Familia pomar predicciones?

Voy atratar de ver el destino a traves de mis cartas astrales,para saber que sucedio con la familia Pomar desaparecida hace ya 10 dias en Argentina.
Esperemos que pueda ayudar a la causa y poder recibir informacion del mas aya y saber donde estan y como estan…
Fermando Pomar es una persona extrovertida,cariñosa,de temperamento cambiante,podia estar feliz y si se molestaba por algo se enojaba con facilidad,veo que tiene dos hermanos mas,veo que la mama de el perdio un hijo,veo que nunca concreto su vida economica,salia de una situacion y entraba en otra,queria tener su empresa propia,ella es (su mujer)una madre muy cariñosa,calida,y lo ayudaba mucho a el cuando se deprimia,era ella el sosten emocional de el,ella perdio dos embarazos,ella es una chica sana…Tenian proyectos de comprar una casa cerca de la casa del papa de el.Tambien ella tenia problemas de vientre,tuvo un golpe en una pierna por una caida…
Fernando Pomar tenia ademas una deuda con un hombre,eso es lo que veo en mis predicciones,tambien veo que era responsable y tenia proyectos de mudanza solidos,o sea,no veo que el haya tomado ninguna determinacion fatal porque tenia mucho apoyo de su mujer,si veo que en mis cartas astrales aparece un hombre extraño,veo que un hombre les engaño,veo en mis cartas que podrian estar en una zona donde hay un (puente o cruze),muchos arboles juntos,y un molino viejo.Tambien veo un triangulo,o una zona que geograficamente forma un triangulo…Como un dique o algo asi
Veo que algo sucedio imprevistamente…
No se solo lo veo en mis cartas,espero que se encuentren bien y esto sea una pesadilla…
Tambien noto que habra noticias del auto de ellos(partes del auto)…
Y UN HOMBRE INVOLUCRADO,SOSPECHADO DE ALGO…
DIOS QUIERA QUE ESTEN BIEN… :?:

Respuesta: Familia pomar predicciones?

Buscando en google earth encontré un lugar que coincide bastante con la descripción, es un puente sobre el río Salto, hay restos de un dique muy cerca del puente, las coordenadas son 34º 16´ 21 S y 60º 14´17 O
Si el Sr. Pomar quería evitar la ruta 8, quizás por el tráfico, es muy probable que siguiera por la 7 hasta Salto y de ahí tomara la ruta a Pergamino.