falleciÓ pinochet

[QUOTE=Lucho]pfff, pero si este tema dará para rato, no se acabará hoy o este año…les aseguro q’ el 10 de Diciembre del año 2007 habrán desmanes, tipico del 11/09[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Y además de haber muerto en el mismo día del cumpleaños de su esposa, falleció en el mismo día en que se firmó la Declaración Universal de los Derechos Humanos… :coffee:
[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=h_escobar]es increible el odio que aun existe…

de ambos lados!!![/QUOTE]

odio que no es na gratis po hugo

en todo caso la gente quie celebra no lo hace con odio
al menos se ve sinceramente alegre
yo odio veo en el h militar con las viejas histericas

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Y además de haber muerto en el mismo día de su esposa, falleció en el mismo día en que se firmó la Declaración Universal de los Derechos Humanos… :coffee: [/SIZE][/QUOTE]

murio doña lucia tambien jajaj
no si se entinede

[QUOTE=Rojosangre]odio que no es na gratis po hugo

en todo caso la gente quie celebra no lo hace con odio
al menos se ve sinceramente alegre
yo odio veo en el h militar con las viejas histericas[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Bastante irrrespetuosas las señoras ésas con el dolor de miles de chilenos al gritar: ¡Y no lo condenaron!, ¡y no lo condenaron!. Al final sabían que su “héroe” era culpable de todo lo que se le señalaba.[/SIZE] :mad:

[QUOTE=Rojosangre]odio que no es na gratis po hugo

[B]en todo caso la gente quie celebra no lo hace con odio
al menos se ve sinceramente alegre
yo odio veo en el h militar con las viejas histericas[/B][/QUOTE]

Exacto y eso causa hasta un poco de risa y lástima porque son patéticas… y no por que concuerde o no con ellas… solo su actitud es pateticamente insana !crazy!

En todo caso rojo ahora, con el día, salen los sanitos… los locos del bando contrario saldrán a la noche… el lumpen… como ya dije mi cuñada ya vio que preparaban las molotov, asi que a cuidarse los santiaguinos que se les viene fuerte.

[QUOTE=Rojosangre]murio doña lucia tambien jajaj
no si se entinede[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Rayos!

Me faltó colocar que murió en el mismo día del cumpleaños de su esposa.

Esto de postear y ver la tele al mismo tiempo… [/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Rojosangre]murio doña lucia tambien jajaj
no si se entinede[/QUOTE]

jaja, si se cacho

[QUOTE=Lucho]jaja, si se cacho[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Si, al final se entendió la idea… [/SIZE]

yo tambien estoy feliz q haya muerto en paz junto a su familia, y también estoy contento porq ya deberían empezar a desaparecer los q siguen luchando contra los fantasmas y no se deciden a mirar hacia adelante, bueno, malo, justo, injusto, asesino, salvador,madlito, bendito, como quieran calificarlo, sea como sea fue un gran hombre, q va a pasar a la historia con todo lo bueno y todo lo malo, como un hombre, no como un santo…a lo “san allende”, por ejemplo.

y q todos evolucionemos para mejor y q el pasado sirva para unirnos.

[QUOTE=Envy]yo tambien estoy feliz q haya muerto en paz junto a su familia, y también estoy contento porq ya deberían empezar a desaparecer los q siguen luchando contra los fantasmas y no se deciden a mirar hacia adelante, bueno, malo, justo, injusto, asesino, salvador,madlito, bendito, como quieran calificarlo, sea como sea fue un gran hombre, q va a pasar a la historia con todo lo bueno y todo lo malo, como un hombre, no como un santo…a lo “san allende”, por ejemplo.

y q todos evolucionemos para mejor y q el pasado sirva para unirnos.[/QUOTE]

Estoy super de acuerdo con Envy.

Por cierto, se aclaró que no habrá honores de estado (¿sabe alguien con exactitud las implicancias de esto? se agradece).

