bueno q’ encuentro penoso como algunos celebran.[/QUOTE]

sea como sea, no hay justificación para tal violencia DE NINGUNO DE LOS DOS BANDOS.

Por lo que también es penoso que los fanáticos se comporten de una manera tan enajenada. Solo muestra que a muchos de sus seguidores les falla el tornillo !crazy!

Los otros solo saltan y aplauden… no le hacen daño a nadie… y espero que se mantenga así.

[QUOTE=Arwyn]oye si :s… si estoy viendo
la vieja histerica O.o
esa gente está enferma de la testa.[/QUOTE]
la dura nomas
la cagaron estan histericas

[QUOTE=Arwyn][B]sea como sea, no hay justificación para tal violencia DE NINGUNO DE LOS DOS BANDOS.[/B]

Por lo que también es penoso que los fanáticos se comporten de una manera tan enajenada. Solo muestra que a muchos de sus seguidores les falla el tornillo !crazy!

Los otros solo saltan y aplauden… no le hacen daño a nadie… y espero que se mantenga así.[/QUOTE]

por supuesto q’ no