Falluja

Fotos de Falluja

Las fotos que aparecen en el link pueden ser muy fuertes, si quieren el topic lo dejan, si no lo borran.
Pero mi intención era mostrar las atrocidades que estan ocurriendo

TERRIBLE. Buaaaaaa
Esos niños que culpa tienen
Bush arderas en el infierno

el costo de la guerra

[COLOR=DarkOrchid]No voy a ver las fotos, pues puedo imaginarlas. Los costos de la Guerra siempre son los mismos. Muerte, Hambre, Enfermedad… Eso nunca va a cambiar y para muchos es el final del mundo (el final del mundo que conocían se entiende) Ocurrió en la segunda guerra, en la priemra, en la de viet nam… Todas son iguales, todas son destrucción.

Mi pregunta es si ese destino del hombre puede ser cambiado. La Historia nos ha enseñado que los cambios ocurren a través de las guerras, de las conquistas y de un períodos de destrucción. La Filosofía nos ha enseñado que el hombre es intrínsicamente violento.

Podemos cambiar quienes somos? Podemos evitar las guerras? Podemos evitar llamar a los jinetes del apocalípsis cada cierto tiempo? Preguntas al viento…[/COLOR]

Que el hombre tiende al bien y toda esa weá… No lo creo. Nunca he visto a un hombre tender al bien porque sí (tal vez los santos y muchos igual fueron violentos) De hecho, no hay ninguna obra que se haga por bien, sino porque siempre se alcanza una satisfacción por mínima que sea. No se tiende ni al bien ni a la generosidad a no ser que sea por algo. Y sí el hombre es violento, porque en su camino al “bien” tb quedan estelas de violencia

Y dónde queda Kant?