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]El ministro Lagos Weber finalmente señaló que no se le rendirán honores de Estado como ex presidente. Solo se le rendirán honores como ex comandante en Jefe del Ejército y que solo estarán a media asta las dependencias militares.

Me parece una decisión sumamente acertada y prudente.[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Antonia]
Por cierto, se aclaró que no habrá honores de estado (¿sabe alguien con exactitud las implicancias de esto? se agradece).[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Que no habrá duelo nacional, ni funerales de Estado.[/SIZE]

Lo que pasa es que, por ejemplo, no veo qué mayor daño puede hacer que se bajen las banderas a media asta… pero sí creo que un acto masivo podría prestarse para disturbios, he ahí el por qué de mi pregunta. Y no sé que significa -en términos prácticos- duelo nacional y funerales de estado.

[QUOTE=Antonia]Lo que pasa es que, por ejemplo, no veo qué mayor daño puede hacer que se bajen las banderas a media asta… pero sí creo que un acto masivo podría prestarse para disturbios, he ahí el por qué de mi pregunta. Y no sé que significa -en términos prácticos- duelo nacional y funerales de estado.[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Es más que nada por protocolo. Se supone que son los últimos honores que le hace el país a un ex presidente. Concuerdo contigo con que un acto masivo podría causar desmanes, pero además creo que con todo lo nefasto que hizo Pinochet, no merece ningún tipo de honores por parte del Estado. Solamente los honores que, de hecho, recibirá como ex comandante en Jefe del Ejército.[/SIZE]

[i] Me da una verguenza ver que los mismos hueones de siempre son los que hacen que la gente humilde y que cree en la derecha parezcan simios…

Hay que ver como se comportan los adherentes a Pinochet y ver la caga que dejan en la moneda los pobres hueones de siempre…

Y no vengan que son personas de derecha que estan infiltrados porque ya lo estoy viendo…

Me da verguenza darme cuenta que no aprovechamos este momento para dar fin a algo que nos divide, lamentablemente este dia se convertira en otro 11 de septiembre… [/i]

como siempre haciendo desmanes
jajajaja

pero los entiendo…tienen derecho a celebrar la muerte de este viejujo
y quizas los carabineros los provocaron
quien sabe…

Es difícil que con la sola muerte de este personaje se solucionen miles de muertes que no han recibido justicia alguna.
Me parece de lo más comprensible que la muerte de un dictador y asesino impune pueda generar más rabia a los familiares de estas miles de personas torturadas y asesinadas en años de dictadura.

dejenme decir que es el mejor montaje que he visto en mi vida … pffff

Que en paz descanse, que su familia tenga paz y como dijo azkalgorta “ojala una vez muerto el perro se acabe la rabia”… (aunque todos sabemos que no pasara…

[quote=abel]como siempre haciendo desmanes
jajajaja

pero los entiendo…tienen derecho a celebrar la muerte de este viejujo
y quizas los carabineros los provocaron
quien sabe…[/quote]

[I]Como puedes entender una celebracion asi…con violencia.[/I]

[I]O sea ahora que se murio Pinochet pueden hacer lo que quieran, no confundir “libertad” con libertinaje.[/I]

a partido al cielo uno de los mayores heroes de nuestra historia, este hombre tan odiado por la escoria marxista salvo a nuestro pais del peor regimen genocida… que el mundo ha visto es desconcertante que la gente crea que este sistema que dejo cientos de millones de muertos por todolo el mundo funcionaria en chile, Pinochet como muchos se dio cuenta que no era buena idea abrirle las puertas al comunismo (Para los que no saben la union sovietica dejo de existir) ahora los mismos ignorantes de hace 30 años celebran pero quienes estamos agradecidos oramos por quien evito que las millones de muertes y torturados de otros paises se repitieran en el nuestro, no se como les cuesta tanto comprender ya casi 20 años de la caida de la URSS que esta no era alternativa correcta…pero los tarados siempre existiran…

…Adios Tata y Q.E.P.D…