Faltar la primera semana de U

Hola ,
Tengo que salir de viaje en la fecha de la semana mechona :c , que me puedo perder… pasan materia , el mechoneo , todo eso pierdo :c?

Soy de la chile , Influira mucho en mi carrera ?
:?:

Respuesta: Faltar la primera semana de U

mmmm es que la primera semana la primera clase de cada ramo te presentan el syllabus (planificacion de toda la materia que se presenta en el ramo) y ya la segunda clase pasan materia y la tercera clase ya es control cachai te lo digo pq fui dos veces mechon en dos u distintas.

el mechoneo no es la primera semana de clases es la segunda o la tercera semana. llegaras colgado, puede presentarse una prueba junto cuando vuelvas y estaras urgia y ademas ya todos formaran su “grupito de amigos” es mejor que vallas o por ultimo un dia y te haces amigo de alguien te consigues su correo y antes de volver de vacaciones te comunicas con esa persona pa ver que onda las clases.

suerte

Respuesta: Faltar la primera semana de U

[quote=“muajaja, post: 614241”]En la segunda clase recien te pasaban materias?? Que universidad es esa?[/QUOTE]

Dale coloor,si es asi casi siempre

Respuesta: Faltar la primera semana de U

[quote=“muajaja, post: 614241”]En la segunda clase recien te pasaban materias?? Que universidad es esa?[/QUOTE]

bueno pasan materia pero la nada misma po
las segundas clases ya son mas cuaticas

Respuesta: Faltar la primera semana de U

pero el mechoneo es durante la primera semana de clases (semana mechona) o es después? algunos dicen que es la primera otros la segunda,como es la cuestión ? entonces es mejor no faltar durante la semana mechona ? que pasa si me resisto al mechoneo ¬¬?