falleciÓ pinochet

Se informa en forma oficial la muerte de Pinochet

que bien al fin!!!

no ire a palza italia ni nada

pero estoy brindando
una copa de vino por la muerte de ese bastardo!

[SIZE=“2”]Ahora la pregunta es si es que Pinochet debería recibir honores como ex presidente de la República.[/SIZE]

No sigamos con las odiosidades…
yo creo que como opositores lo mejor es el silencio y el respeto…
de lo contrario te conviertes en lo mismo q criticas…

no po pa que quede la caga lo mejor es que al viejo lo incineren y hagan la wea piolita

sino va a quedar la caga

celebremos, lloremos o seamos indiferentes en nuestras casitas nomas

eo eo eo eo eo se murio el pin 8, toda la semana sera festejo!!!

jajajjaja… uta ohhh no tengo champaña… asi que será brindar con cola de mono jajaj con los amigos!!!
poke aqui en mi casa algunos tan de duelo … la wea tonta!!!..
como sea Feliz cumple a la Lucía Hiriat!

Uta que le han tocado dificil a BAchelet… ahora el funeral del caballero O.o

pero por favor…

murio un ser humano, no podemos tener un poco de respeto… por ultimo tratemos de demostrar lo distinto que podemos ser, de aquellos que criticamos…

[QUOTE=Arwyn]Uta que le han tocado dificil a BAchelet… ahora el funeral del caballero O.o[/QUOTE]

En too caso…la gorda sacó los años premiados!,…
puros problemas…jajaja

[QUOTE=flemon]En too caso…la gorda sacó los años premiados!,…
puros problemas…jajaja[/QUOTE]

gorda o no es TU presidenta…
más respetito eh?

en cuanto al caballero… obvio que murió un ser humano… lo lamento por su familia…

pero los “detalles” que este hecho trae no son como para ignorarlos o considerarlos menores :coffee:

[QUOTE=h_escobar]pero por favor…

murio un ser humano, no podemos tener un poco de respeto… por ultimo tratemos de demostrar lo distinto que podemos ser, de aquellos que criticamos…[/QUOTE]

Pero si siempre ha sido así…
El respeto es válido sólo para los que piensan parecido a ti, lo mismo vale para la tolerancia, el pluralismo, los derechos humanos…

(toña, ya andate! cabra e mierda tenis examen de farmaco mañana)

si murieses tu que no piensas como yo
no celebraria

pero pinochet es un caso aparte
vamos el viejo era un chuchesumadre de tomo y lomo

[QUOTE=Antonia]Pero si siempre ha sido así…
El respeto es válido sólo para los que piensan parecido a ti, lo mismo vale para la tolerancia, el pluralismo, los derechos humanos…

(toña, ya andate! cabra e mierda tenis examen de farmaco mañana)[/QUOTE]

nop, el respeto es valido para todos, incluso para aquellos que son irrespetuosos…

en todo caso flemon, no puedes hablar de resto a la vez que eres irrespetuoso con la presidenta…

[QUOTE=Rojosangre]si murieses tu que no piensas como yo
no celebraria

pero pinochet es un caso aparte
vamos el viejo era un chuchesumadre de tomo y lomo[/QUOTE]

yep… pero vivo o muerto no influye en tu vida
o en el resto de los mortales… ¿o si?

era un viejo de casi 1 siglo de edad que en su tiempo gobernó sobre nosotros, odiado y querido… y punto. Ya no puede hacer más daño que el provocado por sus seguidores o detractores.

[QUOTE=Arwyn]gorda o no es TU presidenta…
más respetito eh?

en cuanto al caballero… obvio que murió un ser humano… lo lamento por su familia…

pero los “detalles” que este hecho trae no son como para ignorarlos o considerarlos menores :coffee:[/QUOTE]

No es mi presidenta…
yo voté nulo…bueno,no nulo…yo voté por mi :stuck_out_tongue: jejeje

Un poco de respeto por la muerte de un soldado chileno.
Un poco de respeto por el regalito de cumpleaños de la señora Lucía Hiriart.
Un poco de respeto por el gran estado de derecho que nos rige en esta tremenda democracia.
Un poco de respeto por nuestro pais en donde un genocida, un torturador, un terrible muñequito maquiavelico de EE.UU., muere impunemente… viva el salvador del pueblo!! por favor.

Hoy señores es un día de celebración para todos nosotros, espero que muerto el perro se acabe la rabia.
Sin embargo, nos deja la tremenda tarea, no tenemos justicia, no tenemos democracia, hemos sido gobernados por una dictadura y ahora estamos siendo gobernados por una dictablanda.

Acusenos de resentidos, digan lo que quieran.
Por mi parte no veo justicia, pero ire a plaza italia igual.(a las 18hrs)

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!!
COLA E FLECHA, PREPARATE PARA IRTE EXILIADO!!

Ojo! solo honores de ex comandante en jefe del ejercito, lo cual es confirmable por la presidenta. Y cada uno de los puntos caen en responsabilidad directa de la presidenta.

[QUOTE=flemon]No es mi presidenta…
yo voté nulo…bueno,no nulo…yo voté por mi :stuck_out_tongue: jejeje[/QUOTE]

Ella es presidenta de CHILE
tu eres chileno
sorry, hayas botado o no es TU presidenta
y debieras tener respeto por ella

es increible como en Chile se menosprecia lo propio, incluso nuestros propios lideres… es como todos cagando sobre todos ¬¬

[QUOTE=Arwyn]Ella es presidenta de CHILE
tu eres chileno
sorry, hayas botado o no es TU presidenta
y debieras tener respeto por ella

es increible como en Chile se menosprecia lo propio, incluso nuestros propios lideres… es como todos cagando sobre todos ¬¬[/QUOTE]

Pero si decirle gorda no es faltarle el respeto…es con cariño…
Pedro Aguirre cerda no se enojaba porque le decían don Tinto…jejeje…
además según supe hoy las chilenas después de bolivia estan en segundo lugar en el ranking de obesidad de latinoamerica…

y de anorexias tambien :coffee:
pesimo argumento para intentar justificar tu despectiva manera de referirte a TU presidenta.
más que pésimo diría que hipocrita.