Fans Club Oficial de Juan_lennon

viste que si thaicita
leru leru

Jajaja… weno, me alegro por ustedes, pueden ser felices :smiley:
Yo no me uno al club, porque tengo mi propio fans club de otro facultativo, donde no se admiten más miembros :rolleyes:

ajjajja tu no puedes porque si te unes te las cortan a ti y ami de pasadita por aceptarte, asi que no gracias, don Joaco furioso uyyyyy nononono

pega …duele…arranco aajjaa

Juajujaujaua certo certo :stuck_out_tongue:
Además que ya tiene hartas admiradoras Don Juan :smiley: no creo que necesite más

jajajaja yo también me uno a… jajja no no no… nada nada… no dije nada :stuck_out_tongue:

pero podría ser el tesorero… uuuuyyyyyyy… jajajaja

yo tb me uno al fans club!!! :slight_smile: :slight_smile:

[COLOR=Purple]esu me gusta…que cada dia seamos más… :smiley:

falta cubrir el area de tesoreria y el de relaciones publicas… ¿¿¿kien se ofrece??[/COLOR] :stuck_out_tongue:

relaciones publicas yop

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja yo también me uno a… jajja no no no… nada nada… no dije nada :stuck_out_tongue:

pero podría ser el tesorero… uuuuyyyyyyy… jajajaja[/QUOTE]

fiesta fiesta oso oso gay, oso oso gay

!punch!

jajaj!!.. ¿¿ admitiremos hombres???..

Nop, o no se
hay qeu someterlo a votacion
pero no creo que a lindo Juan :wub: (extraño ese emo) le guste la idea.

[QUOTE=LadyMustaine]fiesta fiesta oso oso gay, oso oso gay

!punch![/QUOTE]

ahhhhh… que son pesaaaaaaa!!!
no nos dejan ser… :rolleyes:

jaja migoso …yo lo dejo ser…pero creo que Lennon es bien machote pa sus cosas… :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa]jaja migoso …yo lo dejo ser…pero creo que Lennon es bien machote pa sus cosas… :smiley: [/QUOTE]¿Lo cree?

Juice Mode: ON

Pero mira… a todo reventar Lennon se quedará co dos de ustedes… y bueno quedará alguna despechada por ahí que a, falta de Lennon, dira que buenos son los Robertos… y bueno… ahí estaré yo para consolarla…

[COLOR=Purple]MODE JUICE ON!! !pc!

Resp a Checho: lo creo xk nu lo he comprobado empiricamente aunque creo k mi hipotesis es la correcta… :smiley:

Resp a Osito: pork dos?? y pork una?? si somos varias…nu cache![/COLOR]

ajjajajajja

checho: no dude de Juan rico (L) o se las vera con el bat justiciero del emo

JuanOso: Juan rico alcanza para todas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]Nop, o no se
hay qeu someterlo a votacion
pero no creo que a lindo Juan :wub: (extraño ese emo) le guste la idea.[/QUOTE]Tiene razón Ladycita… sólo mujeres:D

[QUOTE=Juan Lennon]Tiene razón Ladycita… sólo mujeres:D[/QUOTE]

Ya, lindo Juan ha hablado, así no, solo mujeres pueden ser socias del fans Club :wub: :Wub: para juan

aqui estoy yo tambien quiero estar en el club
el es muy lindo mo me pierdo la oportunidad
de saber mas de el atraves de ustedes “SOY UNA MAS DEL GRUPO”