"farandula, lo peor de lo nuestro"

[QUOTE=h_escobar]saben que mas, me gusta la farandula, veo mecano, cuando puedo, veo granjeras, y la liga de la justicia en las mañanas del fin de semana.

y? eso me hace tonto? jajajjajaa

parece que son muy graves ustedes…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=h_escobar]saben que mas, me gusta la farandula, veo mecano, cuando puedo, veo granjeras, y la liga de la justicia en las mañanas del fin de semana.

y? eso me hace tonto? jajajjajaa

parece que son muy graves ustedes…[/QUOTE]

[size=10]$2[/size] :confused:

en granjeras:

las duelistas son claudia y constanza.

en mekano: lo ultimo que vi fue el fin de la relacion del rigeo…

en rojo: ni idea, salvo que comienzan luego las galas.

y no vi primer plano; asi que ni idea del resto…

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size] :confused:[/QUOTE]

no es cualquier liga de la justicia, es unlimited, jajajaja

es la reunion de batman, superman, mujer maravilla, flash, etc, son dibujos animados que los dan el fin de semana por la mañana, son buenisimos…

[QUOTE=h_escobar]no es cualquier liga de la justicia, es unlimited, jajajaja

es la reunion de batman, superman, mujer maravilla, flash, etc, son dibujos animados que los dan el fin de semana por la mañana, son buenisimos…[/QUOTE]

son bakanes esos monos… los fines de semana en el 13… y los sabados en el CN

[QUOTE=h_escobar]no es cualquier liga de la justicia, es unlimited, jajajaja

es la reunion de batman, superman, mujer maravilla, flash, etc, son dibujos animados que los dan el fin de semana por la mañana, son buenisimos…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Ah!, ¿pero qué tienen que ver los dibujos animados con la farándula?[/SIZE] :confused:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

:slight_smile: a pesar k casi no estoy de acuerdo con ud…si es lo mas divertido cagsrse de la risa con los perfomances de avello, ahay k tomarselo con calma yo soy asiduo de la farandula como lo k es entretencion eso no mas !smfac! pa k tan grave, si hace rato este foro es estrictamente academico, esop
salu2

La farandula la dejo de lado, no hay nada mas patetico que famosillos, famosos y ‘opinologos’ que hablan sin saber nada de nada salgan en los medios y miles de personas sigan embobados lo que hacen o dejan de hacer…en los años 70 o un poco antes era diferente la farandula, no cualquier tipejo ni ignorante entraba a ese gremio, sino que en esos años se hablaba del eminente musico Herbert Von Karajan, Maria Callas, etc…y no de Avello ni Bolocco ni S.Q.P o de cualquiera que quiera aparecer en la tele, diarios, o radio sin ningun merito mas que hablar y hacer bobadas.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

No es prohibido, si les gusta, está bien.
Si algunos nos pusimos graves, y hablo por mi, es porque a veces se le da mucho enfasis, pero es logico que pasa asi.
Si todos los diario sy programas de TV fueran solo documentales y y noticias pucha que seria fome y muchos nos quejariamos de que el pais se esta ENÑOÑANDO. :stuck_out_tongue:
Es lo que creo, que es el espacio que se le da.
Yo estoy jodida porque no me gusta, pero como publicista igual y que paja, me sirve que mi vieja tenga la tele a todo volumen con el primer plano jajajjaa por ultimo si no le pongo atencion, llega a mi inconsciente.:stuck_out_tongue: