Al parecer los últimos meses la farándula criolla ha pasado a tener un segundo lugar tras las manifestaciones estudiantiles, es por esto que han recurrido a una forma muy baja de poder generar contenido y es enfrentando a Camila Vallejo con Kel Calderón.
La verdad es que seamos sinceros Kel es una mocosa que lo ha tenido siempre todo, no digo que eso sea malo, pero no se puede comparar con Camila Vallejo que a pesar de todo lo que se le critica ha mostrado agallas en el conflicto estudiantil. Además Camila no es una mujer de farándula y se nota que le hace el quite a esa imagen y enfrentarla con Kel creo que es lo más absurdo que están buscando los medios.
Respuesta: Farándula chilena busca hacer noticia con movimiento estudiantil
Pero veamos el humor, por lo menos es simpático verlas, el contenido de lo que digan se da en el contexto de la farándula nada mas.
Así como miles pensamos en asistir al topless de camila
Respuesta: Farándula chilena busca hacer noticia con movimiento estudiantil
No tengo palabras para describirlo…lo mismo de siempre Kel es hueca, pero eso todo lo mundo lo sabe…por eso no sé como ponerlo xD
Es tan idiota que no necesita respuesta.
Respuesta: Farándula chilena busca hacer noticia con movimiento estudiantil
Que se peleen en chocolate