Familiares Con Cáncer

Realmente no tengo familia con Cáncer, desgraciadamente ya no.
Mi padre falleció en enero tras luchar año y medio contra esa enfermedad.

Supongo que he comenzado este tema porque aún necesito hablar de ello y porque sé que, cuando te ocurre, necesitas gente que lo comprenda realmente y se necesita hablar y hablar mucho.

Si alguien me recomienda un psicólogo, de verdad, no lo hagáis, ya he estado meses y no me sirvió de ninguna ayuda. Considero que lo que sentí y siento es lo natural y no creo que me ayude más hablar con alguien que no sabe lo que es.

Si alguien ha vivido algo parecido o lo está viviendo y quiere expresarse…aquí estoy.

Tuve tu experiencia tan cercana como tu, y creo entender algo de ese dolor, si te digo que lo superaras, es porq el tiempo deja paso del dolor al recuerdo, siempre, pero si tienes fe, manten tu fe para desear de todo corazon que tu padre se encuentre descansando de todo el dolor fisico y psicologico q tuvo cuando sufrio esa maldita enfermedad.
En mi caso , llore todo lo que mas pude , me preguntaba el porque , y odie , esa vez odie con todo mi corazon esa enfermedad , a nadie , solo la enfermedad por haberme dejado sin la persona a quien mas queria en esta vida.
Pero con el tiempo , con fe y con muchas formas de distraccion , se me fue pasando ese dolor , esa perdida, que aunque sigo extrañando la ausencia , siento y añoro que un dia , lejano o cercano , de eso creo que nadie tiene certeza , podre estar un dia al lado de ella.
Si tienes fe reza, las energias de todas las personas aun despues de que ya no estan fisicamente , siguen estando , su espiritu , lo sentiras de cerca, yo creo en eso , una mezcla rara entre mi fe y en poder de la energia o del espiritu o alma de cada ser humano.
Somos energia , pertenecemos al cosmos , tu ser querido de lejos o de cerca estara siempre ahi donde tu evoques su recuerdo , a mi me consolaron diciendo de que estaria cada vez que me acordara de ella , que iba a morir solo cuando dejara de recordarla. y en eso creo que esta la muerte real de lo que uno mas quiere.
Cura tu propia haciendo lo que siempre te aconsejaba tu padre , sentiras que le has cumplido y perpetua su legado positivo , asi creo que te sentiras mas en paz contigo y con el.
( tu padre esta de tu lado para guiarte)
Fortaleza, Painkiller

Tuve tu experiencia tan cercana como tu, y creo entender algo de ese dolor, si te digo que lo superaras, es porq el tiempo deja paso del dolor al recuerdo, siempre, pero si tienes fe, manten tu fe para desear de todo corazon que tu padre se encuentre descansando de todo el dolor fisico y psicologico q tuvo cuando sufrio esa maldita enfermedad.
En mi caso , llore todo lo que mas pude , me preguntaba el porque , y odie , esa vez odie con todo mi corazon esa enfermedad , a nadie , solo la enfermedad por haberme dejado sin la persona a quien mas queria en esta vida.
Pero con el tiempo , con fe y con muchas formas de distraccion , se me fue pasando ese dolor , esa perdida, que aunque sigo extrañando la ausencia , siento y añoro que un dia , lejano o cercano , de eso creo que nadie tiene certeza , podre estar un dia al lado de ella.
Si tienes fe reza, las energias de todas las personas aun despues de que ya no estan fisicamente , siguen estando , su espiritu , lo sentiras de cerca, yo creo en eso , una mezcla rara entre mi fe y en poder de la energia o del espiritu o alma de cada ser humano.
Somos energia , pertenecemos al cosmos , tu ser querido de lejos o de cerca estara siempre ahi donde tu evoques su recuerdo , a mi me consolaron diciendo de que estaria cada vez que me acordara de ella , que iba a morir solo cuando dejara de recordarla. y en eso creo que esta la muerte real de lo que uno mas quiere.
Cura tu propia haciendo lo que siempre te aconsejaba tu padre , sentiras que le has cumplido y perpetua su legado positivo , asi creo que te sentiras mas en paz contigo y con el.
( tu padre esta de tu lado para guiarte)
Fortaleza, Painkiller

Todas las heridas las cura el tiempo… Paciencia…

mmm… ahora entiendo…
pero creo que el caballero que posteo arriba te lo dijo en otro topic. Aquí no encontrarás “ayuda real” a tus problemas. Requieres tratamiento en vivo y en directo.

Internet es solo una herramienta de trabajo y comunicación, no un doctor on line.

Lo que puedes encontrar aquí son experiencias similares o personas con quien puedas compartirlas.

gente q te apoyara siempre encontraras aca…

Pero AYUDA… imposible.

PAINKILLER: No se cuál de todas tus historias será real, si es que alguna lo es, pero me acabo de dar cuenta que en todos tus post pones un link que dirije al mismo sitio web, distintos artículos… ahora además tienes de avatar la imagen del sitio web.
Me parece vergonzoso que andes inventando historias para lograr que la gente entre a tu sitio web… horrible que andes jugando con cosas tan serias como esa.
La proxima vez limítate a pasarle un aviso y no a andar inventando cosas que para otras personas pueden resultar un problema serio.
:mad:

Pillo descubierto… da la cara!!!

[QUOTE=Thâi]PAINKILLER: No se cuál de todas tus historias será real, si es que alguna lo es, pero me acabo de dar cuenta que en todos tus post pones un link que dirije al mismo sitio web, distintos artículos… ahora además tienes de avatar la imagen del sitio web.
Me parece vergonzoso que andes inventando historias para lograr que la gente entre a tu sitio web… horrible que andes jugando con cosas tan serias como esa.
La proxima vez limítate a pasarle un aviso y no a andar inventando cosas que para otras personas pueden resultar un problema serio.
:mad:[/QUOTE]

nada personal con él, pero pensé hace tiempo, lo mismo que Thai, digo, hay personas a las que les pasa de todo, pero… no será mucho??
No se si es cierto o invento de el, pero es sospechoso, de ser mentira, que vergüenza!!:mad:

Ya ni se volvió a aparecer…

Con esto no se juegam hay que ser muy imbecil para crear una fantasia-tragedia para que gente llegue a tu pagina web. O sea, como dicen, " en el reino del señor hay de todo" … pero este la cago, se esconde detras del computador, y aun asi no es capaz de dar la cara como hombre, por ultimo que lo desmienta, que pida disculpas algo …

Creo que hablo por todos los que tenemos familiares con cancer, que poco menos eres un hijo de puta … espero que te de cancer al ano …

Está bien que nos enojemos… pero calmemonos un poco…

demas que este personaje TIENE un problema, es evidente, no se si es algun miembro de su familia con cáncer,su problema con el tabaco o su ansiedad o depresion, por su bien espero que no sea ninguno de los anteriores. Pero de verdad las cagó. =(

Boicot a su página!!!