Fans Club Oficial de Juan_lennon

Mi niño no se enoje ajjaja, pero hace dias que queria hacer este topic envirtud de los multiples comentarios a sus fotos y la sobrina quintrala me animo a que lo crease ajjajaja

lindo mosho te quiero mil, no te enojes con mi ya ya ya
:stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]como uteh es mi Gurú, no m puedo quedar fuera de tan esperado Club!

Soy la Secre!![/COLOR] :smiley:

yo soy la vice presidenta :smiley: wiiiiiiiiiii

ejaleeee

ya tonces hasta ahora

toy de presi
vice es laper
y secre quintralita

¿quien quiere ser tesorera?

yo tb puedo ser tesorera :stuck_out_tongue: jajajajjaaja

ahhahahahah bueno ya

jaja pero yo toy segura ke la valevil…y la darky kieren entrar al club! Asi k lapercita nu te engolosines con los puestos :wink:

sipu, yo creo que las lulus llegaran

weno nimporta yo hago lo ke sea por juanito jojojo washito reeeeko :stuck_out_tongue:

ya soy del Fans club hace rato, nada mas que no lo ando publicando… cierto Lennon?

:wink:

Así es que el niño tiene fans club… Mein, se las trae el caballero !pc!

ajjaja es que ahora hay que organizarse po darky

SI POH… si la cosa nu anda nah al lote…debemos unirnos por nuestra cuasa comun…!! :smiley:

lógico, y asi tener ataquees urrakisticos en masa hacia juan :stuck_out_tongue:

pero obvio… asi entre todas agarramos mas fuerza… y lo defendemos tb …! ( de otras urrakas no acreditadas !punch! )

hahahaa lógico, lógico

Me uno al Fans Club jejeje…
creo q este caballero se lo merece :smiley:

jajaja, bienvenida al fans clun zita giggles

Parece que no las pesca mucho su adorado… ni siquiera se ha aparecido por acá…

No señorita Thai, si he visto esto, lo que pasa es que uno a veces se ve sorprendido y no sabe cómo reaccionar. Eso fue lo que me sucedió, no me esperaba esto. Cualquier cosa que pusiese la consideraba poca para semejante cariño.
En fin… muchísimas gracias a todas… de verdad se han pasado… Gracias, gracias, gracias y más gracias…